diferencias entre las tres series de williams

Publicado por maxiwilliams1, Septiembre 25, 2008, 19:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxiwilliams1

las diferencias exteriores entre la serie1 y la 2 son
en la serie 1 el 2.0 esta en el guardabarro y en el serie2 en la bagueta
:

la baguetas en el serie estan ranuradas y en el serie2 son lisas

en el serie 1 la parrilla es doble de color negro y los marcos de los faros auxiliares son transparentes, la del serie 2 lisa y de color carroceria y los marcos de los faros aux negros

tambien los espejos son mas chicos en la serie 1
el limpia parabrisas trasero tambien cambian entre las dos series

Demi

q buena data maxi.. me gusta mas el 2 entonces.. la parrilla del 1 parece un r5.. me da esa sensacion.. me gusta mas el 2.0 en la bagueta...

y cual es la diferencia con la 3er serie?? q no vi fotos.. o no entendi yo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

maxiwilliams1

la serie 3 es igual a la 2 pero cambio el tono de azul y llevaba como opcional techo y abs

despues pongo las diferencias de motor e interiores

Demi

fnm

me encanta el 1 sinceramente, le sumaría el techo y abs del 3... ahí me caso.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

maxiwilliams1

en el interior la serie uno no tenia ni espejos ni levanta vidrios electricos, tambien cambiaba la forma de las perillas de la ventilacion  y  traia la chapita con la numeracion

ser2

el motor era el mismo en las tres series ,lo unico que se cambio son los aros del serie uno para mejorar el consumo de aceite

Demi

es tipo el 5turbo q traia manijas!! la serie 1 la dejo pasar.. igual me muero por tener el willy q dice n1 jaj

Julio Rivelli

;) :D ;D Excelente !!!!, que buena data y gracias obvio por aclarar las diferencias  ;D :D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Pappu

Que buena data maxi!! q raro es el color del fase III... los numerados que masa! alguien sabe si es posta o no que perez companc tiene uno de los fase I guardadito?

hernancauget

Excelente Info Maxi!! gracias por aclarar las dudas!!

Pensar que en Ituzaingo hay un Willy Fase I. Cuando lo llame para preguntarle cuanto queria me dijo 56, hace 6 meses!! :o :o

HERNAN-GR-RSi

Demi

fnm

Cita de: cliodemi en Septiembre 26, 2008, 00:22:25 AM
este es un serie 1 no?

demi no entiendo tu pregunta... posta te digo, sin ofender Ã,¿necesitás sumar post? te lo digo porque el chabón se MATO poniendo fotos, explicando para que vos pongas una y preguntes ésto.

fijate donde está el 2.0, fijate las baguetas... ahí ya tenés dos respuestas a tu pregunta, fijate si hay algún fase2 o 3 que tengan eso Ã,¿no los hay? bueno, te respondiste a vos mismo.

aportemos che.... media pila, de última decí "te sumo otro fase 1"

saludos y sin ánimos de ofender.

pd: de donde sacaste la foto tenés la parilla de la fase 1 y el nombre de la foto..... viste "numerado" ahí aclaró que la fase1 ólo viene con la chapita.

http://www.mercadoracing.org/26/101281/vendo-clio-williams-numerado.html
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Demi

fede, de onda, lo subi pk el color me parecio al del serie  3.. ademas sinceramente no habia  visto el 2.0 ahi.. pero el color no parecia por eso lo subi, cual es el problema q tenga una duda?? y no entiendo porque decis sin ofender cuando arriba pones " para sumar posts"
media pila a vos..

edit: no habia visto las otras fotos.. googlie porque estaba buscando fotos y aparecio esa.

relaxxx

XuanRS

Uno mas hermoso que otro! No importa la serie.......Son todos exelentes!

Muy buen post!