Problema de arranque

Publicado por cliomax, Octubre 06, 2008, 19:49:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomax

Gente vengo con este problemas desde q lo compre ...sucede en frio ,pongo la llave en contacto le doy arranque y no arranca ...se siente como q gira pero no arranca (Como si tuviera un corta corriente) y despues en la primera q le doy arranca q puede ser?

keke

casi seguro captor de punto muerto superior trata de sopletearlo capas mejora sino cambiar 185$ creo que esta
para que te des idea esta en la carcasa de la caja de velocidades entre el motor y la caja en la ventanita central superior
abajo del filtro de aire la verdad no tengo foto decirlo es facil pero nose si podras entender.
es una vananita de metal con un sensor en el medio :-[
Espero se entienda algo

cliomax

Cita de: keke en Octubre 06, 2008, 20:51:45 PM
casi seguro captor de punto muerto superior trata de sopletearlo capas mejora sino cambiar 185$ creo que esta
para que te des idea esta en la carcasa de la caja de velocidades entre el motor y la caja en la ventanita central superior
abajo del filtro de aire la verdad no tengo foto decirlo es facil pero nose si podras entender.
es una vananita de metal con un sensor en el medio :-[
Espero se entienda algo

Alguna otra posibilidad o 100% q sea eso?

Melange Still Race

Si debe ser el PMS. . . te dejo el numero de parte por si acaso! 8200 3969 19, saludos

cliomax

Cita de: Melange Still Race en Octubre 13, 2008, 09:15:24 AM
Si debe ser el PMS. . . te dejo el numero de parte por si acaso! 8200 3969 19, saludos

Gracias voy a probar si sigue jorobando ...voy a tener q solucionarlo por ay

javierg

Cita de: cliomax en Octubre 06, 2008, 19:49:06 PM
Gente vengo con este problemas desde q lo compre ...sucede en frio ,pongo la llave en contacto le doy arranque y no arranca ...se siente como q gira pero no arranca (Como si tuviera un corta corriente) y despues en la primera q le doy arranca q puede ser?

a mi me paso, fue el captor, cuando fui a reno minuto al primer service, les comente que a veces no arrancaba y sopletearon con aire comprimido el captor y santo remedio

saludos