FOTOS REUNION RENAULT POINT!!!!!!!!

Publicado por Waryo, Septiembre 14, 2008, 20:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

arielelchapa

No Nos dejen afuera cheee esta bien que tengamos baul pero una fotito no esta de mas ajajaja
 Ariel el chapa  y Os-Car  Presentes

y me falto uno que no le saque foto grrr

Pero eramos 3 jejjejeje hizzzzaaaaaaaaaaaa.

gustavojose

Demi

Quen saco una grupal? no pusimos ninguna...

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nanosport

Cita de: lajulia en Septiembre 15, 2008, 12:10:52 PM
Cita de: Nanosport en Septiembre 15, 2008, 12:02:12 PM
todo estuvo de 10 .. salvo que chorearon el premio..jajaja sisi como leen no quiero decir quien fue pero empieza con j.. y termina con ulia...! jajaj  y me dieron el porta forro de renault mania.!

Nano

Mirá pendejo, yo no te robé nada, una familiar de los chicos de no sé qué club, se ganó algo en la rifa... llegó tarde y nosotros habíamos descartado ese número porque no apareció, pero me hizo tal quilombo, que se lo tuve que dar. Estaba como loca esperando su cerita y shampoo. Te dije que vas a tener el regalo que te ganaste en estos días.

Cita de: Pappu en Septiembre 15, 2008, 12:00:44 PM
Tambien destaco el 1.2 de lajulia q paso de ecosport a un clio bajo! quedo lindo el 1.2 con una plancha seria ahora juli  ;D ;D

Ya estaba bajo, ahora lo bajé un poquitín más. 3 cm

Altos capos....

Mirá.. vos adultera... digoo adulta.. si querias mi cerita y champusito.. me lo pedias y te lo regalaba, me viniste con la bicicleta de mujer fantasma esa, que pin que pan.. ehh guacho pasame la cera put.. dale ehh gatoo.. vo'... No se no se... esima los trolos de reno me garcaron la bolsita.. menos mal que sali de ahi y me fui derechito a la comisaria a dejar todo asentado..!! jajaja

aaaaaaaahhhhhhhh pararrrrr a la cooomisariaaaaaa..........aaaaaaaahhhhhhhh pararrrrr a la cooomisariaaaaaa

Nanosport--

jac

Muy buena la reunión. Puse unas fotos, pero aparentemente no se levantaron.
Voy a postearlas nuevamente...

lomu

Felicito a todos los que fueron, la verdad que impresionante la cantidad de autos. la verdad que no soy de ir a las reuniones pero al ver las fotos me dio ganas de ir a la proxima... Que pensara la gente de renault al ver tal cantidad de clios? al ver la fidelidad de los dueños para con este modelo en particular? y peor aun, que el sandero no se lo venden ni a mongo.... yo creo que mas de uno se las quiere cortar.....

Julieta

Cita de: lomu en Septiembre 15, 2008, 13:09:59 PM
Felicito a todos los que fueron, la verdad que impresionante la cantidad de autos. la verdad que no soy de ir a las reuniones pero al ver las fotos me dio ganas de ir a la proxima... Que pensara la gente de renault al ver tal cantidad de clios? al ver la fidelidad de los dueños para con este modelo en particular? y peor aun, que el sandero no se lo venden ni a mongo.... yo creo que mas de uno se las quiere cortar.....

Rodrigo contá lo que te dijeron los de Renault   ;)

113cv

Cita de: lajulia en Septiembre 15, 2008, 11:34:42 AM
Ah.. y muy buena onda de 113cv  y nico2.016v  que vinieron especialmente a buscarme para pegarme, o para saludarme.. no se  :D.

No, de verdad muy buena onda todos los chicos del CWC. Quiero saber qué le paó a Polara con su moto.

Quería saber si realmente existía lajulia o era un mito urbano. Me falta conocer a Romronita nomás.

En el evento estuve poco, la cantidad de altos capos por metro cuadrado fue increíble, pero la pasé bien. Mucha gente para mi gusto igual.
Saludos!

djzeus

La verdad impresionado con la cantidad de clios, sin duda este club le sobra la buena onda y la predisposicion los felicito por las fotos sacada y espero participar en un evento proximo saludos!! Djzeus

Clio una Mariposa Aerodinamica

113cv

juanse_el22

Creo que falto aclarar algo muy importante para el clio club, que fue la asistencia de 65 cliossss, un nuevo record y que mejor hacerlo en la reunión oficial de Renault Point!!! Mis felicitaciones al Clio Club

mas tarde subo fotos
]

Julieta

Cita de: 113cv en Septiembre 15, 2008, 13:30:00 PM
Faltaron Sport 2.0 fase 1  >:(

Hubo uno negro como el de Lucas, no me acuerdo el nombre ahora.

Demi

que le dijeron a rodrigo los de renaultttttttttttttttttttttttttttt  ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julio Rivelli

Nano

Y para los mas viejituuus Marianok, silver, julis, flia rivelli, qac, rom, carlos,xdabee, dami, marce, sebas.. etc etc como siempre la mejor... Las empanaditas bueniiisimas y el pirulin espetacular..!!!! FALTO EL BRANCAMENTA.. :o  :o!!! todo estuvo de 10 ..

julito ya sos como el papa de todos..!! jaja todos te tenemos un gran aprecio sos de diez.!! ;D

Epaaaaaaa, papa, mmmmmm  :o :o, no se si tanto, pero soy asi como soy gracias a todos ustedes que tambien me brindan todo su afecto  ;D :D ;), graciasssssssssssssssssssssssssssss amigo  ;D :D, un un verdadero placer compartir lindos momentos con todos ustedes. :-* :-* :-*

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16