Fotos recontraredebidas de mi Clio

Publicado por tonyclio, Septiembre 09, 2008, 16:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonyclio

jajajaj lo hice aproposito para ver si eran rapidos, y como siempre y la verdad me saco el sombrero ante ella, Juli fue unica que fue rapida jejejeje sos unicaaaaaaaaaaaa, uniiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Exacto el gris fjord es el mio  :P gracias chicos por los post.

Un abrazo

proximamente foto del audio.

tendria que bajarlo si....  :(

Julieta

Cita de: tonyclio en Septiembre 10, 2008, 03:24:29 AM
jajajaj lo hice aproposito para ver si eran rapidos, y como siempre y la verdad me saco el sombrero ante ella, Juli fue unica que fue rapida jejejeje sos unicaaaaaaaaaaaa, uniiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
:(

Gracias, gracias por los halagos, pero no te hagas el tonto y poné las fotos de todos los Clios de la reunión. Nunca publican ni una mísera foto!... Y no es quiera una de la persona que vos pensás.... ólo que muestren que allá también se reúnen.

tonyclio

jajaja siii, lo que pasa es que nadie lleva la camara, y ahora recien el club esta queriendo crecer Dios quiera que asi sea. Ese sabado las fotos fueron sacadas por un pibe del club del 206, que se port@ y saco fotos a los clios. Pero obviamente no saco fotos de todos cuando estabamos, si no sacaba un par asi nomas. Eramos aproximadamente 10 clios. La verdad yo no se que pasa aca en Cba. salgo a repartir folletitos a cada Clio que veo, mas o menos sospechando de que le gusta el Clio, pero ninguno aparece  :(. Pero voy a seguir insistiendo !!!
Vamos por masssssssssssssss

Pd: Hubieramos sido 11 si Marce iba  :P :P

pepe_04

Hermoso los 2, aunque me quedo con el negro jejejej

pide planchaaaaaaaa
Saludos jijij

1.6 16v 110hp Sportway