Service 60.000 Km

Publicado por fran54ar, Octubre 09, 2008, 12:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran54ar

Buenas a todos, les cuento que le hice el service de los 60.000 Km al clio, que ya tiene 57.000 km.
Le cambie:
-Correa de distribucion - $95.-
-Tensor - $245.-
-Bomba de agua (tenia una manchita)(no encontre repuesto alternativo, solo original) $320.-
-Frenos (discos y pastillas) $320.-

El aceite ya se lo habia cambiado hace poco.

En total me salio $1.400.- (con mano de obra)

Les dejo el dato para los que estan por hacer este service, revisen la bomba de agua, si despues se rompe hay que hacerle distribucion de nuevo. Y los que ya hicieron el service que cuenten que cambiaron, donde y cuanto.

Un saludo a todos.

javierg

hola fran54ar... mi negrito esta por llegar a los 50.000km que le hiciste aparte del cambio de aceite y filtros?

saludos

ipopox

Buenisimo el dato!!!, a tener en cuenta y ahorrar.

Respecto a la bomba, mi viejo en el megane con 20.000 cambio una y yo en mi clio 1 cambie 2 en no muchos Kms....., sera casualidad o las bombas seran un temita en los Renault.

Slds.

Marito

Que bien que me viene esta info, yo ya estoy llegando a los 54000km y estaba pensando en cuanto me iba a doler hacer exactamente todo lo que vos hiciste. Veo que no es tanto. Adonde lo hiciste?

sael

Cita de: ipopox en Octubre 14, 2008, 11:29:32 AM
Buenisimo el dato!!!, a tener en cuenta y ahorrar.

Respecto a la bomba, mi viejo en el megane con 20.000 cambio una y yo en mi clio 1 cambie 2 en no muchos Kms....., sera casualidad o las bombas seran un temita en los Renault.

Slds.

Tuvieron muy mala leche te dire...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fran54ar

Cita de: javierg en Octubre 14, 2008, 10:26:08 AM
hola fran54ar... mi negrito esta por llegar a los 50.000km que le hiciste aparte del cambio de aceite y filtros?

saludos
Mira el aceite y los filtros no los cambie por que ya lo hice hace poco, le cambie correa de distribucion, tensor movil, y la bomba de agua que tenia una mancha de agua (corria riesgo de romperce, y como esta tirada por la distribucion la cambie). Y bueno despues los frenos que ya estaban en las ultimas!!

MAUBASA

Cita de: fran54ar en Octubre 09, 2008, 12:12:32 PM
Buenas a todos, les cuento que le hice el service de los 60.000 Km al clio, que ya tiene 57.000 km.
Le cambie:
-Tensor - $245.-
-Bomba de agua (tenia una manchita)(no encontre repuesto alternativo, solo original) $320.-

Les dejo el dato para los que estan por hacer este service, revisen la bomba de agua, si despues se rompe hay que hacerle distribucion de nuevo. Y los que ya hicieron el service que cuenten que cambiaron, donde y cuanto.

Un saludo a todos.

muy buena info yo lo tengo que hacer y me rompian la cabeza con solo el cambio de correa y nunca me dijieron de la bomba de agua... si me decis a donde lo hicistes o el telefono,.. me ayudarias

gracias

fran54ar

Cita de: MAUBASA en Octubre 14, 2008, 14:54:46 PM
Cita de: fran54ar en Octubre 09, 2008, 12:12:32 PM
Le cambie:
-Tensor - $245.-

Un saludo a todos.

muy buena info yo lo tengo que hacer y me rompian la cabeza con solo el cambio de correa y nunca me dijieron de la bomba de agua... si me decis a donde lo hicistes o el telefono,.. me ayudarias

gracias
Si, la unica cagada es que la bomba de agua solo la conseguis original, y sale como 400 mangos, lo hice en el taller donde laburo (vendiendo autos), a mi me hiciero precio obvio, pero te dejo el tel y la web, 4785.0700 - www.rypy.com.ar. Saludos.!

javierg

Cita de: fran54ar en Octubre 14, 2008, 14:02:55 PM

saludos
Mira el aceite y los filtros no los cambie por que ya lo hice hace poco, le cambie correa de distribucion, tensor movil, y la bomba de agua que tenia una mancha de agua (corria riesgo de romperce, y como esta tirada por la distribucion la cambie). Y bueno despues los frenos que ya estaban en las ultimas!!
gracias por responder, me referia a los 50000km, le hiciste algo en especial? o solo filtros y aceite?

fran54ar

Cita de: javierg en Octubre 14, 2008, 17:33:03 PM
Cita de: fran54ar en Octubre 14, 2008, 14:02:55 PM

saludos
gracias por responder, me referia a los 50000km, le hiciste algo en especial? o solo filtros y aceite?
Mira lo compre con 51.000 y le cambie solo filtros y aceite, lo que nunca le habian cambiado son las pastillas de freno (pesnse que si pero no) y se me hicieron bolsa los discos (los puse nuevos también), asi que yo le cambiaria eso si no lo hiciste todavia, total el juego de pastillas sale 100 $.

HERLURO

el mio ya tiene 106000 km pero apenas lo compre le cambie los 2 tensores el fijo y el movil x que uno de los 2 estaba haciendo ruido, las 2 correas y la bomba de agua con los repuestos y todo me salio hace 3 meses $1048.- con todos los repuestos incluidos y la mano de obra con un mecanico del barrio que labura muy bien. El mes pasado le cambie los 2 discos $85 cada uno y le puse pastillas de freno nuevas marca ferodo creo que me salieron algo de $60 o $70 no me acuerdo muy bien mas el cambio de discos y pastillas $60 con uno que hace frenos y tren delantero cerca de casa

fernando57

Muchachos yo le hice todo en un taller obviamente de mi confianza comprando todo original, 600 pesos con bomba de agua, me parece que renault es un robo y hasta a veces me surgen seras dudas de que hagan todo lo que dicen, lo digo por experiencia
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

rmsegura

buen dato !!! correa de dist $ 95 ??? el otro dia consulte en un renault minuto y me pasaron $180 con mano de obra !!!!!
RICARDO SEGURA

nico_clio

Cita de: rmsegura en Octubre 24, 2008, 10:31:39 AM
buen dato !!! correa de dist $ 95 ??? el otro dia consulte en un renault minuto y me pasaron $180 con mano de obra !!!!!

me parece que no está mal $180 la correa + mano de obra en un RMinuto, hay q desarmar un poquito y laburar ahi...y sumarle el costo de hacerlo en ese lugar...

Yo el viernes que viene lo interno por lo mismo en lo de mi mecánico y despues les cuento cuanto costó.
Le tengo que hacer correa de dist., poli-v, aceite y todos los filtros.

- Clio 2 - 1.5 dCI Authentique 2005 -

cokemdq

Hoy llame a mi mecanico para pedir presupuesto y turno para hacer el service de los 60.000 ya que tengo 57.000. Es un clio 1.2 2006
Me paso por cambiar correa de distribucion original resistente a alta temperatura, correa polyv, bujias originales bosch, revisar tensores y bomba de agua, chequeo de la ecu en la compu, revisar frenos, regular cintas traseras lubricar cerraduras y bisagras.
Por todo me Paso $600
Cambio de aceite, filtro y filtro de nafta va para mas adelante ya que con eso llego a los 65.000km.