Nuevo En el club. Un Clio II se suma

Publicado por MatiasMatias, Octubre 07, 2008, 14:17:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leocliotandil

bienvenido esta muy lindo el clio lo que le pongas queda hermoso en ese modelo.
aguante el clio club

djzeus

Clio una Mariposa Aerodinamica

MatiasMatias

Muchas gracias por la bienvenida gente. Ya se que bajarlo es lo principal, aunque no hagas nada y solo lo planches ya queda un lujo.
Una pregunta para DIEGOMART2: Ã,¿Como es lo del sensor de temp? Ã,¿Se puede agregar?
Gracias
Renault Clionave

diegmart2

Cita de: MatiasMatias en Octubre 08, 2008, 13:41:16 PM
Muchas gracias por la bienvenida gente. Ya se que bajarlo es lo principal, aunque no hagas nada y solo lo planches ya queda un lujo.
Una pregunta para DIEGOMART2: Ã,¿Como es lo del sensor de temp? Ã,¿Se puede agregar?
Gracias

Mira, estoy buscando el post en el cual le cuento a otro usuario de donde saque la info y le puse varias fotos, pero no lo puedo encontrar :'( Creo que es el mismo post en el que cuento que le cambie las llantas.

Esta es una de las fotos.

julia: Help!!  :D

La nueva maquina...

estigma

bienvenido al club, te felicito x la maquina.....
ESTIGMA sport 1.6 16v

chimi

ToTo_Sport

loco felicitaciones!! muy lindo el boreal.

ahora que lo veo, siempre dije, si Renault sacara un modelo de llantas con ese modelo y en 15" serían las mas lindas, LEJOS.

Bienvenido y felicitaciones de nuevo.

Colono

Bienvenido vecino!

Y si... con una planchita quedaria de pelos!! Pero primero fijate quienes lo van a usar. Si hay alguien irritable en tu casa, olvidate.

El auto queda mas durito, pero dobla y se prende como los dioses.
El mio a 140 en ruta, flameaba. Ahora lo probe en la autovia yendo a Ctes, y llega a 175 (porque tengo que levantar) de tablero y ni se mueve.

Lo uico que hice fue ponerle progresivos AG y cubiertas 185/60 R14.
A la suspensio la hice por $684, mano de obra incluida.

Cualquier duda que tengas sobre talleres o repuestos preguntame por MP.

Salu2 y cuida esa nave marido!!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

MatiasMatias

Colono, de donde sos? contame lo de los AG. Pusiste adelante y atras? la verdad que se complica en ruta medio rapido. tenes llantas originales?
Renault Clionave

djzeus

hola bienvenido, hermoso tu auto!!!! resistencia una novia de chiquito se me fue para haya q sera de esa chica ya veo q es novia tuya o parienta jaja saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

Colono

Cita de: djzeus en Octubre 10, 2008, 12:58:32 PM
hola bienvenido, hermoso tu auto!!!! resistencia una novia de chiquito se me fue para haya q sera de esa chica ya veo q es novia tuya o parienta jaja saludos

Y dame los datos... la ubico y veremos si te digo donde vive ;D ;D ;D

Colono

Cita de: MatiasMatias en Octubre 10, 2008, 12:30:32 PM
Colono, de donde sos? contame lo de los AG. Pusiste adelante y atras? la verdad que se complica en ruta medio rapido. tenes llantas originales?

Soy de Resis man. Puse adelante y atras, asi viene el kit.
Me salio $684 todo. Los mande a pedir x internet. $499 el kit + $35 el envio x micro + $150 de mano de obra.
Aca pregunte en Gigheri (25 de mayo y Hernandarias) y me pedian $682 por el kit solo, tan de la nuca.

Las llantas son otras, pero en la medida original (R14). Y las cubiertas unas Yokohama C-Drive 185/60.
El auto es este:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65723.0