cambie la bochita de cambios y las manijas (mas fotos pag 2) !

Publicado por ariel1985, Octubre 02, 2008, 19:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: matias2008 en Octubre 03, 2008, 15:24:37 PM
eh eh eh ... juampy, estas atras mio de ultima eh...  put@!

dsp dice que yo soy gay.. dale mati.. lee entre lineas! te la morfas como juampy.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nobcapo

tambien la trae el clio luxe...
Esta barbara! ;)
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

juampy

Cita de: matias2008 en Octubre 03, 2008, 15:24:37 PM
eh eh eh ... juampy, estas atras mio de ultima eh...  put@!

vamos a ver quien llega primero  :-*

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

tonyclio

Espectacularrr !!!  yo siempre se la quise poner, pero no sabia donde conseguirla. Yo ya tengo las manijitas de aluminio del Dyna, me falta la bochitaaa :P

ariel1985

bueno aparte de la bochita agrege la manijas como viene en el dyna.. me salieron 57  pesos cada una y las compre en av rivadavia 10299 (liniers).. en cuanto a la colocacion el brazo es diferente(x lo menos estas q compre) asi q hay q acerle una pequeña adaptacion q al amigo demi se le ocurrio.. el marco viene de color diferente pero como desarmamos todo le puse el marco original osea de 2 manijas hicimos una (creo q se entiende lo q quise decir)

bueno aca van las fotos(sorry x la calidad.. son con el cel)

derecha

izq

Demi

;)que buenas quedaron. Corran todos a comprarlas ahora jajaja. Antes que se acaben como los alerones.  ::) ::)

mauro025

quedo excelente la verdad que ya no es un 1.2  un abrazo ari

nacho85

sael

Cita de: ariel1985 en Octubre 07, 2008, 17:49:04 PM
bueno aparte de la bochita agrege la manijas como viene en el dyna.. me salieron 57  pesos cada una y las compre en av rivadavia 10299 (liniers).. en cuanto a la colocacion el brazo es diferente(x lo menos estas q compre) asi q hay q acerle una pequeña adaptacion q al amigo demi se le ocurrio.. el marco viene de color diferente pero como desarmamos todo le puse el marco original osea de 2 manijas hicimos una (creo q se entiende lo q quise decir)

derecha

izq

u pero que tipo hijo de puuu encima que consigue las cosas a muy buenos precios!!!

excelente loco excelente!!!!!!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ariel1985

Cita de: sael en Octubre 07, 2008, 20:37:00 PM

derecha

izq

u pero que tipo hijo de puuu encima que consigue las cosas a muy buenos precios!!!

jaja grax le tenia ganas hace rato pero me habian pasado como 220 cada una en agencia... y  se me dio x preguntarle al q vende el aleron del clio en ml..le describi como era y me dijo qla tenia la verdad q fui deconfiado pensado q era cualkier otra manija pero no eran esas!!  ;D

sael

Cita de: ariel1985 en Octubre 07, 2008, 21:03:53 PM
Cita de: sael en Octubre 07, 2008, 20:37:00 PM

derecha

izq

jaja grax le tenia ganas hace rato pero me habian pasado como 220 cada una en agencia... y  se me dio x preguntarle al q vende el aleron del clio en ml..le describi como era y me dijo qla tenia la verdad q fui deconfiado pensado q era cualkier otra manija pero no eran esas!!  ;D
locura, pero al final las desarmaron de fanaticvos o si o si hay que desarmarlas para armar las de aluminio?
La verdad que estan en precio yo habia averiguado y como decis vos 220 cada una...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

Sael, las desarmamos por lo siguiente. Si poniamos la manija como venia de fábrica nos quedaba medio como "abierta" la manija. Porqué? Porque la manija nueva tiene el brazito que va agararado al mecanismo, con un como , Codito si se puede llamar asi, entonces eso hace que quede entre abierta. Ahora 2do problema, la manija de aluminio esta calada por dentro tipo llave panzer, entonces no calza en el brazito original. Entonces con el dremel lo limé un poco. Ahora hago unos dibujos y te lo explico mejor. Y si vas a la Reu, te lo muestro con una manija asi lo vés. Parece una pavada pero puede quedar mal.

Acá te adjunto el dibujo. Mañana Ari me saca fotos y te lo explico mejor. Creo que igual es claro.
Espero te sirva.

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

k-otic

La verdad muy bueno... son detalles que lol cambian bastante..

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

sael

Cita de: cliodemi en Octubre 08, 2008, 00:05:40 AM
Sael, las desarmamos por lo siguiente. Si poniamos la manija como venia de fábrica nos quedaba medio como "abierta" la manija. Porqué? Porque la manija nueva tiene el brazito que va agararado al mecanismo, con un como , Codito si se puede llamar asi, entonces eso hace que quede entre abierta. Ahora 2do problema, la manija de aluminio esta calada por dentro tipo llave panzer, entonces no calza en el brazito original. Entonces con el dremel lo limé un poco. Ahora hago unos dibujos y te lo explico mejor. Y si vas a la Reu, te lo muestro con una manija asi lo vés. Parece una pavada pero puede quedar mal.

Acá te adjunto el dibujo. Mañana Ari me saca fotos y te lo explico mejor. Creo que igual es claro.
Espero te sirva.

gracias por la explicacion, creo que te segui.
De todas formas cuando lo haga y lo tenga desarmado lo veo bien.

Yo ya saque las manijas en una oportunidad y no la pude desarmar, no comprendo si ustedes la pudieron desarmar o si la laburaron con todo puesto.

Igualmente voy a ver cuando las compre y te pregunto mas en detalle en el peor de los casos

gracias!