Poner encendedor al auto

Publicado por In, Octubre 17, 2008, 11:19:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

In

Hola, tengo un clio 1 3P RN Fase 3, y es base, y abajo del estereo no tiene nada, y en la parte esa que sigue todos traen el encendedor (donde se conectan los accesorios tipo cargador celular, aspiradora, etc)
Quería preguntarles si tienen idea si se puede llevar del base que tengo al que tiene encendedor, dejo una imagen para que vean como tiene mi auto:

y quiero que quede algo asi:

Muchas gracias!!

CarlosdeClio2

Hola In.
Tenes que cambiar base de la palanca de cambios por una consola central de tablero.

En CesviAutos tienen el despiece de la consola central de un Clio RLD 3ptas 1998. El nÃ,º de repuesto marcado en la pagina es el 1555 y tienen otra de un Clio RND 5ptas 1999 con nÃ,º de repuesto 1887.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

pablitoclio

Más ayuda que la que Carlos te dio no puedo darte, pero comprando ese juego completo a lo mejor queda....yo lo tengo de fábrica en el rn, queda bien...haceeeeeelooo

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

In

Gracias!!
voy a ver si consigo la parte porque en cesvi tienen todo el torpedo entero (incluye la consola) y sale $1000.. venden la consola sola para el cliete 2
despues la pagina esta barbara, te muestran en foto lo que tienen .. un golazo, me re gusto el instrumental con rpm pero querían $350 .. para un rpm me parecio mucho jajajaja  :D :D :D

despues que consiga la parte como se conecta para que ande el encendedor? me dijeron un cable positivo y uno negativo... parece facil pero no se como se traduce a idioma "apb" a que cables que tenga por ahi lo puedo conectar?

gracias-