Bobinas del Clio 2 Sport 1.6 16v

Publicado por Rama Sport, Septiembre 29, 2008, 23:33:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rama Sport

Hola chicos como andan, soy nuevo en el club del clio aunque tengo el clio hace 5 años. Tengo un clio 2 sport 1.6 16v 2001, que la verdad es una nave, anda muy bien. El único problema que tiene es que desde que lo tengo tube que cambiarle 7 bobinas, y siempre le puse  la francesa, el repuesto original. MI pregunta y quiero saber si me pueden dar una mano, es si a alguien le paso o quizas me salio mal el motor de mi clio. La verdad que me preocupa porque es un hermoso auto y quiero solucionarle el problema como sea.
Buenos espero que me puedan ayudar.
Saludos
Rama Sport

Romrom

fijate las bujias capas se te ponen en cort@
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Nacho_cai

Hola, te cuento que el tema esta recontra hablado en el foro, si buscas hay un monton de info al respecto, mi experiencia personal es mas o menos como la tuya (o la de todos), ya le cambie 5 bobinas en 3 años, lo importante es que le hagas el cambio de bujias cada 30000 kms aprox. porque si no lo haces se joden mas facilmente. Probe las SAGEM y me salieron malas, tampoco me anduvieron bien las BERU. La ultima que cambie es marca VALEO y hasta ahora va bien (Toco madera).

Asi que no te hagas problema que es normal, no es tu auto en particular...

Abrazo

NACHO

Rama Sport

Gracias Nacho, me quedo un poco más tranquilo, la verdad me da bronca, pero el auto esta barbaroo. Que bujías le pusiste vos, que marca? Gracias, Saludos
Rama Sport

Rama Sport

Mi clio sport 1.6 16 v con 17

Rama sport

Julieta

Una belleza! Qué hermosas llantas. Te felicito

Pappu

Hermoso, cuanto cariño tiene encima ese sport!!!! me gustaron las patas  ;D ;D

k-otic

Muy linda la foto del Sport...
Como te dijeron el resto de los chicos fijate bien las bujias que es lo que mas hace que se jodan..

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Qac

Bienvenido y felicitaciones por el cliete, esta hermoso

fernando57

Muy linda la nave, te doy un consejo no le dejes a lavar el motor, tene cuidado donde lo dejas si no te queda otra que hacerlo y lavarlo si o si, pero yo trato de evitar lavarle el motor, es una de las causas que entre en cort@, eso me dijeron, desde que no lo lave mas nunca mas cambie una
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

juliancho

Es verdad lo de las bobinas...es el único defecto de esté auto pq por lo demás es de lo mejor en su segmento....mi experiencia es la siguiente...a mi se me quemaron 2..a la segunda bobina quemada, le hice caso al consejo que me dieron en el consecionario y le cambié las 4 juntas...de última las otras 2 bobinas que no estaban quemadas me quedaban de repuesto...nunca más tuve problema y ya van 2 años de eso....Renault, tengo entendido, recomienda cambiar las 4 bobinas por más q se queme una sola....

arielro85

Muy lindo ese sport!!!! Impecable las llantas y el cuidado que tiene!! Espero que disfrutes del club..Fijate si podes Hay carvana el domingo 5 a zarate!! Abrazop!

Rama Sport

bueno gracias muchachos por sus elogios, la verdad que a mi me dijeron que al quemarse una, despues empiezan a quemarse las demas, es por eso que les cambie las bujias enseguida. Que bujias tienen puestas ustedes? Cuando hay otro encuentro del club asi me hago una escapada.
Gracias
Ramasport

Rama Sport

Un amigo mio esta buscando un clio 2 sport 1.6, si alguien vende o sabe de alguno que venda uno, por favor avisenmen asi le avizo y se suma a nuestro club.
Muchas Gracias

k-otic

Hay varios en la seccion de ventas y muy lindos por cierto!!
Creo que cuando llegues a 15 mensajes la vas a poder ver.. si no entendi mal  :)

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP