Ayuda con llaves y alarma?

Publicado por cliomax, Octubre 10, 2008, 18:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomax

Como veran hace ya como 2 semanas q compre el clio y todavia hay misterios sin resolver jeje

Supuestamente tengo una alarma de fabrica(digo supuestamente porq todavia no la use)

Es la de la foto

Es buena ...alguien tiene referencias?

Y despues tengo 2 llaves mas en un manojo de llavero una debe ser la suplente de la titular y la otra tambien es una llave pero  tiene como si tubiera un leds en un costado

alguien me podria ayudar con este problemita

eltutes

Que clio tenès? que version?

Te comento, yo tengo un dynamique y viene con alarma de fàbrica, y tiene la alarma incorporada en la llave.
Aca te dejo la foto.

Por la foto que vos ponès, no parece ser original de fàbrica.
La pregunta es, vos leiste en el folleto del auto que venia original? o pediste en la concesionaria que te instalaran la alarma para mantener la garantìa elèctrica del auto?????
De la segunda foto, la que no tiene el led rojo es la 2Ã,º llave, en mi caso es idèntica a la tuya, xq la segunda llave en el mio viene sin la alarma incorporada.
La llave con el led, me mataste .... intuyo que puede llegar a ser la llave para configurar el bloqueo del motor o algo similar. Mi viejo tiene un alfa romeo y viene con una llave con led que es la "alfa code" que sirve para poner en 0 (resetear) el bloqueo del motor o algo asi.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

cliomax

Cita de: eltutes en Octubre 10, 2008, 20:12:27 PM
Que clio tenès? que version?

Te comento, yo tengo un dynamique y viene con alarma de fàbrica, y tiene la alarma incorporada en la llave.
Aca te dejo la foto.

Por la foto que vos ponès, no parece ser original de fàbrica.
La pregunta es, vos leiste en el folleto del auto que venia original? o pediste en la concesionaria que te instalaran la alarma para mantener la garantìa elèctrica del auto?????
De la segunda foto, la que no tiene el led rojo es la 2Ã,º llave, en mi caso es idèntica a la tuya, xq la segunda llave en el mio viene sin la alarma incorporada.
La llave con el led, me mataste .... intuyo que puede llegar a ser la llave para configurar el bloqueo del motor o algo similar. Mi viejo tiene un alfa romeo y viene con una llave con led que es la "alfa code" que sirve para poner en 0 (resetear) el bloqueo del motor o algo asi.

El mio es un autentike 1.2 osea no trajo alarma de fabrica pero se la agregaron en la consecionaria el dia q lo sacarom de Okm...
Creo q tengo un folleto de la alarma y dice :

Boutique...sistema de alarma antirrobo con deteccion volumetrica por hiperfrecuencia

Tambien dice:
El kit esta compuesto por: modulo de alarma,controles remotos,sirena rele de luces,mazo de cables,pulsador de capot,taco de goma espuma

Lo q me tiene intrigado es la tercera llave q tengo q tiene el leds

franco001

que modelo es tu auto?el mio rt 2002, trae las misma llaves,una con la luz roja con boton que activa la alarma y el cierre, y la otra llave no trae nada. osea que si perdes la de la alarma chau, por que la otra no trae el boton

cliomax

Cita de: franco001 en Octubre 11, 2008, 21:59:10 PM
que modelo es tu auto?el mio rt 2002, trae las misma llaves,una con la luz roja con boton que activa la alarma y el cierre, y la otra llave no trae nada. osea que si perdes la de la alarma chau, por que la otra no trae el boton

El mio es 2003 y no trajo el cierre centralizado...lo raro es q tengo 3 llaves

javierg

Cita de: cliomax en Octubre 10, 2008, 18:04:28 PM
Como veran hace ya como 2 semanas q compre el clio y todavia hay misterios sin resolver jeje

Supuestamente tengo una alarma de fabrica(digo supuestamente porq todavia no la use)

Es la de la foto

Es buena ...alguien tiene referencias?

Y despues tengo 2 llaves mas en un manojo de llavero una debe ser la suplente de la titular y la otra tambien es una llave pero  tiene como si tubiera un leds en un costado

alguien me podria ayudar con este problemita

yo tengo esa alarma, mmmm ahora no recuendo la marca.... me fijo y mas tarde la posteo, lo que si se: es volumétrica.

saludos

cliomax

Al amigo de arriba :el tuyo no era 2006 osea q minimo del 03 al 06 minimo los cara dura de renault usaron la misma alarma?
Ademas si es volumetrica no tendria q tener los sensores en el parabrisas?
A esta alarma se le puede agregar el centralizado?

Martín G.

Cita de: cliomax en Octubre 12, 2008, 18:35:57 PM
Al amigo de arriba :el tuyo no era 2006 osea q minimo del 03 al 06 minimo los cara dura de renault usaron la misma alarma?
Ademas si es volumetrica no tendria q tener los sensores en el parabrisas?
A esta alarma se le puede agregar el centralizado?

Con respecto a las llaves, no la tengo miy clara, mil perdones....Ni tampoco si se le puede agregar el cierre centralizado.

