Mi Clio modificado!!!:)

Publicado por aldysc, Septiembre 12, 2008, 02:46:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Bonito clio, te lo cambio por mi clio I fase 3 q resiste mejor en gesell :p:p. No lo vendas, disfrutalo q vas a extrañarlo.
Salu2
PD: Voy seguido por gesell, algún día tengo q pasar a apareciarlo (y pq no un paseito  ::))
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

pablitoclio

Ese Clio me encantaaaaaaaa maaaaal! Lo tenes lindo...corregile las cositas del baúl y dale tu onda...lo vas a dejar bárbaro..
Bienvenida y un saludo!

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

Gon RSi

Bienvenida, si ves en tus pagos el RSi de mi foto sacamele fotitos si?, la patente es BFR, quiero ver como esta  :(

Sandocan

Cita de: lajulia en Septiembre 12, 2008, 19:20:19 PM
Tenés razón. 1 Te pido disculpas en nombre de todos estos chicos que te piden fotos, pero de todas formas, tomalo como una joda. 2 Si no ponés fotos nadie te va a echar del club. Pero si no querés que te sigan pidiendo.... sacá la foto del avatar, porque estás tentando a los buitres   ::)        :)

1 Pense que la vida no me iba a dar salud para leer esto, de verdad fueron las disculpas ??

2 Eso esta mas que claro, la cuestion es que si llega a poner fotos vos vas a quedar out off sistem
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Cita de: aldysc en Septiembre 12, 2008, 19:11:59 PM
juli...o juliana nose como es tu nombre..todo bien...lo que quiero aclararte es q el vendo es de dia q me lo compre esa foto es en mi ksa cuando me lo trajeron..!! ya que somos mujeres y somos menos...no nos vamos a pelear entre nosotras ...sumemos no restemos..!! que esta bueno esto..!! un beso che que sigan bien ahora subo unas q le saque hoy despue sde lavarlo ajaj!! besos!

Si se llega a dar una punchi punchi pisale los deditos del pie que siempre los tiene afuera y son su punto debil
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Cita de: aldysc en Septiembre 12, 2008, 19:17:59 PM
bueno me alegra q este todo bien ...ni ganas de armar quilombo no e smi idea..y tampoco esto es facebook no? ...o fotolog.com...asi q del auto esperen muchas ..mias no..!!! perdon la mala onda..pero no entre aca para mostrarme yo!!..por lo menos no esteticamente..!! salu2 y gracias denuevo por la buena onda

Estas perdonada y por favor te pido que nos ayudes a tirar ese trapo viejo del foro que no nos deja ver la realidad de la belleza de las mujeres argentinas

PD Saludo a la familia Pino de gesell

Sandocan

sebacliosport

SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

Pappu

El de la izquierda es el real? q me gane  :D

Diegosport

bienvenida al foro, espero q te sea util todo la info q hay...
abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

julo

Lindo.. lo q estoy seguro: llamativo!
Por lo menos eso indica la cantidad de post. O tendra poco q ver el clio? :)
saludos!

Qac

Te voy a pedir por el amor de Dios que saques y prendas fuego los faros traseros

Bienvenida

pablo22

Cita de: qac en Septiembre 15, 2008, 11:13:06 AM
Te voy a pedir por el amor de Dios que saques y prendas fuego los faros traseros

Bienvenida

jajajajajajajajaja buenisimo y muy cierto, mas de uno lo debe haber pensado, igual gustos son gustos no?
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Eros

Si era un hombre que presentaba ese auto ... chuneado así le dabamos todos con un caño !
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

coneclio

bienvenida el auto esta hermoso a mi particularmente me gusta mucho.
yo lo disfrutaria un poco y le pondria la musica que le falta en el baul.

saludos

Como me gusta el clio...