Trafico del foro

Publicado por sergio_rv, Octubre 02, 2008, 20:04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliolove

La verdad nunca tube mucha idea de como se maneja esto. Asi que de ahora en mas empiezo agregar gente al MSN.

mi MSN es: femoffo@hotmail.com asi que si les llega la solicitud y quieren compartir un ratin de chat conmigo, solo me aceptan y listo

Abrazos

Fede

Julieta

Increible que hasta el post que hable de desvirtuar y de chat, se desvirtúe. Un poco de pilas muchachos.

Julieta

Up.

Estamos al horno con la capacidad de hosting, por favor, tratemos de cuidar el tamaño de subida de fotos, sino se va a caer a cada rato como está pasando ahora. Y al citar no citar imágenes.

Gracias.

Pappu

Se esta cayendo demasiado el foro chicos, estamos a limite.

Por favor los que mas postean y saben como se maneja el foro, eviten poner fotos y quotear con foto.

Aviso que los mensajes como mencione qouteados con fotos, los mod empezaremos a modificarlo.

Espero que entiendan y sepan como contribuir un poquito.

Esta semana no contamos con Admin, asi que cumplanlo hasta que se arregle el tema del hosting.

Gracias

matias2008

Me parece perfecto lo que dice Sergio.. Yo tampoco tengo esa facilidad para decir las cosas, y a veces me malentienden. No soy MOD ni me la creo, pero cuando dije que un post no tenia sentido, me cagaron a pedos... No soy dueño de la verdad, la ultima palabra la tienen los MODs... pero bueno, tratemos de ser mas racionales a la hora de iniciar un THREAD.
Espero que nadie tome a mal lo que opino.
Un abrazo a todos
Matias

zeus_23

ya se que no tengo ni vos ni voto porque soy nuevito aca, pero creo que el club es muy grande, propongo poner un hosting mejor o ampliar este, si alguien me dice donde pongo plata cuenten conmigo.

Creo que a todo el mundo le gusta poner la foto del auto, el viajesito a chile (como mgm), las fotos de la reunion, hablar cosas sin sentido con tal de sumar mesanjes y post abiertos, creo que hay muchos temas ya hablado y otros pocos sin hablar, pero todo el mundo tiene derecho a opinar. Estaba leyendo un post de julia que decia que ya eran 50000 socios o algo asi, me supongo que no es poca cosa, ya es grande el club, Ampliemos el hosting

Suerte, disculpas si ofendi a alguien no es mi intencion en lo mas minimo

MauroValenti

Lo que podria resolver un poco el tema del trafico es poner las fotos con un tamaño maximo de 640x480 y/o poner el link a la imagen, no insertar la imagen en el post.
Tambien me parece que el tema del f5 a cada rato aumenta bastante el trafico, si nos medimos un poco con ese tema vamos a andar bien.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

marambios2.0

che gente, y si por un tiempo eliminamos las firmas de acada uno?, para contribuir, creo q es lo q mas mueve el trafico.

slaudos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

emanuek

Por lo que estuve viendo tambien... antes de ayer fue el Record de Gente Online (62) y hoy tamos por 51 y seguro que mas se sumaran... es un poco de todo creo... Los que saben deberian comentar que hacemos para mejorar (yo no entiendo bien sobre esto)... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

matias2008

No me parece mala la idea de ampliar el "ancho"  Por ahi nos beneficiaria a todos. Pero pensando un poco mas friamente, una vez q tengamos los 50Gb para mover, el dia que lleguemos a esa cifra, vamos a querer mas, el CHARLAS va a estar que explota, y los demas van ir muriendo de a poco. Creo que es un tema de tomar un poco de conciencia, tomarse 5 segundos antes de abrir un post, pensar en usar el buscador, y si es realmente necesario, abrirlo en la seccion adecuada. A todos nos gusta participar, leer, opinar, subir fotos, ir a los encuentros... pero si se sigue cayendo, o si nos exedemos, no vamos a poder hacerlo mas.  ;)
Espero aportar mi granito de arena a esta gran comunidad, de la que he hecho amigos, y la verdad que no quiero que se vaya todo a la mierd@. Un gran abrazo a todos!!!
Matias.

javierg

Leí Poco de los post de este thread, pero vuelvo a proponer.!!!

Yo trabajo en una empresa de Internet por san Telmo y microcentro. dejo a disposición Housing! o hosting a costos mínimos (yo no saco un sope, ni me interesa).

Lo ideal seria que consigamos una PC, le instalemos Linux, apache, etc..... y yo hablo con la gente de la empresa donde laboro y hacemos housing, por un precio que no existe en el mercado (porque lo pido para mi  :P).

No hay limite de nada! limite de espacio (el único limite seria los 200 o mas Gb que le pongan a la PC), no hay limite de ancho de banda, hay UPS, generadores propios.

Yo me siento parte del club y les ofrezco esa posibilidad.

Saludos

Gonza_pide_pista

No se como sera lo que voy a proponer, quizas sea imposible con tantos usuarios, pero una buena forma tb de limpiar seria validandolos, solicitando datos como por ej el DNI, nombre completo y al que no se valide se elimina, asi tendriamos una comunidad mas pura y mas segura.

Otra opcion, a los usuarios nuevos habilitarles el buscador y solo dejarlos postear en Mi Clio...si necesitan abrir un nuevo tema y no lo encontraron con el buscador que pidan autorizacion a los mods, o usuarios habilitados para eso.

Quizas no haya forma de hacer lo que propongo, pero bueno, me parece que aportaria.

salute!

matias2008

K++++++  a javierg... eso es compromiso... y pasion por el CLIO!! 

ojala lo tomen en cuenta Javier...

Un abrazo
Matias

In

Les paso un dato para los mods:

Si hay un post con fotos grandes se pueden cambiar a pequeñas de la siguiente manera (lo probe con varias y anduvo joya)

A veces postean una imagen en las dimensiones que la sacaron y eso genera trafico, bueno, esto es algo q va a dar laburo a los mods hasta que se acostumbren todos a poner las imagenes pequeñas mejor dicho "thumbs"

Si se tiene la imagen:
http://img4.imageshack.us/img4/1389/dsc05668a.jpg

Lo cambian a lo siguiente en la barra del explorador:
http://img4.imageshack.us/my.php?image=dsc05668a.jpg

Ahi entran a la pagina de ImageShack donde estan todos los links para la imagen, en la parte inferior izquierda van a la solapa "Thumbs" y copian el link de "Forum" y lo pegan en el mensaje que modifican del usuario.

Es medio goma, pero la pagina va a cargar menos, lo dejo como idea!!

Saludos!
Pablo.

CLIO NYL

creo en la actualizacion y en lo obsoleto... el club esta creciendo... y genera mas trafico hablar mas de lo mismo... la pagina se queda atras, y mas gente ingresa al club... deberiamos ver la forma de adecuar la pagina o el hosting en relacion a los usuarios...

solo una simple opinion...

cuanto es el importe del hosting?

les agradeceria si me responden esa pregunta..

gracias..

saludos y exitos

CLIO NYL..