Volante

Publicado por superbonzo, Octubre 02, 2008, 15:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

poyo

Cita de: Cliomania en Octubre 03, 2008, 06:19:18 AM
Cita de: poyo en Octubre 02, 2008, 16:57:25 PM
ese busco jejejej

:o :o :o ???

No te gusta mas el de la Fuego?

Cual es el de la fuego?.. la gta lleva el mismo que el willy, pero son muchos mas caros. O me decis otro?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

indovino_leo

capo mi energy lo tiene se que hasta el 1995 hay algunos pero son del franchute
saldu2
<br /><br />\"Siempre hay que tratar de SER EL MEJOR, pero nunca CREERSE EL MEJOR.\"

Federsxx

y yo tengo un rl frances 96 y no trae ese :S es parecido pero no es ese XD
salu2

El baron rojo

Clio Rn '96 c/aire  y tiene ese volante!!!  el mio vino con la tapita de el medio y todo un tablero atras!! juas juas!!
No sufro locura...La disfruto a cada instante!!!

Pablo - clio rn '96 -

superbonzo

Gente lo consegui en la casa de repuestos renault de jujuy al 1000 mas o menos. 85 pesos lo pague sin la tapita del centro. Mañana voy a ver si compro la llave para extrerlo es una torx pero no se que numero es!!! es bastante grande.

Saludos y gracias por la info, ya que en otras casas que fui de aca de la plata cuando entras y le decis que es frances o te arrancan la cabeza o te dicen que no lo vas a conseguir.

Cliomania

Cita de: poyo en Octubre 03, 2008, 09:25:55 AM
Cita de: Cliomania en Octubre 03, 2008, 06:19:18 AM
Cita de: poyo en Octubre 02, 2008, 16:57:25 PM
ese busco jejejej

:o :o :o ???

No te gusta mas el de la Fuego?

Cual es el de la fuego?.. la gta lleva el mismo que el willy, pero son muchos mas caros. O me decis otro?

Exactamente...me refiero a ese. aqui va:

poyo

meeennncanta,...  pero sale un billeton... por ahora no puedo..

Ahora lo voy a cambiar por alguno lo mas parecido al original.. tiene todo comido la parte de arriba.. la que mas le da el sol.. se ve que lo han dejado mucho al sol y se comio todo ..agarrandolo de arriba casi agarro el fierro del volante..  :-[ :-[

La verdad que ese volante me encanta.. espero en algun momento comprarlo.

Al margen.. se esta reactivando lo de mi consultora en sistema cliomania.. Tus palabras en aquel post no fueron en vano!!  ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Cliomania

Cita de: poyo en Octubre 04, 2008, 01:13:39 AM
meeennncanta,...  pero sale un billeton... por ahora no puedo..

Ahora lo voy a cambiar por alguno lo mas parecido al original.. tiene todo comido la parte de arriba.. la que mas le da el sol.. se ve que lo han dejado mucho al sol y se comio todo ..agarrandolo de arriba casi agarro el fierro del volante..  :-[ :-[

La verdad que ese volante me encanta.. espero en algun momento comprarlo.

Al margen.. se esta reactivando lo de mi consultora en sistema cliomania.. Tus palabras en aquel post no fueron en vano!!  ;D ;D ;D

Se que hay lugares donde te arreglan tu volante (trabajo de tapizeria creo) fijate en el buscador que hay datos buenos.

Lo del laburo me alegra mucho saberlo!!! bien ahi!!

Un abrazo
;)

JoyRsi

Yo le tengo unas ganas al volante del willy!lo quiero para el RSi!pero todavia no empeze a buscar bien!en mercadolibre hay uno que lo vende  a 600 pero hay que tapizarlo!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fusca73

javier_m

pregunto por que no se!!, el volante del wlly, no es igual al del rsi, al del mtv y al de las coupe19, fuego, etc? por que el mtv mio tiene ese volante, por lo menos a simple vista el ese!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

Cliomania

El volante es este:

Julieta

Cita de: javier_m en Octubre 11, 2008, 21:52:35 PM
pregunto por que no se!!, el volante del wlly, no es igual al del rsi, al del mtv y al de las coupe19, fuego, etc? por que el mtv mio tiene ese volante, por lo menos a simple vista el ese!!

No. El volante del Williams es igual al de la coupe 19 16v, Fuego GTA, R21 tx, Clio Mtv (creo que es igual o muuuuy parecido), pero no del RSi.

El del RSi que se vendió acá es este:

javier_m

gracias por sacarme la duda, comparando el mio con la foto del willy, es exactamente igual, salvo por el simbolo de renault que en la foto me parece dorado, puede ser? en el mio es plateado, pero es igualito, y vi muchos rsi con el mismo, gracias por sacarme la duda!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!