Necesito ayuda para cambios en mi clio

Publicado por Nahuel-RN, Octubre 05, 2008, 12:30:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahuel-RN

A todos los que me puedan ayudar - soy nuevo / les cuento tengo un clio I modelo 2000 es gasolero y le puse llantas de 16 con talon 45 pero como las calles de la zona estan destruidas se me hace un carro, aparte lo bajé y me tocaba por todos lados y sobre todo en las pestañas del guardabarro... ( creo que por que es muy ancha la cubierta no? es de 205.
La verdad es que estaba pensando en bajar a unas llantas 15 y ponerle mas talon ( 60 ) para no sentir tanto los golpes y pozos...
Tambien pense en dejarle 16 atras y quince adelante por que esta bueno tener un mayor rodado - pero me dicen que no queda.

Les agradeceria mucho que me ayuden - tengo mas cambios por hacer como las luces de ojo de angel y tambien modificarle la parrilla para ponerle una rejilla ( diganme si tambien queda eso - que les parece? ) tendria que subir unas fotos

Ademas queria que me ayuden con algun modelo de llanta - vi las del 16s las del audi A8 - las del dinamique... ?

juanse_el22

hola Nahuel! Primero Bienvenido se lo ve lindo el auto por la firma que tenes.
si podes ponete unas fotos de tu clio asi lo conocemos mejor!!!
con respecto a las llantas de 16 que tenes puesta, te recomendaria que le pongas los guardabarros del Willy, de todas maneras me parece un rodado muy grande para un auto que no tiene direccion. No se te hace pesado el auto al doblar???
si le vas a poner los ojos de angel, por mi parte le van a quedar de 10! yo los tengo puestos en el mio.
espero que te sea de utilidad lo que te escribii.

saludosss
]

Nahuel-RN

Cita de: juanse_el22 en Octubre 05, 2008, 12:37:37 PM
hola Nahuel! Primero Bienvenido se lo ve lindo el auto por la firma que tenes.
si podes ponete unas fotos de tu clio asi lo conocemos mejor!!!
con respecto a las llantas de 16 que tenes puesta, te recomendaria que le pongas los guardabarros del Willy, de todas maneras me parece un rodado muy grande para un auto que no tiene direccion. No se te hace pesado el auto al doblar???
si le vas a poner los ojos de angel, por mi parte le van a quedar de 10! yo los tengo puestos en el mio.
espero que te sea de utilidad lo que te escribii.

Gracias por tus consejos - me gustan los guardabarros del Willy pero si le bajo la llanta a 15 no me van a hacer falta y seria gastar muchos $ - los ojos de angel se los voy a poner - vi que venden las opticas listas algo de $1000.- no? Bueno cualquier cosa avisame...

juanse_el22

Cita de: Nahuel-RN en Octubre 05, 2008, 12:58:27 PM
Gracias por tus consejos - me gustan los guardabarros del Willy pero si le bajo la llanta a 15 no me van a hacer falta y seria gastar muchos $ - los ojos de angel se los voy a poner - vi que venden las opticas listas algo de $1000.- no? Bueno cualquier cosa avisame...

las opticas estan a ese precio que decis vos y vienen toda cromada o con fondo negro
mi recomendacion es........... si tu auto es oscuro las de fondo negro le van a quedar pintadas.

te dejo este link para que veas
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65159.0
]

Cliomania

Yo tengo el mio con llantas 17 y la pisada es de 225, con talon 40... mi recomendacion es que te fijes bien donde toca y podes resolverlo a lo mejor alejandole algun plastico interior ... fijate que el paragolpes este bien arriba, a veces se cae un poquitin y eso molesta cuendo le pones un rodado mas grande.

Si vas a achicarle la llanta y le agrandas el talon, es como no haber hecho nada, te va a quedar la medida total como antes, fijate bien el calculo que haces.

Pone fotos del coche y fijate el tema de la regilla que le queres poner, que hay fotos en el foro (a mi personalemnte no me gusto como quedo)

Las Doble angel de fondo negro son las que mas me gustan, pero yo aqui no las puedo conseguir... ninguna para el modelo mio, solo para el anterior...
>:(
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)