Llegaron los rompenieblas VALEO al boreal!!

Publicado por Demi, Septiembre 10, 2008, 22:45:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu_77

Cita de: cliodemi en Septiembre 10, 2008, 22:45:04 PMlamparas Phillips( salen $60 o $70)

Cliodemi, te jodo, cuales les pusiste?... yo fui el otro día a comprar los valéo pero me colgue con eso, igual tuve que volver cagand >:( al laburo asique la instalación me queda para la semana prox.  :(

Grax!

p.d.: quedaron una joyita!!
-Facu-

javierg

hola demi, quedan excelentes...! yo soy recalenton, fui a reno warnes compre los valeos me dijeron que en ARG era dificil que me atiendan (sabado 13:00hs) :-\ y busque en otro lado que laburan hasta las 20hs, y le puse xenon.... y sin xenon no instalaba nada  :P...

te digo queda EXPECTACULAR! toda la facha!

Demi

Cita de: facu_77 en Septiembre 18, 2008, 13:13:05 PM
Cita de: cliodemi en Septiembre 10, 2008, 22:45:04 PMlamparas Phillips( salen $60 o $70)

Cliodemi, te jodo, cuales les pusiste?... yo fui el otro día a comprar los valéo pero me colgue con eso, igual tuve que volver cagand >:( al laburo asique la instalación me queda para la semana prox.  :(

Grax!

Mira facu, yo fui y me dieron 1 lampara marca FOCUS, china de mala calidad 100% q dura unos meses y una phillips posta. Entonces volvi y le reclamne que me diera una phillips, porque encima la FOCUS no anduvo.. Son las lamparas que vienen con los valeo hasta lo que tengo entendido..
aca abajo te dejo la data para q veas
estas son las lamparas:

Cita de: javierg en Septiembre 18, 2008, 13:47:51 PM
hola demi, quedan excelentes...! yo soy recalenton, fui a reno warnes compre los valeos me dijeron que en ARG era dificil que me atiendan (sabado 13:00hs) :-\ y busque en otro lado que laburan hasta las 20hs, y le puse xenon.... y sin xenon no instalaba nada  :P...

te digo queda EXPECTACULAR! toda la facha!

javi, yo porque ahora no tengo equipos h 11 en 8000k, cuando me entren le pongo de una..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juan_casla

Que bien que va quedando el tutu te felicito...para cuando las patas???

Demi

Cita de: juan_casla en Septiembre 18, 2008, 14:15:36 PM
Que bien que va quedando el tutu te felicito...para cuando las patas???

si dÃ,´s quiere el domingo las patas del sport 2L fase 2

facu_77

Cita de: cliodemi en Septiembre 18, 2008, 14:06:06 PM
Cita de: facu_77 en Septiembre 18, 2008, 13:13:05 PM

Grax!

Mira facu, yo fui y me dieron 1 lampara marca FOCUS, china de mala calidad 100% q dura unos meses y una phillips posta. Entonces volvi y le reclamne que me diera una phillips, porque encima la FOCUS no anduvo.. Son las lamparas que vienen con los valeo hasta lo que tengo entendido..
aca abajo te dejo la data para q veas
estas son las lamparas:

Cuando llegué al laburo y las revisé, noté que las que me dieron eran pedorronas... por lo menos una, que está como chanfleado el ''soporte del foquito'', por así decirlo, entonces enrosca medio torcido... Esas H11, que me mostras, son comunes, no?, porque de ultima, cuando vuelva para hacer la instalación, compro esas de $60/$70 y listo... ...otra cosa, la instalación que te hicieron, sirve para que despues le pongas las H11 8000k?

A veces da vergüenza preguntar tanto...  ???

En fin... abrazo!
-Facu-

Demi

si sirve perfectamente. No te preocupes pregunta lo que necesites idolo. Esto es un foro..de lo que se te voy a responder. Abrazo

yo no le puse todavia h 11 en 8000k porque no tengo stock de lo que vendo.. sino ya tendria jaja

Julio Rivelli

;D :D ;) Que lo pario neneeeeeeeeeeeee!!!! cuando vas a parar de tirarle cositas a ese clio????, te felicito, te lo mereces y mucho, te mando un abz enormeeeee  :D ;) ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16