Bobinas del Clio 2 Sport 1.6 16v

Publicado por Rama Sport, Septiembre 29, 2008, 23:33:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rama Sport

Hola chicos como andan, soy nuevo en el club del clio aunque tengo el clio hace 5 años. Tengo un clio 2 sport 1.6 16v 2001, que la verdad es una nave, anda muy bien. El único problema que tiene es que desde que lo tengo tube que cambiarle 7 bobinas, y siempre le puse  la francesa, el repuesto original. MI pregunta y quiero saber si me pueden dar una mano, es si a alguien le paso o quizas me salio mal el motor de mi clio. La verdad que me preocupa porque es un hermoso auto y quiero solucionarle el problema como sea.
Buenos espero que me puedan ayudar.
Saludos
Rama Sport

Romrom

fijate las bujias capas se te ponen en cort@
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Nacho_cai

Hola, te cuento que el tema esta recontra hablado en el foro, si buscas hay un monton de info al respecto, mi experiencia personal es mas o menos como la tuya (o la de todos), ya le cambie 5 bobinas en 3 años, lo importante es que le hagas el cambio de bujias cada 30000 kms aprox. porque si no lo haces se joden mas facilmente. Probe las SAGEM y me salieron malas, tampoco me anduvieron bien las BERU. La ultima que cambie es marca VALEO y hasta ahora va bien (Toco madera).

Asi que no te hagas problema que es normal, no es tu auto en particular...

Abrazo

NACHO

Rama Sport

Gracias Nacho, me quedo un poco más tranquilo, la verdad me da bronca, pero el auto esta barbaroo. Que bujías le pusiste vos, que marca? Gracias, Saludos
Rama Sport

Rama Sport

Mi clio sport 1.6 16 v con 17

Rama sport

Julieta

Una belleza! Qué hermosas llantas. Te felicito

Pappu

Hermoso, cuanto cariño tiene encima ese sport!!!! me gustaron las patas  ;D ;D

k-otic

Muy linda la foto del Sport...
Como te dijeron el resto de los chicos fijate bien las bujias que es lo que mas hace que se jodan..