Me Aceptan.....................

Publicado por albert047, Septiembre 15, 2008, 21:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albert047

::)Hola. soy Albert047 de La Falda Cordoba y me asocie en el club, pero yo no tengo un Clio me compre un Sandero Nafta 1,6 y quisiera saber si puedo pertenecer al Club si no se puede,seguire buscando un club del Sandero,( cuando lo formen ) pues creo que todavia no existe ese era mi comentario espero sus comentarios.- [/color]

cliolove

a ver que dicen los mods............

Fede

Julieta

Bienvenido. Por supuesto que te vamos a aceptar.  Pero tenés que saber que a la mayoría de los que integramos este club no nos gusta demasiado el diseño del Sandero, ni que hayan reemplazado la venta del Clio 1.6 por ese modelo, pero que el motor es el mejor. Te van a poder ayudar con las dudas que tengas sobre tu auto.

alemikla

mamma mia... que dilema..

P.D. paó el chori fede? jaja

marambios2.0

mmm por mi parte te acepto porque tu auto tiene un motor picanton, k4m, 1.6 16v.

saludos!!! soy de general cabrera , cerca de rio iv
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julieta

Cita de: cliolove en Septiembre 15, 2008, 21:13:33 PM
a ver que dicen los mods............

No lo van a banear porque tenga un Sandero eh!   :D

Cita de: alemikla en Septiembre 15, 2008, 21:19:28 PM
mamma mia... que dilema..

Yo no encuentro le ningún dilema  :P. No habría ningún club mejor que este para la información y dudas que tenga el dueño de un Sandero, por más que no le encuentre nada lindo a ese auto, o que me parezca feo de cola y lindo de trompa, o que me pareza con pocas cosas en el interior. Si vamos al caso, echemos a Sando del club, por ejemplo. O a pappu  :D, ari600, sergio, etc etc etc etc etc etc etc

Ojalá que cuando leas las opiniones que dimos  y damos del Sandero, no te enojes con nosotros   :-[ Son opiniones objetivas y generamente con bronca porque dejaron ólo a la venta el Clio 1.2 y que cada vez viene más base y más caro.

Por excepción a ud/vos le/te digo : NO USES EL BUSCADOR!!!!!    ;D

Qac

Por supuesto que bienvendio, y yo te pido obviamente unas fotos del Sandero y que nos cuente como se comport@ hasta ahora

Saludos y que disfrutes del foro

albert047

Las primeras opiniones de si me aceptan son buenas, los entiendo por no gustarles el Sandero (hasta el nombre es Feo) pero mecanicamente anda bien, aunque tiene muy pocos Km 2.000 y es muy bueno el consumo, yo soy fanatico de Renault tuve casi todos R4 R6 R12 R18 1,4 el importado 2000 com Caja de 4 y siempre fueron un fierrazo espero que este salga bueno dentro de unos dias subo unas fotos y les cuento como se va comportando y espero que cambien de idea y lo vean lindo.- GRACIAS

PUMA

;)si por mi parte dale para adelante uno no sabe donde el viento nos lleva a parte en renault

gustavojose

Bienvenido,

Personalmente no es de mi agrado la estetica del auto, pero no creo que difiera mucho en la mecanica, asi que en lo que pueda ayudar, conta conmigo.

Gustavo.

arielelchapa

Si loco todo bien, cualquier duda o consulta tirala en el foro y ahi opinan o ayudan los que quieren, siempre y cuando los mod quieran jejejeje

Suerte y subite unas fotos

pablitoclio

Bienvenido! Sumaaate, dudas te van a surgir y a lo mejor te ayudamos entre todos...Es feo el sandero che!  ;D jajajaj...No te enojes willy...Disfrutá

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

Gonza_pide_pista

Es lo que hay y por lo q sale el Confort, el equipamiento y la mecanica que tiene no conseguis nada en el mercado, ademas es Renault, es confianza.

Yo por mi parte hay dias q me gusta y dias q no, pero tengo fe de q bajito y con buenas llantas debe quedar copado, el corazon siempre lo tuve en Renault y asi como uno se acostumbra, tb me acostumbre a verlo y tenerle algo de fe, jaja.

Posteate unas fotos mostro!!

y aca te van a joder con que lo bajes y lo calces asi que bienvenidas las mods!!!

Saludos!

gacrosscr

bienvenido!!!!!!!! yo estoy buscando uno!!!