Mejora el 1.2 16 v con multiple?

Publicado por cliomax, Octubre 07, 2008, 12:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatynan

flaco!, consejo, ponele la cola del escape apuntando al piso, yo se lo hiice a un gol de los cuadrados y quedo teerrible el sonido, UNICO!.
yo no entiendo mucho de esto, pero sentido comun algo me queda, si le das mas liberacion de gases no conviene q entre mas aire y nafta!?

dios uds hablan de cambiar el escape, y yo tengo q convencer a mi novia de q quda mucho mas lindo bajandolo un toque,  :-\. no lo puedo ver mas originaaaaaal :-[

mat_pr

no siempre.. la compu es la q decide todo x asi decirlo ! mas aire.. solo si agregas mas nafta..pero dando una mayor liberacion de gases no hace falta darle mas de ambos ! ojo q si le das el resultaado va a ser mejor !! y bastante mejor..

y apuntando la cola al piso el sonido esta barbaro.. el problema es q te deja retumbando la cabezqa mal !! suena fuertisimo adentro del auto.. afuera creo q mucho no cambia..

saludos..

cliomax

Cita de: gatynan en Octubre 20, 2008, 21:42:55 PM
flaco!, consejo, ponele la cola del escape apuntando al piso, yo se lo hiice a un gol de los cuadrados y quedo teerrible el sonido, UNICO!.
yo no entiendo mucho de esto, pero sentido comun algo me queda, si le das mas liberacion de gases no conviene q entre mas aire y nafta!?

dios uds hablan de cambiar el escape, y yo tengo q convencer a mi novia de q quda mucho mas lindo bajandolo un toque,  :-\. no lo puedo ver mas originaaaaaal :-[

Esa de el escape apuntando al piso dejalo para los fiat del 1/4 de milla sin desmerecer al q lo tenga...es el Famoso "BUM-BUM" si no me equivoco y te aturde mal mal no podes hablar ni escuchar la radio trankilo y ni hablar si lo vas a usar en ruta.
Y esa de darle mas aire y mas nafta solo se puede corregir aciendole el chip ...pero no kiero llegar a tanto ademas ...que gaste mas nafta no es para lo q se diseño este motorcito

Demi

En el duna tenía al principio el escape sin colita y rebotaba el sonido en el paragolpe.. quedaba de 10, pero fuí a San pedro, volví y se lo saqué, era terrible de molesto.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanchii

yo al dyna q tenia antes le puse un caño libre libre
sin catalizador sin nada, el multiple era el original
de abajo salia mas fuerte y eso lo note al toque
al 1.2 tambien lo tiene q mejorar, va para mi
saludos
un abrazo

tanitoclio2

Cita de: cliomax en Octubre 20, 2008, 22:07:14 PM
Cita de: gatynan en Octubre 20, 2008, 21:42:55 PM

Esa de el escape apuntando al piso dejalo para los fiat del 1/4 de milla sin desmerecer al q lo tenga...es el Famoso "BUM-BUM" si no me equivoco y te aturde mal mal no podes hablar ni escuchar la radio trankilo y ni hablar si lo vas a usar en ruta.
Y esa de darle mas aire y mas nafta solo se puede corregir aciendole el chip ...pero no kiero llegar a tanto ademas ...que gaste mas nafta no es para lo q se diseño este motorcito

y mira yo estoy en lo mismo...yo tengo hecho medio equipo en chino escap...le quiero mandar el multiple...se nota el cambio...total también ahora le voy a mandar el filtro de aire biconico q me recomendo dami y bue lo va a poner el también jejeje! espero q con eso...y un chip...baste y sobre el auto...
TanIto CliO 2 (Planchadito)