FOTOS REUNION RENAULT POINT!!!!!!!!

Publicado por Waryo, Septiembre 14, 2008, 20:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Excelente reunion gente!! q cantidad de clios no habia donde menter tantos autos!!! copamos el parque roca y un integrante del r9 vende los faros en mercadolibre  >:( >:( Pero rules son rules...
Gracias julio por confiarme la llave de tu auto.. auqnue vino lore a retarme dsp  :(
Romrom, qac, carlos.. organizadores gestionadores... gracias por todo!!
ahora subo mis fotos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Lore de Rivelli

Cita de: cliodemi en Septiembre 15, 2008, 00:18:15 AM
Gracias julio por confiarme la llave de tu auto.. auqnue vino lore a retarme dsp....
No te fui a retar me asombre porque vi justo que se activo la luz de cierre centralizado... justo iba a buscar el buzo del Gian!!!!! ::) ;D Y si mi Julito te la confio Por algo será........  ::)
Un Abz LORE----- :D

Julieta

Este chico que se ganó los faros los quería vender a 200 pesos el muy vivo......  :P... A muchos los ofreció a 150..

Que no se los compre nadie de acá..... que se cague por no volverlos a donar, que lo use como pisa papel........

arielelchapa

Cita de: lajulia en Septiembre 15, 2008, 00:32:22 AM
Este chico que se ganó los faros los quería vender a 200 pesos el muy vivo......Ã,  :P... A muchos los ofreció a 150..

Que no se los compre nadie de acá..... que se cague por no volverlos a donar, que lo use como pisa papel........

Muchachos no gasten mas letras con el tema de los faros auxiliares.

Ya se los compre yo por $100. Porque no ubicò a nadie con $150, lo agarre una vez que se canso de preguntarÃ,  a los que NOÃ,  tenian faros y me dijo 100 y te los llevas, asi que los tengo en casita ahora

MAÑANA YA SE LOS PONGO JEJEEJEJE

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS OSCAR

Gracias a OS-CAR que me dio una mano con el efectivo jejejejee

Julieta

Ah buenísimo .. pero la onda era que no tengas que poner $1.    >:(  Igual es negocio.  Os-Car te ayudó porque tiene tricuerpo como vos, sino no te ayudaba  ;D

Acá el video del v6 acelerando  :o :o:

http://www.youtube.com/watch?v=IDeMdgQ8W8o

El mes pasado en la caravana a Rosario cumplí los 20.000, hoy 1000 más  :P

Solos solos.. creo que esta es la única foto que le sacaron:   :P :P

gacrosscr

cuando tenes ese tipo de suerte te alegra el dia!!!!

Demi

Cita de: gacrosscr en Septiembre 15, 2008, 00:49:10 AM
cuando tenes ese tipo de suerte te alegra el dia!!!!

q bueno q pudiste tener los faros che te felicito!!!

la gente del kaclub q se borre. Gracias

Diegosport

muy buena la organizacion una gran convocatoria el clioclub y la verdad mucha buena onda entre toda la gente de los demas clubs, q se repita pronto
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

arielelchapa

MUCHAS GRACIAS OSCAR

JAJAJAJAJA
Juli donde los iba a conseguir por $100???  Imposible dejar pasar esa opotunidad

TOY RE-EMOCIONADO

GRACIAS A TODOS

La verdad una experiencia muy buena, la gente muy cálida, amigable y SOCIABLE.

Ojala se vuelva a repetir, por mi parte intentaré no faltar a ningun encuentro

Y la verdad una organizacion de la put.... madre, un EXCELENTE para los ORGANIZADORES DEL CLUB

Demi

Demi

v6

Sandolancha ATENCION SANDO!! MIRAR BIEN..

Otros clubes

Demi

se conseguiran los videos q filmaron en la entrada los del crf?? y las bolsitas q nos deben!!!

McFly

chicos q bueno q debe haber estado una lastima q no pude ir! bueno la proxima sera excelente las fotos.....

XuanRS

Cita de: McFly en Septiembre 15, 2008, 05:08:47 AM
chicos q bueno q debe haber estado una lastima q no pude ir! bueno la proxima sera excelente las fotos.....

Iremos la proxima! Se ve que estuvo de 10! Cuantos autos!!!! Que lindo encima el dia ayudo, espero poder estar la proxima...!