FOTOS REUNION RENAULT POINT!!!!!!!!

Publicado por Waryo, Septiembre 14, 2008, 20:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Cita de: lajulia en Septiembre 15, 2008, 10:08:02 AM
Cita de: Gobbys en Septiembre 15, 2008, 10:01:44 AM
No la ubico ...
Viste como quedo la calco en el clio? LAS calcos?

Marcella, rubiaaaaaa gorrita clio club. Clio negro con 15.

No vi las calcos. Poné una foto.

Ah, sisi!
No le saque ...
Estoy sin cam  :-[
Vopy a ver si saco con el celular y posteo.
La puse en los cristales de atras, abajo al lado de donde esta el NÃ,° de patente tallado.
Quedaron lindas.

Julio Rivelli

;D :D Aca les dejo un par de fotos, estas las sacamos de ultima como veran, cuando ya nos estavamos por ir, decidimos hacer esta secion  con los clietes, espero que les guste ;D :D ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Qac

jojo esto no lo sabe nadie, pero en un momento se me acerco una promotora de Renault y me pregunto como habia que hacer para asociarse y donde habia que ir a las reuniones. Le conte un poco y mucho mas no le hable porque me estaban asesinando con la mirada  ;D

gustavojose

Buenas, ante todo quiero agradecer a todos los que estubieron por la buena onda, fue la primer vez que fuimos a una reunion, y la verdad la pasamos barbaro, tubimos oportunidad de hablar con unos, y con otros no, no va a faltar oportunidad para ir conociendolos.
despues subo mas fotos, eso si, les quero dejar una del auto mas visto del dia (despues del V6, claro)

Gustavo.

Julieta

Ah.. otra cosa que me olvidaba de destacar

Qué bueno que estuvo la entrada por modelo, El Willy de Marito, Todos los Clio 1, los Clio 2, y los Sport Atrás..... impresionante, sin palabras, emocionante, se me puso la piel de River  :o :o..

Qac

Cita de: lajulia en Septiembre 15, 2008, 10:36:31 AM
Ah.. otra cosa que me olvidaba de destacar

Qué bueno que estuvo la entrada por modelo, Clio 1, Clio 2, y los Sport Atrás..... impresionante, sin palabras, emocionante, se me puso la piel de River  :o :o..

Si si fue algo que destaco uno de los ingenieros de Renault que dijo: hasta por modelos vinieron ordenados

alemikla

Buenas Gente!! La verdad que no esperaba encontrarme con un ambiente tan pero tan macanudo... la verdad es que la pase muy bien.. hubo muy buena onda desde que nos encontramos en la rotonda con Gustavo y Cecilia (con su ya famoso PoLaRbEaR)...2 fenómenos... (Gracias por el sandwichito.. me salvo.. jaja), y desde que llegamos a la YPF donde nos topamos con la super nave de Julio que estaba justo reabasteciendo.. (yo conocia por fotos el coche, pero la verdad que tenerlo al lado da escalofríos) Julio vuelvo a feicitarte por el auto... no charlamos pero en las prox reuniones más tranqui no faltará oportunidad.... Parrafo aparte para cliolove quien también debutó... un fenómeno... 1Ã,º reunión y cae re dormido y con el Clio recontra sucio!! mortal!! jaja la verdad que muy macanudo Federico que vino cortando clavos desde San Miguel para llegar a tiempo!!
Bueno... la entrada del Club... que se puede decir... nos robamos todas las miradas por un buen rato...y nos quedó chico el lugar que nos dieron, tuvimos que amontonar los coches... pero bue...
y después lo que todos ya saben... la buena onda de Julieta, Romrom, Qac.. un lujo.. la verdad la pasé de 10.. me faltó ganar algo pero bue... jaja

Bueno...creo que somos varios los que estamos esperando el video de romrom... asi que no te hagas rogar y subilo rapidito.. mandale música al video que vos la tenes clarusa con eso..

Mis fotos las subo a la nochecita...

saludos y GRACIAS de nuevo!!

Julieta

Ah.. y muy buena onda de 113cv  y nico2.016v  que vinieron especialmente a buscarme para pegarme, o para saludarme.. no se  :D.

No, de verdad muy buena onda todos los chicos del CWC. Quiero saber qué le paó a Polara con su moto.

