cambie la bochita de cambios y las manijas (mas fotos pag 2) !

Publicado por ariel1985, Octubre 02, 2008, 19:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

se desarma todo el mecanismo., Si venis a la reu el domingo te muestro con la q sacamos del auto de ari. Abrazo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

blackstorm

Hola loco, quedo muy linda la bochita y las manijas... ahora, te consulto, como carajo hiciste para sacar la bocha, hoy estuve tratando y me volvi re loco asiq deje todo como estaba, me saco de quicio, trate de calentarla,  de girarla, hasta casi la agarro a patadas... pero nada... ni se movio la hijjjjaa de mil...

sael

Cita de: blackstorm en Octubre 08, 2008, 20:22:31 PM
Hola loco, quedo muy linda la bochita y las manijas... ahora, te consulto, como carajo hiciste para sacar la bocha, hoy estuve tratando y me volvi re loco asiq deje todo como estaba, me saco de quicio, trate de calentarla,Ã,  de girarla, hasta casi la agarro a patadas... pero nada... ni se movio la hijjjjaa de mil...
te cuento que yo me volvi put@!!!
la cambie ayer, le di con pistola de calor pensando que iba a salir facil sin romperla, para despues volver a poner la original y no hubo forma, le termine dando tanto calor que quedo chicloso y asi y todo no salia.

Lo que hice yo apra no romper la caja (me daba un toque de cagazo)
Fue la corte toda con un cuter y con muchisima paciencia la fui sacando, hasta que llegue al plastico interior blanco que es la base.

Ahi le di con un serruchito al plastico en dos lados para debilitar la estructura y despues salio sola...

Pero me llevo mas de 1 hora la mierd@ esa!

Por otro lado te cuento que le chorie a mi novia el esmalte de uñas transparente, y le di una manito a todo lo gris, para que no se borren los numeritos, quedo bastante piola y brilla como la put@ madre :)

Cita de: cliodemi en Octubre 08, 2008, 17:59:37 PM
se desarma todo el mecanismo., Si venis a la reu el domingo te muestro con la q sacamos del auto de ari. Abrazo
Mañana paso a comprarlas, si no puedo pido back up :)!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

sino tenes dremel no intentes ponerlas! pk vas a poder.. sino lima donde te dije.. Abrazo.. si keres en la reu te ayudo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sael

Puse el fin de semana las manijitas, sin hacer modificacion, para ver que onda.
La del lado conductor me quedo perfecta, la del acompañante un poquito abierta como vos decis. Voy a ver si desarmo devuelta la del acompañante y sin modificarle nada me queda como la del conductor.

El cambio es buenisimo, mas con los paneles todos negros :blink:

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ariel1985

Cita de: sael en Octubre 21, 2008, 20:47:45 PM
Puse el fin de semana las manijitas, sin hacer modificacion, para ver que onda.
La del lado conductor me quedo perfecta, la del acompañante un poquito abierta como vos decis. Voy a ver si desarmo devuelta la del acompañante y sin modificarle nada me queda como la del conductor.

El cambio es buenisimo, mas con los paneles todos negros :blink:

de 10 sael despues postiate fotos!!

rjstasi

sip no es cara yo tuve mas suerte a mi me vino ponito, y las 4 puertas de apertura con negro y las palancas de apertura internas simil aluminio, si sacas numeros tenes como 50x4+80 de palanca!!! zafaroniiiii jajaja Saludos

NicoR

Muy buena la bochita! Las manijas las compré esta semana, vamos a ver como queda.