Ruido a agua?!?!

Publicado por elcronista, Septiembre 16, 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcronista

Gracias gente. La verdad es que, por un lado, me quedo tranquilo porque veo que es "normal" y a varios les paó. Ahora, por otro lado, me da una bronca terrible que un auto de $50.000 tenga "detalles" de este tipo! >:(

Al final, tanto que me calentaba con los ruidos a plástico que me hacía el Gol...por lo menos era el auto más barato del mercado!

Igual, lo voy a llevar al taller de la concesionaria...de última me sirve para hacer catarsis insultándolos de arriba a abajo cuando me digan que es "normal". Entre la palanca de cambios que tiene alzheimer y el ruido a agua, me la quiero cortar. Decí que sacando eso tiene un andar del carajo comparado con otros autos del segmento, que si no ya lo estoy rematando...

sael

es el ruido del agua en el deposito del "sapito" hay un punto medio que hace mucho ruido, llevalo siempre a medio llenar o menos, que asi no hace ruido

saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

blackstorm

Faaaaaaa menos mal che, me estaba volviendo loco ese ruido... mañana mismo voy a llenar ese bidon maldito!!! me pasa q cuando saco el auto del garage y bajo el cordon empieza bolg blog plug plog cluic plog... es bastante enfermante. Saludos