diferencias entre las tres series de williams

Publicado por maxiwilliams1, Septiembre 25, 2008, 19:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxiwilliams1

Cita de: Pappu en Septiembre 25, 2008, 23:35:46 PM
Que buena data maxi!! q raro es el color del fase III... los numerados que masa! alguien sabe si es posta o no que perez companc tiene uno de los fase I guardadito?
la historia dice que Perez companc compro el williams que tenia guardado la renault argentina okm ,lo puso en una cochera con otros autos de coleccion y en una inundacion se tapo de agua ,despues de eso  el williams lo puso a correr en rally . :'(
esa es la historia que conosco no se si sera verdad ,pero es uno de los tantos mitos williams

Qac

Excelente data Maxi, con respecto al exterior las diferencias son las mismas que tienen los Clios Fase I con los Fase II.

Ahora quiero saber de los mitos Williams  ;D

sergio1811

Cita de: qac en Septiembre 26, 2008, 09:10:17 AM

Me parece que  la unica diferencia que te falto Maxi, es la del port@n que lleva el REANULT y el CLIO sobre el Bandeaux el I y sobre la chapa del port@n el 2.

La serie 3, tambien figura en las calcos "WILLIAMS3" Ahora no encuentro ninguna foto para que vean

Abz

Sergio

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

maxiwilliams1

Cita de: sergio1811 en Septiembre 26, 2008, 11:41:56 AM

Me parece que  la unica diferencia que te falto Maxi, es la del port@n que lleva el REANULT y el CLIO sobre el Bandeaux el I y sobre la chapa del port@n el 2.

La serie 3, tambien figura en las calcos "WILLIAMS3" Ahora no encuentro ninguna foto para que vean

Abz

Sergio
[/quote
   :-* :-*

maxiwilliams1

Excelente data Maxi, con respecto al exterior las diferencias son las mismas que tienen los Clios Fase I con los Fase II.

gracias qac ,julio y los demas chicos quise hacer un post informativo que contribuya al club ,me hubiera gustado el visto bueno de los que se quejan que hay muchos post en charlas y variedades y poca informacion  ::)
saludos

Demi

Yo pregunté algo y me putearon asi q te lo mande por PM maxi  ;D

edit: Realmente tenia una duda.. dsp fijate q te mandé!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matur9

siempre es lindo ver un williams, a mi particularmente es el clio que mas me gusta :D

P.D.: todavia no encuentro una foto tan grosa para poner de fonde pantalla de cw :P
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

sergio1811

jejejeje
Sabia que ibas a tener una vos
jajajajaja
Grande Pa!!!!!!

Si todos los mitos sobre los williams fuesen verdad habria mas williams de los que entraron a la Argentina  ;D ;D ;D igual siempre esta bueno escucharlos.

Abz

Sergio

Pappu

Cita de: maxiwilliams1 en Septiembre 26, 2008, 07:05:20 AM
la historia dice que Perez companc compro el williams que tenia guardado la renault argentina okm ,lo puso en una cochera con otros autos de coleccion y en una inundacion se tapo de agua ,despues de eso  el williams lo puso a correr en rally . :'(
esa es la historia que conosco no se si sera verdad ,pero es uno de los tantos mitos williams

Uh para que pregunte... si el mito es verdad, tiene un final muy triste  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Gracias maxi  ;)

maxiwilliams1

Cita de: sergio1811 en Septiembre 27, 2008, 00:44:15 AM
jejejeje
Sabia que ibas a tener una vos
jajajajaja
Grande Pa!!!!!!

Si todos los mitos sobre los williams fuesen verdad habria mas williams de los que entraron a la Argentina  ;D ;D ;D igual siempre esta bueno escucharlos.

Abz

Sergio
jajaja habria mas okm que usados  ;D ;D ;D
abrazo amigo
de nada pappu  ;)
cliodemi no me llego el pm  ???

Cliomania

Es una ilucion optica? o el Williams de la foto que puso Cliodemi tiene mal arreglada la puerta? ::)

Respecto de los mitos de los Clio Williams... el coche en si ya es todo un mito
  ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

maxiwilliams1

Cita de: Cliomania en Septiembre 27, 2008, 10:47:25 AM
Es una ilucion optica? o el Williams de la foto que puso Cliodemi tiene mal arreglada la puerta? ::)

Respecto de los mitos de los Clio Williams... el coche en si ya es todo un mito
  ;)
me parece que si ,ademas las llantas estan todas pintadas, no le dejaron el borde brillante ,si no se fija en eso imaginate como esta el resto  ::)
saludos

Demi

eso es lo que te mande por pm. Q la pintura no parecia la del 1. a men q no habia visto el 2.0 en el cosito pk la definicion no es de la mejor. pero me parecio  diferente de color.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

maxiwilliams1

Cita de: cliodemi en Septiembre 27, 2008, 14:33:21 PM
eso es lo que te mande por pm. Q la pintura no parecia la del 1. a men q no habia visto el 2.0 en el cosito pk la definicion no es de la mejor. pero me parecio  diferente de color.
el coche esta repintado (fijate que lo negro del parante se lo ve muy brillante y liso ) puede ser que le hallan cambiado el color o como te dijeron segun como le pegue el sol o la luz parece el de la serie 3 sino mira esta foto