aleron para el Clio II

Publicado por tinelli, Septiembre 25, 2008, 22:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tinelli

Hola soy Raul  de Villa Mercedes San Luis, tengo un clio pack 1.2 3 puertas y me gustaría colocarle el alerón. Me ofrecen uno que es de fibra, pero algunos chapistas y pintores me aconsejan no colocarlo debido a que se rompe fácil y la pintura tiene serio problemas, se escama y se llena de porosidades. Si alguien puede darme una mano para conseguir el "original" sería de mucha ayuda, acá parece que no se consigue. Gracias

Fara

Cita de: tinelli en Septiembre 25, 2008, 22:50:06 PM
Hola soy Raul  de Villa Mercedes San Luis, tengo un clio pack 1.2 3 puertas y me gustaría colocarle el alerón. Me ofrecen uno que es de fibra, pero algunos chapistas y pintores me aconsejan no colocarlo debido a que se rompe fácil y la pintura tiene serio problemas, se escama y se llena de porosidades. Si alguien puede darme una mano para conseguir el "original" sería de mucha ayuda, acá parece que no se consigue. Gracias

viejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.-

el de fibra va como trompa, y te sale regalado comparado al original.-

Demi

Bienvenido cabezon tinelli!!! te comento por empezar, tenes q presentarte en MI CLIO. no aca, sino nadie va a leerlo.
Con respecto al alerón. En Buenos aires lo venden por $215. Habria q averiguarte si te lo envian a san luis.. no sos el primer puntanto en el foro!! yo creo q mas de 1 va a salir a saludarte!! se fomra el clioclub puntano a gran escala

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250