Trafico del foro

Publicado por sergio_rv, Octubre 02, 2008, 20:04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

Cita de: javierg en Marzo 19, 2009, 16:19:39 PM
un temita a aclarar!!!  :-\  las imagenes generan trafico en el servidor actual???

haber... la pagina que muestra el Thread/Post es un php que envia una url de imagehack a nuestro IE, el trafico de la imagen se genera entre el cliete IE e Imagehack.

mmmm a mi me parece que el apache de nuhost no hace de puente y lee la foto de imagehack y lo transfiere al cliente IE.

o Me equivoco??

una vez lo pregunte.... porque efectivamente para mi el link solo es un bridge... Pero recuerdo  q me dijeron q levantaba la imagen...
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Demi

La idea no es dejar e poner fotos ni hablar! hay que comprometerse y pagar un hosting los que quieran colaborar y listo! yo dije hace 1 año ya que no tenia drama en pagar unos mangos por mes!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

MauroValenti

Es problema de trafico o es otra cosa? A mi me salen errores del server  :-\ :-\ :-\ :-\
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

El Galgo

Cita de: MauroValenti en Mayo 05, 2009, 12:42:00 PM
Es problema de trafico o es otra cosa? A mi me salen errores del server  :-\ :-\ :-\ :-\

igual

zeus_23

Cita de: El Galgo en Mayo 05, 2009, 13:22:32 PM

igual
+1

abonemos 1 cuota de socios, como cualquier club

XuanRS

Cita de: zeus_23 en Mayo 05, 2009, 13:30:33 PM

igual
+1

Me sumo a la propuesta!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

El Galgo

Cita de: XuanRSi en Mayo 05, 2009, 13:37:30 PM
Cita de: zeus_23 en Mayo 05, 2009, 13:30:33 PM

igual
+1

Me sumo a la propuesta!

comparto

Julieta

Esperen, este tema ya lo discutimos, la onda es que nos cuidemos (todos, me incluyo) un poco al postear tanto en charlas y con imágenes grandes, quoteos en vano, etc. No es ólo el foro lo que ocupa lugar en el hosting, la página principal tiene mucha información que más de una vez se consulta acá.

Cita de: cone en Abril 28, 2009, 10:27:56 AM
Podes tener un hosting gigante y lo vamos a llenar igual. El hosting tiene 1 giga de capacidad, te parece poco?, lo estamos usando por completo. Hay que tratar de tener los contenidos justos (en la página principal y no en el foro), el foro tiene que ser accesorio y no usarlo como si fuera un lugar de charla. Quizas una solución sea hacer reuniones mas seguidas e interactuar mas con los socios para que se saquen las dudas personalmente y no debatiendo en el foro y usar la página principal para tener tutoriales bien explicados que cualquiera se pueda bajar e imprimir.

marambios2.0

con la propuesta q le hice a cone, de una cuota mensual, podemos comprar un hosting mas grande, mas ancho de banda y el usuario que no abone, darlo de baja. Con eso matamos varios pajaros de un tiro, recaudacion, mas ancho de banda y eliminamos a usuarios golondrinas.

Saludos

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

emanuek

No creo loco que esa propuesta (que apoyaria en parte) resulte... la van a considerar muy FACHO y poco integrativa...
;)
Esto podria ser como ArgentoP2P... donde EL QUE PUEDE y QUIERE aporta...  ;)
Quizas se podrian poner incentivos (sorteos, regalos, descuentos especiales... etc) para los que aporten... pero lo basico de hoy deberia seguir siendo gratuito para todos... hasta donde se pueda mantener...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

gonky965

Cita de: emanuek en Mayo 05, 2009, 15:09:52 PM
No creo loco que esa propuesta (que apoyaria en parte) resulte... la van a considerar muy FACHO y poco integrativa...
;)
Quizas se podrian poner incentivos (sorteos, regalos, descuentos especiales... etc) para los que aporten... pero lo basico de hoy deberia seguir siendo gratuito para todos... hasta donde se pueda mantener...

110% de acuerdo...no hay q dejar afuera a los q no quieran o no puedan, pero el q quiere aportar, todo bien!!! Saludos

poyo

Cita de: gonky965 en Mayo 08, 2009, 17:30:48 PM
;)

110% de acuerdo...no hay q dejar afuera a los q no quieran o no puedan, pero el q quiere aportar, todo bien!!! Saludos

+1

Para los golondrina: En todo caso que se armen subforos para usuarios "premium" que serian los que aportan. !!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

LEOISOLDI24

Cita de: poyo en Mayo 08, 2009, 17:35:22 PM
Cita de: gonky965 en Mayo 08, 2009, 17:30:48 PM
;)

+1

Para los golondrina: En todo caso que se armen subforos para usuarios "premium" que serian los que aportan. !!

+1

Creo que no se puede dejar afuera  a los que no podrían pagar. Se perderia la esencia del club
Me parece que lo mejor sería cambiar de hosting. Leyendo desde el principio habia una buena propuesta de un chico que trabaja en una empresa de Hosting...
Se podría ver por lo menos

mac.