pulidora!

Publicado por doni, Septiembre 09, 2008, 15:18:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doni

alguno conoce este equipo? bueno malo?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40208512-pulidora-autos-lanchas-camionetas-4x4-pteflon-cajacap-fed-_JM

porfavor q conteste el q sabe!!!!!!!!
son demasiadas 3mil rpm ?
saludos

cliolove

no conosco ese equipo pero seguramente tiene un regulador y como maximo te da 3mil rpm.

Lo que si te puedo decir que debe ser MUY INCOMODA!!!!! labure 2 años en un taller puliendo autos y te comento que eso a los 15 minutos lo largas porque es incomodisimo.

Es mejor la clasica pulidora, tipo amoladora.

marcas......MAKITA, DOWEN PIAGGIO, BLACK & DECKER, etc.....

Cualquier cosa que te pueda ayudar. Estoy por aqui

Fede

Waryo

un conocido q algo entiende de esto me comento hace mucho q con 1000 rpm es mucho y corres el riego de rayar si no sos muy cuidadoso, q lo mejor era menos de mil vueltas!

cliolove

Cita de: marianokilmes en Septiembre 09, 2008, 16:17:08 PM
un conocido q algo entiende de esto me comento hace mucho q con 1000 rpm es mucho y corres el riego de rayar si no sos muy cuidadoso, q lo mejor era menos de mil vueltas!

y tenes que saber para hacerlo......... si es la primera vez que pulis un auto, ni te arriesgues hacerlo.

Preferible gastar $350 y que te lo pulan , a tener q gastar $300 en pintar un paño.

Fede

doni

gracias si pensaba esas dos cosas.
1. q eran muchas vueltas
2. q era muy incómoda

no se q hare... =/ por ahi le hago el tratamiento en autobrillo y lo mantengo

Pilcha

Muchachos, con todo respeto, nada que ver !!! No raya, ni pule, solo Lustra.

Conozco la maquina, es lustradora orbital, para mi excelente !

El unico problema es que no se consiguen los paños .... una cagada.
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Pilcha

Me quedo agragar que no es vueltera, asi no se corre el riesgo de comer la pintura al momento de pasar, es un poco molesta si no estas acostumbrado porque la maquina vibra mucho, porque gira en forma orbital como el logo de ford, entienden?
Es exelente para pasar cera y luego teflon (si encentran el verdadero teflon porque en el mercado argentino no hay ..., solo 3M ofrece un producto similar)
No es Pulidora es lustradora.
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Gerardo82

Cita de: doni en Septiembre 09, 2008, 15:18:03 PM
alguno conoce este equipo? bueno malo?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40208512-pulidora-autos-lanchas-camionetas-4x4-pteflon-cajacap-fed-_JM

porfavor q conteste el q sabe!!!!!!!!
son demasiadas 3mil rpm ?
saludos

Buenas!!! hace relativamente poco ( 4 meses) , estuve en la misma situación que vos con respecto de la lustradora.
La joda de la que pones vos, es que no tiene regulador de vueltas, y la verdad no da ponerle uno aparte. Yo me compre esta, una dowen paggio:  http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39843353-lustra-lijadora-180mm-1300w-velocidad-varble-dowen-pag-gtia-_JM

Ventajas tiene 6 posiciones de velocidad fijas. Va desde muy lento hasta 3000 rpm.
Rinde.
los Paños, los compras en cualquier pinturería pq son medida standar. No te quiero mentir, pero creo que son de 180 mm.
Espero haberte sido útil.
Si queres la data de donde comprarla, mandame un mensaje y te digo, asi te ahorras la comisión.
Saludos.

Pappu

Cita de: Gerardo82 en Septiembre 16, 2008, 17:29:00 PM
Buenas!!! hace relativamente poco ( 4 meses) , estuve en la misma situación que vos con respecto de la lustradora.
La joda de la que pones vos, es que no tiene regulador de vueltas, y la verdad no da ponerle uno aparte. Yo me compre esta, una dowen paggio:  http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39843353-lustra-lijadora-180mm-1300w-velocidad-varble-dowen-pag-gtia-_JM

Ventajas tiene 6 posiciones de velocidad fijas. Va desde muy lento hasta 3000 rpm.
Rinde.
los Paños, los compras en cualquier pinturería pq son medida standar. No te quiero mentir, pero creo que son de 180 mm.
Espero haberte sido útil.
Si queres la data de donde comprarla, mandame un mensaje y te digo, asi te ahorras la comisión.
Saludos.

Igual creo que desistio de su idea, despues del que el viernes un amigo le bajo la caña con el tema del pulido  ;D

ahora vamos para autobrillo.com o shinny cars  ;D ;D ;D

ToTo_Sport

es una lustradora esa.

no sé que hicieron al final, pero si pueden, comprenla. Comprense 3M Imperial Hand Glaze y la Paste Wax y las pasas. Primero lavás bien el auto, que no quede nada mojado, lo dejas secar bien. Le pasás la Hand Glaze a mano a razón de 2 a 5 gotoncitos por paño y con un "bombero loco" le tirás agua para que se esparsa bien. Así haces todo el auto, lo pasas con algodón y lo levantás con algún paño 3m o parecido.Hacés eso, y el brillo que te queda es infernal, lo digo porque yo lo hago 1 vez cada 2 meses. Y después de eso, le pasás la Paste Wax que también es de 3M, para proteger el brillo.

Después me cuentan, es increible lo que queda, sin necesidad de pulir ni nada.

Saludos.

juampaRSI

loq  te puedo decir es q yo en su momento me compre los 2 paños 3m y las 3 cremas(pasta gruesa , fina y abrillantador) y al reverso de los discos para pulir decian no maximo de 1400 rpm...asi q sino tiene regulador de rpm con 3000 mepa q si se te calienta barres la pintura como loco!!

maximiliano daniel

:( como estan todos, nuevamente los molesto para ver si me pueden aydar, nesecitaria saber donde tengo que revisar o que tengo que hacer ya que cuando prendo el aire acondicionado no arranca el electro y pero el electro funciona bien ya que si levanta temperatura enciende, sera algun fucible o algo desconectado , el aire enfria bien, gracias

seba_cjs

chicos esto no es una pulidora!! se la llama teflonera!! sirve para ahorrar el laburo q se hace a mano!! pero tiene muy poca fuerza!! cuando la apretas contra la chapa se frena!! ademas no se consiguen discos!! solo unos de microfibra que para pulir no sirven!!
yo tengo una pero la uso unicamente para ahorrarme el trabajo q haria manualmente!! NO RAYA por ser rotoorbital!! es practica!! pero como segunda maquina!! tenes pulidoras desde $400 compra alguna con regulador de velocidad!!!
Suerte!!
Renault Clio Sport 1.6 16v

Julieta

Cita de: maximiliano daniel en Octubre 20, 2008, 19:02:20 PM
:( como estan todos, nuevamente los molesto para ver si me pueden aydar, nesecitaria saber donde tengo que revisar o que tengo que hacer ya que cuando prendo el aire acondicionado no arranca el electro y pero el electro funciona bien ya que si levanta temperatura enciende, sera algun fucible o algo desconectado , el aire enfria bien, gracias

Sigue acá:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66520