Qac

Un groso Gabriel, el unico que vino de La Plata

gustavojose

Cita de: lajulia en Septiembre 15, 2008, 11:34:42 AM
Quiero saber qué le paó a Polara con su moto
Si es el flaco que se cayo, lo vi cuando estaba saliendo, estaba girando y se le fue la mano con el acelerador, chuzo la direccion y freno, se le puso de costado y paso por arriba de la moto, el flaco se paro a toque pero estaba re caliente, le va a salir unos mangos arreglar eso, porque el costado derecho parece que lo machuco bastante.

Pappu

Muy buena, que bueno excelente en todos los aspectos! organizacion lugar todo... obviamente descartando la buena onda que siempre hay en el club con la gente q ya conosco y los que no... pero siempre la mejor onda! La entrada sin palabras... los numeros se rompieron todos. Destaco tambien la buena onda de otros clubes hable con gente del R9 y el megane muy buenas personas tambien  8) 8) 8)
Tambien destaco el 1.2 de lajulia q paso de ecosport a un clio bajo! quedo lindo el 1.2 con una plancha seria ahora juli  ;D ;D

Algunas pics:

Nanosport

Buenisimos diasss.!!!!!!!!!!!!

La verdad que los alagos que pueda dejar plasmados en este post son insignificantes a lo que merecemos todos por ser parte de este hermoso gigante club..!

De mas esta decir que la organizacion que tuvimos esta vuelta fue excelente.. IMPECABLE..!(como siempre).. estuvimos mejor organizados nosotros que la gente de renault..(malditas bolsas)

La gente:

Que se puede decir siempre todos con buena onda predispuestos para todo.. Los que tuvieron que cumplir el roll de representantes del club se pasaron estando en todos los detalles (hubiera estado bueno que este el presi) pero la verdad que se pasaron muchachos (qac, romrom, La chulius)
los chicos nuevos espero se hayan sentidos comodos como nos sentimos todos en la primera reu.. sin duda para ser una primera reunion fue impactante me imagino esperemos que sigan concurriendo a las demas reuniones, un saludo grande a los chicos que se vinieron de rosario clio 1.2 planchadisimo de trompa (muy lindo).
Y para los mas viejituuus Marianok, silver, julis, flia rivelli, qac, rom, carlos,xdabee, dami, marce, sebas.. etc etc como siempre la mejor... Las empanaditas bueniiisimas y el pirulin espetacular..!!!! FALTO EL BRANCAMENTA.. :o  :o!!! todo estuvo de 10 .. salvo que chorearon el premio..jajaja sisi como leen no quiero decir quien fue pero empieza con j.. y termina con ulia...! jajaj  y me dieron el porta forro de renault mania.! jajaja DIVINOOOOOOOO..!!

Julito ya sos como el papa de todos..!! jaja todos te tenemos un gran aprecio sos de diez.!! ;D

pd: Pa.. necesito el tutu para el sabado salgo con una minusa..jaja :P

Juli moooyy lindas las fotos como siempre..

Bueno me parece que me fui al carajo escribiendo..jajaja

Un saludo grandeeeee para todos.!!

Nano

Nanosport--

nahubee

Cita de: Martin_RT en Septiembre 14, 2008, 22:24:01 PM
Excelente Reunión, muchísima convocatoria, Muy buena la onda de todos como siempre !!

Por fin pude ver el V6 en vivo jaja le clave 900 fotos !! ja

Abraso para todos !!

PD: Marcela, Gracias por la patente !! Exelente !! ;) ;)

Marcela, vos haces patentes para tapar los numeros???, por favor quiero, cuanto sale $$$$

Nahuel

Julieta

Cita de: Nanosport en Septiembre 15, 2008, 12:02:12 PM
todo estuvo de 10 .. salvo que chorearon el premio..jajaja sisi como leen no quiero decir quien fue pero empieza con j.. y termina con ulia...! jajaj  y me dieron el porta forro de renault mania.!

Nano

Mirá pendejo, yo no te robé nada, una familiar de los chicos de no sé qué club, se ganó algo en la rifa... llegó tarde y nosotros habíamos descartado ese número porque no apareció, pero me hizo tal quilombo, que se lo tuve que dar. Estaba como loca esperando su cerita y shampoo. Te dije que vas a tener el regalo que te ganaste en estos días.

Cita de: Pappu en Septiembre 15, 2008, 12:00:44 PM
Tambien destaco el 1.2 de lajulia q paso de ecosport a un clio bajo! quedo lindo el 1.2 con una plancha seria ahora juli  ;D ;D

Ya estaba bajo, ahora lo bajé un poquitín más. 3 cm

Altos capos....

gustavojose

Agrego fotos, no solo del club, sino de toda la reunion y de todos los demas clubes.