Foto del RSI

Publicado por mondiclio, Octubre 17, 2008, 12:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mondiclio

Aca dejo una foto de mi auto, soy walter vivo en zona oeste y lo tengo hace un año. Todavia le tengo que hacer unas cuantas cosas pero de a poco. saludos.....

juan_casla

Linda maquina el Rsi aunque particularmente me gusta mas sin las molduras pintadas...saludos

pablogr

Cita de: juan_casla en Octubre 17, 2008, 13:07:54 PM
Linda maquina el Rsi aunque particularmente me gusta mas sin las molduras pintadas...saludos

La verdad que si el RSI es un auto que queda mejor sin las molduras pintadas...
y cuando tenga tiempo un par de fotos mas...del interior!!
Excelente autos! siempre me gusto!
Un abrazo
Pablo Gr.

mondiclio

Hola, si la verdad que a mi tambien me gustan originales, pero lo compre asi. Lo voy a pintar todo como biene original, y lo voy a bajar un poquito mas. saludos...

estigma

bienvenido al club.... esta muy lindo el rsi
ESTIGMA sport 1.6 16v

marambios2.0

bienvenido!!!
hemrosa la maquina

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

tonyclio

Lucho RSi

muy lindo esta che! te felicito! yo ando buscando uno......! ya puse en venta mi RN  :'( :'( pero vendra un sport o un rsi y que se cag..... ;D ;D ;D
De Clios a Coupé megane K4M

estebanhildt

Lindo capo, pero los paragolpes pintados quedan feos... a mi gusto.
Vos a mi me viste en ituzaingo llendo por santa rosa. Te grite o te dije cañoooo....
tengo un rsi negro. te tenes que acordar!!!
Disfrutalo. Yo ahora estoy imposibilitado... lo choque... me quiero matar 15 dias sin mi nena...
Un saludo
http://www.fotolog.com/el_pichu/37694593
El_pichu

mondiclio

Si loco ne acuerdo que bajon que chocaste esta hermoso tu RSI, que grande ya somos dos de ituza con rsi!!! suerte loco que se mejore pronto!!!

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

juampaRSI

hermoso el clio capo!! las molduras directamente compralas nuevas q entre las 4 te saldran algo de 130 mangos y te quedan nuevas originales como vienen de fabrica listas para ensiliconar ;D

mondiclio

UUUU donde?? averigue en casas de repuestos y nadie las tiene, pasame un dato y voy ..gracias tu rsi esta de locos!!!!

gonky965

muy lindo!!! saludosss

Nahuel-RN

Bienvenido al club y invitanos a los bares de Santa Rosa jajaja - tuve la suerte de ir un par de veces por club leloir y tambien a me vengo... lindo lindo y las chicas la rompen - asi que invita!!!!!  ;D

Soy de Lanus pero en un toque estoy con mi clio  8) saludos....