Me presento...

Publicado por theantony, Octubre 01, 2008, 17:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theantony

Hola mi nombre es Jorge. Estoy en busca de un clio 2 F2 modelo 2003 al 2005 que es lo que puedo llegar. Ahora la idea es comprarme un diesel. El dCi es turbo diesel?. Es la primera vez que voy a tener un diesel, dado que ahora tengo un corsa 2005 y es naftero. Sale bien de abajo?, digo no quiero correr picadas pero tampoco que me puteen en los semaforos!...jejeje. El 1,2 que tal anda en ruta?...consume mucho en ruta? cuanto levanta sin "matarlo" acelerando?. Gracias por todo gente. Espero decidirme pronto. Abrazo!.

gonza033

hola tengo un diesel de ok realmente LO RECOMIENDO !! antes tuve siempre nafteros me decian cuando pases a gasoleros no cambias mas a nafta.. realmente es asi
el motor es turbo diesel common rail para que te hagas una idea dejaron de ponerlo en el clio y ahora solo lo trae el sandero  megan  y de ah i para arriba
mecanicamente es muy bueno! si le hiciste los cambios de aceite filtros de aire ,gas oil y aceite en tiempo y forma no tenes drama! ademas (antes) habia que ponerle aditivo al diesel ya que el motor es de ultima generacion igual a los mercedes bm y podia joder la inyeccion el diesel por la cant de azufre que tiene 
particularmente los cambios de correa(y bomba de agua) que se hacen cada 60 000 km los hago en service oficial ya que sale mas caro pero te da garantia nacional
en cuanto al consumo en ablande me dio entre 16 y 17,5 km por litro(cosumo mixto)
ahora y con Vpower(2,99 x litro) me da 21,5 por litro!!! eso si manejando tranqui no mas de 120
el turbo reacciona bien y a nivel sonor no te das mucha cuenta solo arriba de 140 empieza a ser ruidoso
lo bueno que es un motor que la van a seguir usando por muchos muchos años lo que te da garantia de repuestos
pensa que vw sigue vediendo los motores diesel de los años 70 eso si en una carroceria mas bonita (polo ,fox,etc) y fijate lo que te cobra peugeot un auto con motor hdi
bueno espero que te sirve esta humilde sintesis

Julieta

pobre theantony que nunca nadie le contestó

Ahora, gonza033, este post es muy viejo.. me temo que este chico nunca va a leer tu mensaje.  :-\