Mee presento!

Publicado por rooodro, Septiembre 13, 2008, 00:46:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rooodro

Hola a todos/as!
Soy Rodrigo, todo el mundo me dice rodro. Les cuento qe no tengo un clio :( , ni siquiera tengo auto, pero desde siempre me gusta el clio y el otro día encontré este club y no dude en hacerme miembro. Estoy viviendo en Estados Unidos, y si dios quiere en 10 meses estoy de vuelta. Y bueno, en cuanto me establezca nuevamente allá, tengo pensado comprarme un clio =D, muuueero de ganas. Me paso todo el día mirando fotos y leyendo cosas jaja soy un vicio. Así que bueno, las fotos se las debo, pero prometo que lo primero qe hago el día qe me lo compre, es fotografiarlo, ponerlo de fondo de pantalla (baba) jsjs y dsp subo las fotos acá.

Desde ya les digo a todos que sus clios son una cosa de locos, ALUSINANTES!, no hay uno solo qe no me guste.

En fin, saludos a todos!

rooodro     

Julieta

Pappu

Bienvenido al club y al foro rodrigo!!!

traeme una macbook air, una xbox360 cuando vuelvas  :D :D :D :D

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

DID

blackstorm

Bienvenido al club rodro.... te esperamos yyy trae regalos para todos  ;D. Saludos

pablo22

bienvenido rodrigo, ojala la vuelta para estos pagos sea rapida y beneficiosa para vos, no debe ser facil estar lejos, pero aca vas a encontrar un grupo de gente muy copada para no sentirte tan lejos saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

rooodro

Muchas gracias!

Vine a USA por dos años, hice el último año de la secundaria acá y bueno, ahora empecé a laburar, para juntar unos verdes para el tutu. Como dijeron por ahí, si, es jodido estar lejos de todo.    Está bueno para venir un par de años y aprovechar de la experiencia y del vivir en un país primermundista, pero no para mucho más, por lo menos a mi me cuesta bastante estar lejos de la familia y amigos.

No se si me voy a llevar una mac o una xboxââ,¬Â¦ pero un equipito pioneer, unos parlantes, y algunas otras cosas para el cocheââ,¬Â¦  no lo dudo =D. jaja Más adelante seguro voy a pedirles algún que otro consejo  respecto a cosas que me podría llevar para el autoââ,¬Â¦
Y cuando esté allá no duden que me van a tener en los encuentrosââ,¬Â¦ iré en bondi hasta qe me compre el mioââ,¬Â¦ pero no me la pierdo jaja.

Me re fui a dormir porque mañana laburo tempranito :S.. pero bueno.. todo sea por el CLIO (baba)

Saludos Y)

pepe_04

Bienvenido man y no te preocupes que cuando las cosas se desean mucho y se trabaja para hacerlo, finalmente se cumplen.

Bienvenido al foro !!
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway