ME PRESENTO AL CLUB

Publicado por ricardo_f1, Septiembre 29, 2008, 10:32:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardo_f1

HOLA GENTE AMANTE DE LOS BUENOS FIERROS ESTOY INGRESANDO AL FORO .PARA PRESENTARME; SOY DE LUGANO CAPITAL TENGO UN CLIO F2 2006 VERSION INFINIT 1.6 16V NEGRO NACRE LO TENGO DE 0KM.ESTOY MUY CONTENTO CON EL CAMBIO (ANTES ERA POSEEDOR DE UN FIAT UNO SCR ).LO QUE YA LE HICE FUE SUSPENCION ,FILTRO ADMICION DIRECTA,Y KIT XENON EN LAS BAJAS DE 6000K
PROX SE VIENE EL ESCAPE Y POR QUE NO MARIPOSA JUNTO CON CHIP .

LOGICAMENTE LA MAYORIA DE LOS CAMBIOS ME GUSTA HACERLOS A MI TRATANDO DE HACER LO MEJOR POSIBLE ASI QUE SEGURAMENTE ENCONTRARE MUY BUENAS SUGERENCIAS AQUI EN ESTE FORO.

AHORA ESTOY EN EL LABURO Y NO TENGO FOTELIS ACA, PERO EN CASA LAS PONGO. ASI ES MAS GRAFICA LA PRESENTACION .

SALUDOS ;D ;D

alemikla

Bienvenido!! que maquina compraste!! amigas?? primas?? hermanas??

Ah... y fotos de la clieta...

Romrom

bienvenido papa, cuanta mano metida, me alegro q este contento , te esperamos en las reuniones ...
subite fotelisssss
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

CarlosdeClio2

Hola Richar.... Te felicito por el auto que ligaste y también por ingresar a este foro.

Muy buena tu presentacion.  :)

Esperamos conocerte (una lastima que no se te ocurrió acercarte al Pque. Roca el 14-09 en el Encuentro Renault Point)

.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

cliolove

Bienvenido al club man!!!!

esperamos las fotosd!!!

Abrazos

Fede

ricardo_f1

Cita de: CarlosdeClio2 en Septiembre 29, 2008, 10:49:34 AM

Hola Richar.... Te felicito por el auto que ligaste y también por ingresar a este foro.

Muy buena tu presentacion.  :)

Esperamos conocerte (una lastima que no se te ocurrió acercarte al Pque. Roca el 14-09 en el Encuentro Renault Point)

.recien conozco el foro y si lastima que no sabia estoy a un paso la prox me engancho si o si.

gracias por la bienvenida.

llego a casa y subo fotelis.....!!!!

gustavojose

Bienvenido,  y aguardamos fotos.....

MAUBASA

bienvenido capo..... somos vecinos de barrio yo ando por matadero...

bueno vieja queremos fotos de ese caño...

para la proxima...

cristobel

Bienvenido!!! Donde Compraste El Kit De Admision Porque Hay Pbes Que Lo Andan Buscando?

Subite Fotitos Con El Capo Abierto!!

Un Abrazo!

leo_elnegro

bienvenido viejo! y nos vemos en la proxima reu! (trae facturas!)
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Qac

Bienvenido maestro, esperamos las fotos

ricardo_f1

este es mi fierroooo"""""!!!!!! ;D

no tengo fotos de la admicion prometo sacar y poner.
saludos

Julieta

Cita de: ricardo_f1 en Septiembre 29, 2008, 10:32:51 AM
AHORA ESTOY EN EL LABURO Y NO TENGO FOTELIS ACA, PERO EN CASA LAS PONGO. ASI ES MAS GRAFICA LA PRESENTACION .

SALUDOS ;D ;D

Buenísimo. Uno que cumple con lo que promete. Ahora sí, bienvenido y felicitaciones por el Infinit. Linda altura  ;)

Demi

:oohh q fachero.. Te felicito por el auto me encanta!!! Sacale el portapatente ese de la concesionaria!!!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juan_casla

Bienvenido...hermosa la altura... saludos