fotos limpito y con las blue vision

Publicado por pablo22, Septiembre 13, 2008, 00:06:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo22

ya que hoy no fui a trabajar me puse a lavar el clio a fondo como me gusta, les dejo algunas fotitos
-recien salido del baño

de noche los rompenieblas nuevos con lamparas philips y las luces alta y baja blue vision

la tercera luz de stop de noche que se ve mejor

Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

cristobel

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

estebanhildt

muy lindo, te felicito, esta impecable el cliete. Un saludo
El_pichu

Pappu

gonza32

Grande pablo como brilla tu auto!!! está muy bueno, te hago una pregunta, lo lustras con algun producto en especial? saludos!!!

pablo22

Cita de: gonza32 en Septiembre 13, 2008, 17:31:58 PM
Grande pablo como brilla tu auto!!! está muy bueno, te hago una pregunta, lo lustras con algun producto en especial? saludos!!!
gonza el otro dia le estuve dando con autopolish, y siempre que lo lavo le paso blem cuando esta mojado y lo voy secando, lo hacia desde la epoca que estaba con el taxi y siempre quedo bien el auto, en cuanto tenga tiempo quiero comprar un par de productos de shiny cars para probarlos, soy bastante fanatico con el tema lavado, saludos

EL DANI

muy lindo el clio!!! como brilla che!!
felicitaciones!
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

lugonzatti

quedo hermoso! pero despues no te da ganas de sacarlo porque se va a ensuciar   :D

Gobbys

Muy lindo el Energy Pablo.
Un gusto conocerte.

pablo22

gracias diego, igualmente, espero que en la proxima reunion podamos conversar mas, te felicito por tu cliete que brillaba por todos lados. un abrazo

rooodro

queee nave pablo, impecable! el sueno del pibe ajaj

un abrazoo

Pappu

hoy lo vi personalmente, creo que estaba atras del williams de mi amigo en la ypf

increible como brilla ese energy segui manteniendolo asi... no te dije nada porque no sabia quien eras  :D :D

djzeus

ese auto ta nuevo, desparrama facha!! felicidades

Clio una Mariposa Aerodinamica

juan_casla

Linda lustrada le mandaste eh como brilla....saludos