TECHO SOLAR ELECTRICO en clio 2 (mas fotos)

Publicado por torrichelli, Septiembre 19, 2008, 19:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torrichelli

Despues de tanto pensarlo me decidi y fui y le instale el techo solar al clio la verdad quedo como de fabrica muy compacto linda vista del interior y exterior ni hablar. les cuento que es marca VOLA es italiano, esta fotos son maso y encima lo instale y llueve  :( :(   pero bueno ya abra tiempo para disfrutarlo

bueno esta tarde lave el auto mucha manguera y nada de nada de filtraciones lo unico que despues de lavarlo te conviene secarlo bien en los bordes porque, sino si lo abrir y salis o frenas se te puede caer un poquito agua en el interior pero poquito minimo sino sali hace 2 cuadras y hay lo abris. depaso subi unas fotos del sub que le instale ahce unos meses que no habia subido y filme dos videos para mostrarle como funciona el techo y los sub

http://es.youtube.com/watch?v=8IaYnpXsbiY

Julieta

uhhhhhhhhhh.. qué zarpado.. fotos de adentro también.....

Ã,¿no lo ibas a vender?  ;D

Felicitaciones!

torrichelli

Cita de: lajulia en Septiembre 19, 2008, 19:41:28 PM
uhhhhhhhhhh.. qué zarpado.. fotos de adentro también.....

Ã,¿no lo ibas a vender?  ;D

Felicitaciones!

gracias

mañana subo ams fotos del interior,  y pense bien y me lo voy a dejar un tiempo mas

cone

Sabia decisión. No te vas a arrepentir del techito, mas ahora que viene el veranito.

gacrosscr

que buenoooooooooo!!! excelente torri, pero vos no lo vendias el clio?o lo entregabas en la agencia?

Julieta

Cita de: gacrosscr en Septiembre 19, 2008, 19:48:19 PM
que buenoooooooooo!!! excelente torri, pero vos no lo vendias el clio?o lo entregabas en la agencia?

Otra vez te olvidaste los lentes

Ã,¿Cuánto salió?

torrichelli

Cita de: lajulia en Septiembre 19, 2008, 19:49:15 PM

me arrepenti

Otra vez te olvidaste los lentes

Cuánto salió?
2850 instalado y todo

tus opiniones infklueron en mi decision cone

Fer

gacrosscr

Julieta

Está en precio, te felicito de nuevo

Cita de: gacrosscr en Septiembre 19, 2008, 19:52:03 PM
barato, pero ahora saquenme la duda de lo que pregunte!

Cita de: torrichelli en Septiembre 19, 2008, 19:44:19 PM
mañana subo mas fotos del interior,  y pense bien y me lo voy a dejar un tiempo mas

gacrosscr

sael

hijo de put@aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, veo esto y no puedo dormir despues, quiero que sepas que estoy en un paso hace muchoooooooooooooooooooooooooooooo

me ponen media ficha mas y bailo como negra en baile!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

torrichelli

Cita de: sael en Septiembre 19, 2008, 20:19:13 PM
hijo de put@aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, veo esto y no puedo dormir despues, quiero que sepas que estoy en un paso hace muchoooooooooooooooooooooooooooooo

no sabes lo lindo que queda de dia con so  todavia no lo disfrute pero la facha que tira es sin palabras alguna ficha mas queres

sael

Cita de: torrichelli en Septiembre 19, 2008, 20:21:56 PM
Cita de: sael en Septiembre 19, 2008, 20:19:13 PM

no sabes lo lindo que queda de dia con so  todavia no lo disfrute pero la facha que tira es sin palabras alguna ficha mas queres

HDPPP, te odio

Cuanto lo garpaste? vos no estas en capital no? Tiene alguna tapa tipo de pana o algo para que no entre luz? ponete fotos del interior!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

CarlosdeClio2

Muy bueno, muy bueno, muy bueno, muy bueno....

Vayan mis felicitaciones por la compra y la decision y tambien Ã,¡Ã,¡Ã,¡ mi sana envidia !!!!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.