Despues de casi un año... fotos del SS

Publicado por GaTo_Swift, Octubre 15, 2008, 11:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GaTo_Swift

Buenas chicos y chicas, como estan todos??? Soy Alan, el ahijado de Julio Rivelli, a unos cuantos los llegue a conocer en la carabana a Chascomus y una reunion o dos si mal no voy!!! Bueno, abro el post para poner fotos de mi fierrito, que no lo hice en su momento... no sera un clio pero no deja de ser un caÃÆ'Ã,±o!!!!

Esta ultima foto, un servidor!!!

her1979

TE-RRI-BLE NAVE!!! y que paisajes man!! Falta alguna del interior!

Gobbys

gudacu

Jawpaw

Esta hermoso ese SS Alan...

Como ya dije antes es envidiable que hayas puesto esas patas y lo puedas tener planchado, no se si te tocara en algun lado, y otra cosa seguro que alla se puede andar tranqui con el auto bajo, aca las calles son un desastre...

No se como estaran las modas alla pero que pensas de sacarle el polara? por ahi fomentas la moda en Mallorca  ;D

Romrom

y pensar que alla vale algo de 1000 euros mas o menos no alan???  muy linda la nave
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Demi

Que feo gusto tiene la familia para elegir autos.. jaja
petaculár!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fran54ar

Increible ese lugar, donde es? Te felicito, un saludo.

Jawpaw

Cita de: fran54ar en Octubre 15, 2008, 14:02:54 PM
Increible ese lugar, donde es? Te felicito, un saludo.

Si mal no recuerdo es Palma de Mallorca.

LEORSI

hernancauget

Alan una hermosura te quedo el SS!!!! pensar que tiene un trabajo de meses y meses arriba!! pone fotos del todo el proceso, asi se valora un poco mas!! FELICITACIONES  ;) ;)

HERNAN-GR-RSi

Martin_RT

Como andas Alan?? Felicitaciones queridoooo!!!!

Hermoso el SS y las fotos unos paisajes con una producción espectacular,

un abrazo !! ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

k-otic

Cita de: Romrom en Octubre 15, 2008, 13:25:44 PM
y pensar que alla vale algo de 1000 euros mas o menos no alan???  muy linda la nave

jajajjajaja fijate los precios del Sport y te queres matar!!!!

Muy bueno ese SS la verdad impecable...
Me sorprendio el tema de todo con polara... no es que permiten los traseros nada mas... aunque la mayoria anda sin polara alla por la maldita ITV
Con respecto a los paisajes no hay nada que decir... si es palmas es hermoso tuve la posibilidad de ir 2 veces y es espectacular... cada caño hay... y ni hablar de los yates

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

fran54ar

Cita de: k-otic en Octubre 16, 2008, 10:19:59 AM
Cita de: Romrom en Octubre 15, 2008, 13:25:44 PM

jajajjajaja fijate los precios del Sport y te queres matar!!!!

Muy bueno ese SS la verdad impecable...
Me sorprendio el tema de todo con polara... no es que permiten los traseros nada mas... aunque la mayoria anda sin polara alla por la maldita ITV
Con respecto a los paisajes no hay nada que decir... si es palmas es hermoso tuve la posibilidad de ir 2 veces y es espectacular... cada caño hay... y ni hablar de los yates

Si te queres deprimir mas, pensa que auto te podrias comprar con lo que vale tu sport aca jajaj..

Julio Rivelli

;D :D Que puedo decirte que ya no te haya dicho una y mil veces, no solo sobre los paisajes que tuve la dicha de recorrerlos con vos y toda la flia, que decir de ese SS (se todo el luburo, plata, tiempo, amor, rabietas, deceos, sueños y mucho mas que le pusistes a tu SS como siempre lo decis) y que puedo decirte a vosssssssssssss ahijado. TE EXTRAÑO ORRORES, ME HACES MUCHA FALTA Y TE AMOOOOO, todos saben lo importante que sos para mi y que algun dia me daras la alegria y te vere piloteando un CLIO III SPORT F1 AMARILLO (tuyo obvio), jajajaja ;D :D Sabes que hay mucha gente aca en este maravilloso club que llego apresiarte muchisimoooooo ( de nada ;)), no te pierdas en el foro.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16