Le instale el xenon al 1.2 (mas fotos)

Publicado por cokemdq, Septiembre 25, 2008, 12:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

a las de posicion ponele led blanco xq sino te opaca un poco la estetica el amarillo... de 10 como iluminan!  ;D

Nahuelf

Saben de algún kit que venga preparado para esas ópticas, ya que quiero que quede perfecto y no pegarlas.

juanchii

muy bueno el kit
iluminan re bien y queda re copado :)
el de 8000k le da mas estetica al auto pero el de 6000k me parece q ilumina mas no?
felicitaciones por el kitÃ,¡Ã,¡
un abrazo
suerte

cokemdq

Cita de: juanchii en Octubre 14, 2008, 23:59:09 PM
muy bueno el kit
iluminan re bien y queda re copado :)
el de 8000k le da mas estetica al auto pero el de 6000k me parece q ilumina mas no?
felicitaciones por el kitÃ,¡Ã,¡
un abrazo
suerte

Gracias por las felicitaciones.

Si me parece que iluminan mas, con los colores mas naturales, parece de dia.
La probe en ruta, son espectaculares tanto en rutas malas sin marcar, como en marcadas, en las marcadas es impresionante como reflectan las lineas.  En ripio tambien se ve muy bien.
Los camiones se ven mas los reflectivos que las luces cuando son camiones medios viejos.
En ciudad se nota que todos frenan cuando cruzas porque ven venir el haz de luz.

Saludos

carlysss

el mismo proceso hice yo,en mas el balastro del lado del conductor esta igual en el mismo lugar,del lado del acompañante lo puse en otro lado pero todo hasta el pegamento,por que poner sin desarmar y el tema de la chapita con el espacio reducido no daba,en rellidad un lujo estos kit! saludos carlos
Desde el fin del mundo!!!

damilaloma

impresionante como quedo, una pregunta el xenon viene con el capuchon de metal, por que el bi xenon si viene con ese campuchon, mi pregunta es la lampara de xenon biene con ese capuchon?

Jotkbeh

Con la luz alta se asimilara la Diamond Vision de Philips al xenon de 6000k?

Te dejo fotos:

Diferencia entre halogeno y diamond

El tema es conseguirlas me parece quees un quilombo poder adquirir una de esas
Saludos!