TECHO SOLAR ELECTRICO en clio 2 (mas fotos)

Publicado por torrichelli, Septiembre 19, 2008, 19:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy90

leo298_

gustavojose

gacrosscr

que grande!!! la verdad que debe ser hermoso ver como caen las gotas de la lluvia desde el tercho de vidrio.  creo que seria lo primero que le haria a un auto !!

Rosky

:o La verduski, decime cuando empezaste a acercar la amoladora no te dio cosha???

Sos un valiente y tenés muy buena mano, porque te quedó joyita, pero me da estres, jaja!!!
Saludos y hacenos un presupuesto que en eso te damos laburo, "pichón de Jason", de onda, no te conozco pero de onda  ;)
:D :D :D

Ah... y una guena pregunta vi por ahí: si no rumorea mucho en la ruta, porque este misilito anda fuerte sabés... En eso si hace mucho bolonki hacerle alguna pollerita antes pa que amaine el viento...

blackstorm

Que puedo decir... yo millones de veces adore tu auto, y te decia q no lo vendas, mas ahora con esto.... quedo terrible, te felicito torri... la verdad q hay q tener huevos para mandarlo a la amoladora jejejeje lo unico q faltaron serian las fotos de cuando se estaba realizando, les hubieras dejado la camara a los chaperos salamin... pero bue, a lo mejor ahora muchos mas se animan ( yo no jeje) a hacerlo, te felicito nuevamente y ahora a disfrutarlo... ahora tenes otra forma de hacerles ver las estrellas a las mininas jajajaja, saludos che  ;)

marcky

essssssss una cosa de locos che!!! lo veo y no lo puedo creer... genial!!!  te felicito, hay que tener muchas bolas para animarse.
Saludos y que lo disfrutes.

dany_colo

Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TERRIBLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! Te hiper recontra felicitooooooo!!!! Quedo HERMOSOO!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad que el precio que lo pagaste no es para nada caro, siempre me encanto el techo solar pero siempre tube el miedito de cortar el techito y que despues entre agua jeje

Donde lo hiciste el laburo???

Otra vez felicitaciones quedo precioso!! encima que el clio de por si ya tiene facha con el techito mas todavia jejeje ;D ;D ;D

footprints

NOOOOOOOOOO GUASOOOOOOOOOOO !!!! Hermoso pa!!!!!!!!!

Ojala tuviese la tarasca
CLIO 2F2 1,6 16V AUTHENTIQUE

NaChO324

Haaaaaaaaarmosoooo!!! :D

Felicitaciones... Derrocha facha 8)

Salu2 y un abrazo!! :D

k-otic

Quedo hermoso!!!!!!!!
La verdad impecable todo!!
Ahora no te dio cosita cuando viste el hueco?? jajaja

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Kela

Muuuy Hermoso le keda!!!, pura facha el negrito  ese ;)

Che me encanto de enserio, es mas es un idea que le tengo ganas pero la verdad ke me tiene con miedito todavia  :P.

Ahora.... que barato que es, yo me lo hacia unas 5 lucas completo. Esta mas o menos lo mismo que ponerle el PIONEER AVH-5000 para el ke estoy juntando guita (835 dolares a precio de un importador de aka de Rosario).

En fin, te felicito  ;). Lo tenes una joyita!!!

PD: Algun te voy a molestar y pedirte bien el dato para ver a kien se lo confiaste, pk al menos ya se ke el tipo ese tiene algo de experiencia tiene con techos solares (ya practico con el tuyo :D)

torrichelli

Cita de: Kela en Septiembre 30, 2008, 20:55:27 PM
Muuuy Hermoso le keda!!!, pura facha el negrito  ese ;)

Che me encanto de enserio, es mas es un idea que le tengo ganas pero la verdad ke me tiene con miedito todavia  :P.

Ahora.... que barato que es, yo me lo hacia unas 5 lucas completo. Esta mas o menos lo mismo que ponerle el PIONEER AVH-5000 para el ke estoy juntando guita (835 dolares a precio de un importador de aka de Rosario).

En fin, te felicito  ;). Lo tenes una joyita!!!

PD: Algun te voy a molestar y pedirte bien el dato para ver a kien se lo confiaste, pk al menos ya se ke el tipo ese tiene algo de experiencia tiene con techos solares (ya practico con el tuyo :D)

jjaja es verdad por lo  menos parctico con el mio, pero el me dijo que ya lo habia instalado en un clio 2 por eso confie, pero antes de acerme el trabajo bajo el techo para ver que no alla ningun parante osea que mucho no le crei si llegas a tener un parante no te la hace.

pero primero ponele el avh 5000 que suena y la calidad de pioneer nose compara eso si fijate si podes conseguir el 5050 que te trae control remoto, y si por esas caualidades llegas a conseguir el 5900 ni lo pioenses es un poquito ams caro pero lo vale ya que trae visor, sino tenes que andar adivinando que radio esta o porque tema va, te lo digo por experiencia yo tengo el 5000 y no podes andar sacando la pantalla todo el tiempo, despues te acostumbras, para lo quer necesites mandame mp y te paso la direccion del que me hizo el techo la verdad es recomendable

miyolujan

Feliciaciones quedo de 10, muy prolijo el laburo, muy lindo. ahora a disfrutarlo