Me Aceptan 2....

Publicado por albert047, Septiembre 17, 2008, 00:38:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: hammer en Septiembre 17, 2008, 19:02:26 PM
en m,exico esta, y tambien esta el tiida q es mas caro, y aca lo importan entre 65 y 75 mil pesos, o sea un clio 3 valdria menos q eso en teoria, pagaria los mismos impuestos, y hasta se hace en la misma planta q el tiida, q es mas caro, o sea saldria como un sandero o algo asi, lo podrian traer importado, hay cosas q no cierran,

coincide con lo q digo, el tiida q es un auto del segmento superior se vende, porque para el usuario de ese segmento es una opcion mas, pero tener un clio q supere los 60, sigue siendo una locura.

fran54ar

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 18, 2008, 11:44:07 AM
Cita de: hammer en Septiembre 17, 2008, 19:02:26 PM
en m,exico esta, y tambien esta el tiida q es mas caro, y aca lo importan entre 65 y 75 mil pesos, o sea un clio 3 valdria menos q eso en teoria, pagaria los mismos impuestos, y hasta se hace en la misma planta q el tiida, q es mas caro, o sea saldria como un sandero o algo asi, lo podrian traer importado, hay cosas q no cierran,

coincide con lo q digo, el tiida q es un auto del segmento superior se vende, porque para el usuario de ese segmento es una opcion mas, pero tener un clio q supere los 60, sigue siendo una locura.

totalmente de acuerdo aparte por esa guita te compras un bora usado de la san put@ o no se cualquier cosa mejor usada.. el c4 nuevo 1.6 esta 60 y pico..

djzeus

Clio una Mariposa Aerodinamica

rocketride

no me encnata el sandero y no me disgusta , no se si me lo compraria pero bueno va en cada uno bienvenido y para lo que necesites por lo menos conta conmigo ya que compartimos el mismo motor ;D

con respecto a lo de las 60 lukas , creo que me compraria una pt cuiser o un 307 1.6 16v

cowboy90

Lamentablemente el dueño del sandero tiene razon, nosotros solitos votamos a los HDP q fulminaron las fabricas de autos y no hicimos nada para evitarlo. TENEMOS Q JODERNOS ! ! ! Ahora a aguantarse las por@ng@s brasileras con 8 VALVULAS y los diseños de photoshop q hacen los muchachos estos.
Va a pasar mucho tiempo hasta q podamos diseñar autos bien vistos mundialmente (vease coupe fiat 125/1600 el torino)... A COMEEERLAAAAA!!!!!
Por todo esto me parece q el sandero no es una mala opcion si buscas un 0k en relacion precio/calidad.. yo no buscaria un 0k, me quedo con mi clio q por mas varillero q sea por lo menos no lo diseño/fabrico un brazuca.

PD: NO se malentienda mi mensaje como racista/xenofobico/cualquier otra huevada, solo creo q no estan capacitados para hacer autos, nada mas.         y ojo q nosotros tampoco eh!

cambio todo tanto... tengo ganas de LLORAR!!!

lomu

Hasta hace muy poquito trabaje en la filial argentina de una empresa brasilera y por ese motivo viaje varias veces al sur de brasil por cuestiones laborales. No los defiendo ni mucho menos, pero estan a años luz de nosotros, no se pueden imaginar lo fuerte que es el polo industrial en brasil. En la industria ellos si estan en el 1Ã,º mundo y nosotros seguimos atando las maquinas con alambre..... asi que si los autos que se fabrican ahi son de una calidad inferior no es por capacidad industrial, si no por las propias especificaciones de las terminales. o se piensan que un proveedor de oem les va a mandar a renault un panel berreta por que se le ocurrio, de ninguna manera. el problema somos nosotros, que nos creemos mas de lo que somos y criticamos por que no traen el clio 3. habra alguno que lo pueda pagar, pero la mayoria no, entonces el mercado deja de ser interesante, sobre todo cuando la inversion es considerable. entonces, hay que hacer autos que el mercado pueda pagar. o no me van a decir que no es un afano un 206 hdi a $65000??? el que pone esa plata en un auto no llega contando las moneditas (habra alguno que si) entonces cuando se pasa ese umbral, las opciones se agrandan y un auto chico y caro quedaria muy relegado ante otros de segmento superior por no mucha mas plata....
uffff me zarpe

Gonza_pide_pista

Cita de: lomu en Septiembre 18, 2008, 14:10:04 PM
Hasta hace muy poquito trabaje en la filial argentina de una empresa brasilera y por ese motivo viaje varias veces al sur de brasil por cuestiones laborales. No los defiendo ni mucho menos, pero estan a años luz de nosotros, no se pueden imaginar lo fuerte que es el polo industrial en brasil. En la industria ellos si estan en el 1Ã,º mundo y nosotros seguimos atando las maquinas con alambre..... asi que si los autos que se fabrican ahi son de una calidad inferior no es por capacidad industrial, si no por las propias especificaciones de las terminales. o se piensan que un proveedor de oem les va a mandar a renault un panel berreta por que se le ocurrio, de ninguna manera. el problema somos nosotros, que nos creemos mas de lo que somos y criticamos por que no traen el clio 3. habra alguno que lo pueda pagar, pero la mayoria no, entonces el mercado deja de ser interesante, sobre todo cuando la inversion es considerable. entonces, hay que hacer autos que el mercado pueda pagar. o no me van a decir que no es un afano un 206 hdi a $65000??? el que pone esa plata en un auto no llega contando las moneditas (habra alguno que si) entonces cuando se pasa ese umbral, las opciones se agrandan y un auto chico y caro quedaria muy relegado ante otros de segmento superior por no mucha mas plata....
uffff me zarpe

Muy de acuerdo.

torrichelli

ponono

Agaunte el clio 3, ese seria el sueño de unos cuantos aca...!!!

albert047

A eso voy Cowboy90 totalmente de acuerdo con vos con Lomu y Gonza-pide a Jodernos Ahora y sin Chistar

matur9

tengo 25 años, yo no vote esta basura, pero me jodi igual...viejos pelo*****
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

cowboy90

yo tengo 21.. pero lo digo x los argentinos en general!
Si no fuera igualmente por los brasileros, hoy comprarse un auto seria mucho mas caro supongo...

Gonza_pide_pista

Cita de: albert047 en Septiembre 18, 2008, 20:33:07 PM
A eso voy Cowboy90 totalmente de acuerdo con vos con Lomu y Gonza-pide a Jodernos Ahora y sin Chistar

Pone fotos!!!

ayer vi uno gris boreal con llantas 17, le faltaba plancha pero quedaba bueno eh.

juanfa17

Tengan muy en cuenta la cantidad de habitantes que tiene brasil, y la cantidad que tenemos nosotros.
Hablando de autos. No van a traer el clio 3, hasta tanto y cuando el sandero no fracase

.:AC.1.6-16V-Sport:.

NO entendi nada! Pero bienvenido!-