Por el tema de la alarma, en teoría las alarmas originales de Clío, eran y son solo perimetrales; es decir que cubren solo y únicamente la aperuta de las puertas y el baúl.

Lo que no quita, que pueda ser volumétrica. Como bien vos decís, debería tener los sensores pegados en el parabrisas ( en este caso sería una alarma NO ORIGINAL )

Las volumétricas ORIGINALES que venían en algunos Megane, tenían los sensores en el plafón de la luz central.

Otra forma de sacarte la duda si la alarma es original, es fijarte dentro del control si tiene números de pieza con el siguiente formato de números 77 XX XXX XXX. Si es así la alarma debería ser orifinal. Y si tenés dialogys, podrías buscarla para ver a que modelo de Renault correspondería.

Espero que aporte a tus dudas. Cordiales saludos. MGM

cliomax

Che javierg no te escondas mas y aparece...no enserio contame un poco de la alarma

javierg

hola, no estuve frente a la pc hasta ahora.... y me olvide de buscar los datos de la alarma.  :P

Te comento, el clio venia sin alarma, al momento de sacarlo del DIAZ le agregue la original.

- En el parabrisa no tiene nada.

- Digo que es volumétrica, porque, una vez puse la alarma e inmediatamente abrí la puerta no sonaba la alarma y me llamo la atención. O sea tiene que pasar unos segundos para que se active.
Un amigo se sentó en el asiento trasero, active la alarma, esperamos unos segundos, cuando el movió su brazo hacia la parte delantera del auto sonó la alarma, o sea llevo su brazo hacia los asientos delanteros, es como si tuviese un sensor de movimiento, otros ejemplos: tenia puesto un parasol, este se despego de parabrisa y se cayo y sono la alarma; tengo una perrita que siempre la dejamos en el auto, siempre esta atras, nunca suena la alarma porque se queda tranqui. un dia salto al asiento delantero y se activo la alarma

Esto lo consulte acá en el foro y me dijeron que es volumétrica.

Saludos

ERS16v

Yo tengo la misma, es la CYLGEM, y tenia como vos, una llave con control incorporado y otra que no.. lo que hice fue armar la llave en el otro control remoto que tenia de repuesto y quedaron las dos iguales.

Si tenes dudas de como hacerlo avisame.. Ojo que tenes que poner tambien es trasponder, sino no arranca el fierro.

Salutes.

cliomax

Cita de: javierg en Octubre 13, 2008, 20:43:33 PM
hola, no estuve frente a la pc hasta ahora.... y me olvide de buscar los datos de la alarma.  :P

Te comento, el clio venia sin alarma, al momento de sacarlo del DIAZ le agregue la original.

- Digo que es volumétrica, porque, una vez puse la alarma e inmediatamente abrí la puerta no sonaba la alarma y me llamo la atención. O sea tiene que pasar unos segundos para que se active.
Un amigo se sentó en el asiento trasero, active la alarma, esperamos unos segundos, cuando el movió su brazo hacia la parte delantera del auto sonó la alarma, o sea llevo su brazo hacia los asientos delanteros, es como si tuviese un sensor de movimiento, otros ejemplos: tenia puesto un parasol, este se despego de parabrisa y se cayo y sono la alarma; tengo una perrita que siempre la dejamos en el auto, siempre esta atras, nunca suena la alarma porque se queda tranqui. un dia salto al asiento delantero y se activo la alarma

Saludos

claro tiene q ser volumetrica porq al mio lo dejaron sin el pulsador del lado acompañante(creo q es fundamental para las alarmas NO volumetricas)...ahora el volumetrico con respecto a las experiencias q tuviste en tu clio afecta a la parte de adelante nomas?

Algunos de todos los q tienen esta alarma le agregaron centralizado o saben si se puede poner?

javierg

Cita de: cliomax en Octubre 14, 2008, 21:53:49 PM
Cita de: javierg en Octubre 13, 2008, 20:43:33 PM

Saludos

claro tiene q ser volumetrica porq al mio lo dejaron sin el pulsador del lado acompañante(creo q es fundamental para las alarmas NO volumetricas)...ahora el volumetrico con respecto a las experiencias q tuviste en tu clio afecta a la parte de adelante nomas?

Algunos de todos los q tienen esta alarma le agregaron centralizado o saben si se puede poner?

bueno yo quise agregarle cierre centralizado y el gran problema que tuve es que no tengo el manual, no me lo dieron en DIAZ, hace 1 mes fui a carhans y me dijeron que trate de conseguir el manual para poder instalar el cierre, y todavia no pude, me queda muy en contramano.

boleadora

yo en mi anterior clio (1,2 pack) tenia la misma alarma y si es volumetrica, en algun momento estaba tan sencible que la lluvia la activaba

cliomax

Bueno ya vamos sacando algunas concluciones:
es volumetrica...supuestamente se le puede poner centralizado con el manual en mano (igual en el manual te explica el funcionamiento de la alarma y nada mas)
Estaria bueno q alguien q tenga esta alarma no cuente si la tiene comandada por el centralizado y si es muy jodido de adaptar
Pedir q cuando uno activa la alarma se cierren las ventanillas es ucho pedir no?