Quinta reunion Rosario

Publicado por Federsxx, Octubre 04, 2008, 22:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Federsxx

yla de mi perro q esta cansado :D

todo el arreglo del posteo gracias a julia q sino me decia como arreglarlo me iba a tener q comprar una pc nueva porq casi rompo todo :D

djzeus

ya estoy pensando q entre el auto del fede y el mio hay un romance!!! despues pongo imagenes y argumento lo q digo!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Federsxx

ajuajaujauajau este luca esta mas loko :S

blackstorm

Bueno gente, la verdad q estuvo lindo el sabado, falto mucha gente pero bue, ya va a llegar elmomento en q nos organicemos bien  jaja... donde estan las fotos aereas q saco el negro!!!!! muy linda la pantallita de matias... cada vez hay mas y yo quiero una.. pero no tengo un mango,lrpmqlrmp, bue... nos estamos viendo...saludos

pablitoclio

lenda la reu, muy lindaaaa! La pasamos bien...estuvo bueno el pedacito que hicimos todos juntos hasta cosata alta eh!!! Hay que salir a rondear mas seguido! Gente un abrazo para todos!

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

djzeus

Cita de: pablitoclio en Octubre 06, 2008, 15:00:52 PM
lenda la reu, muy lindaaaa! La pasamos bien...estuvo bueno el pedacito que hicimos todos juntos hasta cosata alta eh!!! Hay que salir a rondear mas seguido! Gente un abrazo para todos!

me prendo en la propuesta de pablito hay q salir a rondear, y mi pregunta donde esta el Negro??? y las fotos satelitales jaja LEONEL aparece no te hagas desear!

matyasdealvear

Muy buenas fotos!!! Saludos a todos!!!!

Matyasdealvear

CLIO NYL

http://es.youtube.com/watch?v=LhF_B-h9Ct4

con ese temazo quiero que me leean.... jajajjaja ;D

QUIERO POGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON ESTE TEMAAAAAAAAAAAAAAAAA SOLO EN LETRAS MAYUSCULASSSSSSSSSSSSSS!!!! QUIERO POGO MASIVOOOOOOOOOOOOOO!!! POGO MALLLLLLLLL!! !!!!!! :o :o
jugate jugate jugate jugate jugaaaatee ya!!! (susurrando).... jugate jugate jugate jugate jugaaaatee yaaaaaaaaaaaaaa aaaaaahhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh..... aaaaaaaaaaaaaaaahhh... llego tu hora... es tu momento... esta es tu mancha... tu mundo tu lugar.... esta es tu onda... esta es tu geeeeeente... veni veni veni jugate yaa!! (todos tranquilo que ya viene) .... siempre se puede... siempre hay que hacerlo ... hay que sentirlo... vivirlo hay que volar...  dale con ganas... pone tu fuerzas.... veni veni veni  jugate ya (ahoraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! vamos mierd......... )))).... JUGATE CONMIGOOOOOO VENI VENI VENI JUGATE YAAAAAAAAAAAAA!!! A SER COMO SOOOOOOOSSS.... JUGATE CONMIGO, ME JUEGOOOOOOOOOOO POR VOS!!!.... JUGATE CONMIGOOOOO, QUE TU TIEMPO ES HOY,... JUGATE CONMIGO , ME JUEGO POR VOS!!!......... (fin del pogo... dejen de saltar... >:( )

quiero la opinion de todos sobre mi tema... no esta permitido decir las siguientes palabras:
QUE pelotud@Z...
QUE INFELIZ
QUE ENFERMO
QUE bolud@Z...
QUE GIL
QUE ESTUPID..
QUE AMORFO
QUE IDIOTA
NI MENOS MUCHO MENOS... QUE INFANTILLLLLLLLLL!!! JAJAJAJJAA

buenas lpm!!!!!!!!!! ajjajajja
aca toyyyyyyy.... con toda la buena mierd que me trae el diaaaaaaa!!! ya que mañana feriado , adivinen?... trabajoooooo!!! ajjajajja

Bueno... voy a centrarme un poco dentro de mis cabales y pondre seriedad, estem..... jajajaj lpm!!! no puedo... ajajaajajjaj

bueno voy a postear mis fotossssssss.... y para el mes que viene tengo una propuesta increible.... fantasmagorica... ajjajajja ... nah.. posta espero que les guste... quiero escuchar la opinion de todos... despues se las digo.. porque va con fotos!!! ajaaajja y no tiene que faltar nadieeeeeeee... pero na-die!... tamos?.. ajjaja

http://img262.imageshack.us/img262/7320/dsc06313nl5.jpg

CLIO NYL

CarlosdeClio2

Buena reunion che, bastante concurrencia. Ya se iran sumando mas. La cosa es tener paciencia y seguirla a muerte !!!

BUE NI SI MA la foto del escalador !!!

