CARAVANA SOLIDARIA A CAÑUELAS 26/10

Publicado por Romrom, Octubre 16, 2008, 13:55:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Lista

1.ROMROM
2.LAJULIA
3.QAC
4.CARLOSDECLIO2
5-FARA
5-GONZA_PIDE_PISTA(AL FIN VAN A CONOCER MI CLIO)
6-EL POYO
7-GUSTAVO JOSE
8- mondiclio yflia.

Me bajo, me surgió otro compromiso.

Gonza_pide_pista

Lista

1.ROMROM
2.LAJULIA
3.QAC
4.CARLOSDECLIO2
5-FARA
5-GONZA_PIDE_PISTA(AL FIN VAN A CONOCER MI CLIO)
6-EL POYO
7-GUSTAVO JOSE
8- mondiclio yflia.

No pude viajar a casa a buscar el auto... no puedo ir.

vaxi

Bueno entre que en la lista hay pocos.... tenia pensado ir auque no me habia anotado, amanecio lloviendo (ni hablar que ayer tenia el auto impecable y al sacarlo esta mañana quedo todo un trapo el pobre).... que sucede ahora con el dia como esta ? se juntan igual y piensan bailar algo para dicipar las nubes o cada hace su vida con planes alternativos ?

vaxi

Bueno aunque tengo serias dudas de encontrar a alguien me pego una pasada por el lugar del encuentro, total mis viejos viven de camino si no hay nadie almuerzo con ellos....

mondiclio

Que paso ?? era el unico con un clio entre tantos ford y chivos.. que paso? se apichonaron. yo fui a eso de las 2 de la tarde y lo mas parecido a un clio que habia eran 2 renault6. Un bajon loco..

emanuek

Cita de: mondiclio en Octubre 27, 2008, 12:57:46 PM
Que paso ?? era el unico con un clio entre tantos ford y chivos.. que paso? se apichonaron. yo fui a eso de las 2 de la tarde y lo mas parecido a un clio que habia eran 2 renault6. Un bajon loco..

NO, NO... eso es lo mas parecido a un querido... R12  :o :o :o
Que lastima que no pudieran ir al parecer...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

mondiclio

Mira.. fuia eso de las 14 y del club del clio no habia nadie, vi esos autos de las fotos el fox tenia todo el audio y la fuego roja tiraba cortes todo el tiempo. no se, como no conosco a nadie por ser nuevo no hable con nadie, vi un par de clios pero estacionados entre el publico , nada que identifique al clioclub.Quizas la proxima estemos mas en contacto