Hola soy nuevo

Publicado por Raul_Clio, Octubre 15, 2008, 01:38:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul_Clio

Hola amigos hace tiempo que no subo las fotos de los nuevos cambios que le he podido hacer a mi cliete con mucho esfuerzo xD  espero que les guste.. bueno ya tiene amortiguadores KONI regulables en dureza, multiple de competicion, linea en 2, induccion, bujes y soporte de motor (hueso) en poliuretano y me falta el remapeo y creo que estariamos,  como ven le cambie las llantas speedline y le puse unas OZ record aro 17 tb, luego cambie a 16 unas OZ superleggeras para que se moviera mejor, en posicion dura en la pista es un demonio!!!!

dejo unas fotitos

excelent sound!!

David_F-1

buena raul ya somos 2 chilenos ... rico tu unos de los mejores de aka un saludos compadre

danke

Felicitaciones por tu auto compadre!
Mucho tiempo y dedicación le has puesto para dejarlo así.
Les cuento a los demas amigos del club que con Raul vivimos en la misma ciudad acá en Chile, a un par de cuadras para
ser mas preciso. Así que pronto haremos una sesión de fotos para que la puedan disfrutar todos en el club.
Saludos.

patuli83

p-r-e-c-i-o-s-o!!

muy linda maquina!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

matias2008

Muy buen trabajo Raul. Muy lindo Clio tenes!!!!  Esperamos ver los resultados del remapeo!!! 

Y como decia tu compadre, queremos sesion de fotos de Clios chilenos!!!!

A seguir metiendole cariño a ese auto!!

Un abrazo

Matias 8)

cocoliso

Felicitaciones muy buena maquina,,, q buen detalle la calco  :up :up :up :up :up
Cocoliso
:renault

Martín G.

Muy buenas fotos Raúl !!

Una pregunta, el calco/calcomanía/sticker/plotteo que tenés en el lateral de la puerta y en el lado izquierdo del paragolpes/defensa delantera, lo hiciste vos? De dónde sacaste el diseño?

Un fuerte abrazo.
MGM

Ari87

Las superleggeras que baba, me encantan
felicitaciones por el clio . Muy lindo

*FuSèE*

Aleksi

raul y danke de donde son=? de que parte de chile! yo conosco alla :) muy linda vegetacion, por los paisajes creo yo qe viven para el sur no?
buenoooo no sabia qe habia chilenos con tanto amor alos clios che! en verdad me pone contento, esperamos ver mas fotos che :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Demi

nah q groso
koni!!

explicate como es el tema de los coils, los ves duros para ciudad! tremendo!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Raul_Clio

Cita de: Martín G. en Mayo 04, 2010, 12:49:04 PM
Muy buenas fotos Raúl !!

Una pregunta, el calco/calcomanía/sticker/plotteo que tenés en el lateral de la puerta y en el lado izquierdo del paragolpes/defensa delantera, lo hiciste vos? De dónde sacaste el diseño?

Un fuerte abrazo.
MGM

viejo los plottie yo, los saque de la pagina de www.renault-sport.com, el chico que posteo después de ti, tiene el diseño en su firma xD lo vi en google pegado en unos clios y me fascino asi que lo mande hacer xD

gracias

excelent sound!!

Raul_Clio

Cita de: Aleksi en Mayo 04, 2010, 14:41:56 PM
raul y danke de donde son=? de que parte de chile! yo conosco alla :) muy linda vegetacion, por los paisajes creo yo qe viven para el sur no?
buenoooo no sabia qe habia chilenos con tanto amor alos clios che! en verdad me pone contento, esperamos ver mas fotos che :)

somos de temuco (sur de chile) cerca de pucon, lican ray.. puede que conoscas por aki saludos

excelent sound!!

Raul_Clio

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 04, 2010, 14:57:40 PM
nah q groso
koni!!

explicate como es el tema de los coils, los ves duros para ciudad! tremendo!!!

compadre son amortiguadores regulables en suavidad, para pista los dejo duros y keda como un palo el auto muy muy racing ni te cuento como dobla mi cliete, en ciudad ocupo blando o mixto, es solo cosa de 1 o 2 minutos regularles la dureza desde la parte superior, con una mariposa la cual solo giras y listo, levantas el capot y el portalon y regulas, no tienes k regular sacando ruedas o levantando el auto xD

excelent sound!!

David_F-1

buena raul muy bonito el clio .. la cago !! y deja los koni duros que suavidad y blabla .. anda racing todo el rato mejor jajaja

Gonza_pide_pista

Que nave maestro!!

Me iria a Chilea a hacerle la suspension al auto!! jaja

Abrazo!