Mis sinceras felicitaciones al fotografo y añado mis gracias al viejo del camion.

chauzzz

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

torrichelli

que caripelas ! ! ! !  la verdad que un dia de esto me mando con los bagos para alla, ganas no me faltan,  veo que le estan metiendo pilas ese encuentro esta creciendo agunate rosario un abrazo a todos

CLIO NYL

CLIO NYL

CHICOSSSSSSSSSSSSSSS... LES PRESENTO LA PROXIMA PROPUESTA PERO DEBEMOS ORGANIZARNOS!!! JAJAJA

LES CUENTO ... ESTE DOMINGO FUI A CASILDA AL ENCUENTRO MULTIMARCAS , Y LA VERDAD ESTUVO MUY BUENO!!! ALTOS AUTOS!!! TUNING , EL CLUB DE FUEGO, EL CLUB DE TORINO, DE DODGE, DE MUSTANG, DE AUTOS ANTIGUOS , EL CLUB DE FIAT QUE ERA UNA PLAGA!!! JAJAJAJ... CLUB DE FALCON, DE TAUNUS, DE BLA BLA, MAS DE 2OO AUTOS Y MUY BUENO ESTUVO EMPEZO CERCA DE LAS 10:00 HORAS Y TERMINO TARDE TIPO 20:00 PERO SEGUIA PORQUE SE LLENO DE TUNING CON ALTOS PARLANTES Y LA MUSICA A TODO PEDO... ESTABA LLENO DE CLUBES DE ROSARIO Y ALREDEDORES, MENOS EL CLUB DEL CLIOOOOOOOOOOOOOOOO!!! LPM MADREEEEEEEEEEEE!!!!! JAJAJAJA.... DEJO FOTOS MAS ADELANTE PARA QUE MIREN...  ;)
LA IDEA ES LA SIGUIENTE... SI ESTAN DE ACUERDO...  EL PROXIMO ENCUENTRO ES EN CAPITAN BERMUDEZ, ACA NOMAS!!!... Y TENEMOS QUE ESTAR!!... JAJJAA.. PASAMOS UN BUEN MOMENTO, LLEVAMOS A NUESTRAS PAREJAS, ( QUE IMAGINO QUE NO FALTARA NADIEJAJAJJA ) , NUESTROS AMANTES, ( NO LLEVAR AMBOS!!! JAJAJA) , NOVIAS, ESPOSAS, REPTILES, MASCOTAS O COMO QUIERAN LLAMARLAS... JAJAJA... FAMILIAS LOS QUE QUIERAN... PERO TENEMOS QUE CAERRRRRRRRR!!!... EL PROXIMO ENCUENTRO ES , COMO DIJE ANTES, EN CAPITAN BERMUDEZ EL """"DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE!!!"""" ...  NO LE HAGAN CASO A LO QUE DICE EN INTERNET PORQUE LA INFO NO ESTA ACTUALIZADA ES EN ESA FECHA!!!... YA QUE SE POSTERGO PORQUE EN CASILDA SE HACIA EL FINDE ANTERIOR PERO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO, ASI QUE SE HIZO ESTE DOMINGO Y EL DE CAPITAN BERMUDEZ SE POSTERGO PARA EL 9!!!!.... CHICOS ESTA BUENA EN MI OPINION LA PROPUESTA... PERO YO NO VOY SIN UNA CHOMBA Y SIN CALCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!???????????????????? ASI QUE ZEUS PONEMOS MANOS A LA OBRA SOBRE LAS CHOMBAS Y LAS CALCOSSSSS QUE QUIERO TENERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!... JAJAJAJ... LA IDEA ES PASAR UN BUEN MOMENTO ... CONOCERNOS , DISFRUTAR Y PASARLA OK, ESTA MUY BUENO LO QUE SE HIZO EN CASILDA Y ESTA A 60 KM DE ROSARIO, QUE POR LO QUE ESTIMO EN CAPITAN BERMUDEZ SERA MUCHO MEJOR!!!...

DECIDAMOS LOS COLORES DE LAS CHOMBASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
A VOTACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
PRIMERO LOS COLORES!!!

CHOMBA TODA NEGRA Y LETRAS BLANCAS, O VICEVERSA... INDIFERENTE PARA MI!!!... Y TIENE QUE DECIR ROSARIO- ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!! OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

DEJO IMAGENES Y QUIERO SU OPINION ... DESPUES UNA SEMANA ANTES DEJAMOS BIEN EN CLARO EL HORARIO DE SALIDA Y LUGAR!!!! ....  NOS VAMOS TODOS EN CARAVANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

LES DEJO SOLO 15 IMAGENES... PORQUE LLENE DOS MEMORIAS UNA DE 1GB Y OTRA DE 2GB!!! JAJAJJA...

SIGO EN OTRO POSTEO...  ;)

djzeus

muy buenas fotos negro te pasaste!!!! siempre la misma locura!!!

CLIO NYL

DEJO MAS...

EL MEJORRRRRRRRR LEJOSSSSSSSS..  ;D

ESTUVO MUY BUENOOOOOOO!!!... QUIERO CHOMBAS Y CALCOS... ME EMPECINE MALLLLLLLL!!!!   JAJAJJAJA QUIERO SU OPINIONNNNNNNNNNNNNNN!!!!

QUE LES PARECIO? ;)