Tablero sin tacómetro

Publicado por cipriano, Octubre 07, 2008, 12:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cipriano

Hola a Todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es Cipriano. Compré un clio 1 RN con pack de aire y direccción. Creo que es lo más full que había en la versión Diesel no?
La pregunta es, el tablero no tiene tacómetro incluído. Tuve la oportunidad de ver otros Clios iguales que sí lo traen!!! puede ser?
Gracias por las respuestas.

Cipriano.

poyo

Hola Cipriano, bienvenido!..

Las fotos del cliete?? .. mandale mandaleee!!Ã,  ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cipriano

uy, es el mismo color que el tuyo!!!! prometo, las tengo en la máquina de casa, esta noche las subo.

Cipriano.

poyo

Una nave entonces!! jejeje

hacete un presentacion de vos tambien, de donde sos edad, y como dicen en el foro .. hermanas cuñadas?  ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cipriano

Bueno, soy Cipriano, vivo en la hermosa ciudad de Tigre. Casado, con una hija hermosa de 9 meses que se llama Delfina. Cuñadas tengo dos, y están buenas!!!! jeeeee.

El auto la verdad un fierro, el motor F8Q es sorprendente, fuí a Brasil este año como piña. Hace muy poco que lo tengo, todavía le falta para llegar a lo que fué para mi el Uno SCR!!!! que todavía lo tengo, no lo quiero vender.
Prometo fotos de ambos!!!!

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

cipriano

Alguien sabe si los clios RN Diesel con PACK AA y Dirección venían algunos con tablero completo y otros no?
Entonces me cagaron, me vendieron un RL con aire y dirección.
Gracias.
Cipriano

clio_2000

HOLA CIPRIANO!!!

YO SOY NUEVO EN ESTO COMO VOS, HACE MUY POQUITO QUE ME COMPRE UN CLIO FASE III, DA Y AA, Y SI TIENE TACOMETRO  ;D EN EL TABLERO ORIGINAL. QUIZA SALIO UNA VERSION QUE LO TRAE Y OTRA QUE NO.

SALUDOSSS....

...MAURO.

cone

Me parece que hubo con y sin tacómetro. Hay que ver si el tuyo es frances o nacional.

Los que traen taco llega hasta 5 lucas.

leocliotandil

bienvenido al club yo vi algunos con tacometro, porque el mio es un RL Frances y no trae ni siquiera medidor de tempeatura, lo unico que no me gusta de mi clio es el tablero tan pobre que trae, por tal motivo estoy haveriguando si puedo adaptarle uno completo ya que se donde puedo conseguir alguno.
aguante el clio club

pablote000

Beinvenido...
El mio tampoco trae tacometro y esa es la unica desventaja que trae.
Loco no puede ser que los autos nuevos no traiga tacometro cheeeeee a demas no les cuesta nada ponerle tacometro de fabrica no cuesta nada un tacometro de mier...............
Lider NÃ,°1 en Rally

Tino Ferreyra

Hola Cipriano.
                    Mirá, cuando lo compre lo pedi con el pack elect + AA y direccion a mi diesel.
                    Era opcional.
                    Me ofrecieron colocarle el tablero con tacometro que tambien era opcional  la diferencia era de $350 (me arrepiento hasta el dia de hoy.
                    Paó que en su momento lo pagué 17.500 (es mod 99 ) y llegué dando vuelta los bolsillos.
                    Tal vez los que viste, al tablero  lo pagaron aparte en el momento de la compra

_-FLASH-_

SIno adaptale algun taco puesto en algun luagr que no se valla mucho de lo original, te felicito y a ver cuando vemso las fotos.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

ruzzo

yo tube uno 5 puertas rnd con aire direccion lev electricos cierre centralizado con comando..pero se que habia uno que muchos no he visto pero si habia  con cuentavueltas  5500.. espejos electricos y llantas como el rt