consulta sobre rodado para 1/4 de milla en clio dinamique.

Publicado por dinamiquecapo, Septiembre 24, 2008, 18:56:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fnm

Cita de: lajulia en Septiembre 25, 2008, 20:51:59 PM
Cita de: mat_pr en Septiembre 24, 2008, 22:20:38 PM
depende.. si le pones las 14" vas a tener q practicar un poco la salida para no colgart en la largada.. va a patinar mas !! con las 15 x ahi un poquin menos.. en si la altura del rodado es similar.. lo q cambia es la pisada !! fijate si sale mejor con las 15 195 o con unas 14 175.. x ahi se va a colgar patinando con las 175..

pero lo mejor si conseguis.. son unas black !! ahi vas a bajar casi 1 segundo.. solo con las gomas !!

saludos...  ;)

Cita de: mat_pr en Septiembre 25, 2008, 20:06:07 PM
si el auto va realmente fuerte de abajo se justificaria una black.. sino no !! xq no salis mas.. pensa q con las black el auto lo tenes q largar arriba de 5000 rpm !! y trata de conseguir unas usadas q safen.. ni empedo compres nuevas.. valen un huevo !!

saludos..

k+

Vos sí que sabés. Muchos deberíamos aprender de vos que hablás con fundamentos, y decís lo justo, y no hablar pavadas y confundir a la gente.  Te felicito.

+1
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

neo13

-                                                

Waryo

hermetal

Cita de: cliodemi en Septiembre 25, 2008, 20:14:42 PM
Cita de: hermetal en Septiembre 25, 2008, 20:13:40 PM
Con 14 o 15 bajale la presion de inflado para que quede mas chanchito y no patine tanto, de todas maneras si es la primera vez que vas a correr anda a practicar a algun lado y fijate como sale mejor.

donde se puede practicar???

Soy de Santa Fe, aca hay un playon donde antiguamente se hacian maniobras de camiones, ahi se puede probar.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

ocho

no quiero desvirtuar el post. se juntan para ir al pico? asi voy con ustedes un dia

rocketride

yo les dejaria las 15 de una , mas y mas si estas acostumbrado y conoces bien la reaccion del auto con 15

hernancauget

Dejale las 15, el dynamique tiene una relacion de caja para ese rodado, si le pones 14 se queda matinando demasiado y se envuelta muchisimo mas.

HERNAN-GR-RSi

Demi

no se si es relacion de caja para las 15.. si el luxe es 5p y tiene 14..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dinamiquecapo

si ya corri varias veces aca en san antonio oeste mi pueblo. y standar les gane a todos 206 xs, citroen c3(despues con chip y escape completo me gano por 1 auto) neon 2.0 16 v., corsa , gol!
pero ahora no que tngo chip y escape no se hizo mas aca...igual eran ilegales corriamos en una ruta que no pasa nadie....va casi nadie!

por eso ahora es en el autodrmo de trelew! va a estar bueno..saludos

Yacheavy

Cita de: hernancauget en Septiembre 25, 2008, 23:44:08 PM
Dejale las 15, el dynamique tiene una relacion de caja para ese rodado, si le pones 14 se queda matinando demasiado y se envuelta muchisimo mas.

Exacto.. La caja y diferencial estan relacionados para 15"... asi que lo ideal es que corras con 15, en las Black ni pienses eso dejalo para la clase 4 hacia adelante.

Saludos
Clio Sport 1.6 16v

Demi

pero si es el mismo motor y caja para el q trae llantas 14!

Yacheavy

Cita de: cliodemi en Septiembre 26, 2008, 13:08:31 PM
pero si es el mismo motor y caja para el q trae llantas 14!

El motor no tiene nada que ver.... y como sabes que la relacion de diferencial es la misma?  ;)
Clio Sport 1.6 16v

Demi

No creo que le cambien la relacion solo por las llantas 14. Ademas si encima el k4m es el mismo motor y caja para el sport frances 1.6 y lo unico que se modifica en el frances es la 5ta.

Yacheavy

Haceme un favor ya que los tenes... no publicarias las relaciones de caja y diferencial del Dynamique y el Sport 1.6 ?

Gracias
Clio Sport 1.6 16v

cristobel

Chicos!!! Tengo Entendido Que En El Dynamique No Entran Las 14 Por Las Pinzas De Freno...

Alguien Probo Ponerle 14??