After Rosario 26 Fotos

Publicado por djzeus, Septiembre 28, 2008, 13:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL DANI

Cita de: lajulia en Septiembre 29, 2008, 00:28:51 AM
Sí Salió!!! Muy buenas fotos. Lo que dijo EL DANI voy a hacer de cuenta que no lo leí.

Estás re loco Clio NYL   ;D ;D Qué relato increible!

pero lo leiste...
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

silversdx8

Cita de: CLIO NYL en Septiembre 28, 2008, 23:51:22 PM

takatatatatak.... negrito cuando yo bailo... si bailo de noche y dia.. a todos los vuelvo locos... con mi pollera amarilla...
negrito cuando yo bailo... si bailo de noche y dia.. a todos los vuelvo locos... con mi pollera amarilla... . a todos los vuelvo loco mama... con su pollera amarilla.... al negro lo vuelvo loco.... con su pollera amarilla... un pasito para aca... un pasito para alla... moviendo su cintura moviendo sin pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! esaaaaaaaaaaaaaaaaa...

jajajjajja

byeeeeeeeeeeeeee!!!

naaa.... se me vino la imagen de todos en cana cantando esa cancion en la celda.....

jajajajajajajaaaaa
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

blackstorm

CLIO NYL - Leonel (el negro)... esta hablando del faaaaaaaasssssoooooo

CLIO NYL

a ver ahora...

sorry ... pero voy a poner una fotito.. ajajjajajjaj (ojala que salga!!)

Julieta

Cita de: CLIO NYL en Septiembre 29, 2008, 00:37:07 AM
a ver ahora...

sorry ... pero voy a poner una fotito.. ajajjajajjaj (ojala que salga!!)

Recontrarepost!!!!!! Ya salió antes.  ;D :D ;) :) ::) :P ;D Largalo largalo.

Cita de: EL DANI en Septiembre 29, 2008, 00:33:21 AM
pero lo leiste...

Si. Te odio.

CLIO NYL

djzeus

Te pasaste con el relato, te deje el lugar a contarlo a vos negro, porque sabias q le ibas a dar ese toque de limado jaja, la verdad fue excelente el viernes, nos volvimos todos los chicos con 3 tarjetitas nuevas!!!! del negro y sus curros jaja y con ganas de tener gps!!! tenemos q ver si hacemos negocio!!!

esta re loco, le dio la tarjetita al cana!!! posta!!! le queria vender el gps!! jajajaj

La verdad son todos unos fenomenos!!! nos vemos en la proxima!!! ja saludos

Pd: aguante mi baile floger jaja

Clio una Mariposa Aerodinamica

Qac

Bueno gente felicitaciones, es muy lindo ver esto de que se juntan por otros lados. Y Clio NYL un limado total, jajaaj buenisimo el relato

Gobbys

Muy buenas fotos, se ve que la pasaron bien!

TheButcher

Buenas gente, la verdad que la pasamos de 10,  ;D  para la proxima espero que seamos mas... La verdad que son todos una masa, y la de la policia fue genial, ensima el negro le puso su toque magico al relato. Buenisimooooo...jaja. Los dejo nos vemos la proxima...

Saludos.

gonky965

Cita de: blackstorm en Septiembre 29, 2008, 00:35:23 AM
CLIO NYL - Leonel (el negro)... esta hablando del faaaaaaaasssssoooooo

jajjajajaja todos lo entendemos porq somos del paloo :O buenisismo jajaja

gonky965

zarpado relato el de leonel como era de esperarse!!! saludos!!!!

juampaRSI

se ve q la pasaron re lindo!! yo pase con la doña y estaban comiendo pq vi los autos pero no a sus dueños, y dsp a la mañana ya en el centro me lo cruce a the butcher y me di cuenta por la plancha q tiene y ademas no le vi el escape asi q mepa q tenia un bum bum o algo parecido, me equivoco??

saludos chicos espero la proxima estar con mi rsi ;)

CLIO NYL

;)

;D

:D

:)

y dj zeus tocando suelo...  8)

saludossssssssss jajjja

CLIO NYL - (leonel, el negro)

djzeus

Clio una Mariposa Aerodinamica