Reunión Septiembre en Renault Point - Parque Roca

Publicado por Julieta, Septiembre 08, 2008, 21:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer27

Dale xgabe, llevare algo para compartir con los miembros del club, q llegue el domingo por favor.......

Pd: Alguien ve por la autopista 25 de mayo?, yo salgo de almagro y me gustaria unirme a alguna caravana, si van por otro lado bien igual...., avisen

Demi

de almagro?? anda con ffer2 q vive en almagro o nos encontramos todos los de almagro caballito flores floresta por rivadavia y carabobo maso y agarramos todos juntos por ahi.. los q son de caballito almagro o de mas arriba bajen por rivadavia.. matias2008 viene hasta mi casa para no perderse y de ahi salimos..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fer27

Te parece demi..., voy a necesitar un camion entero para llevar la carne....

silversdx8

Cita de: fer27 en Septiembre 11, 2008, 13:26:59 PM
Dale xgabe, llevare algo para compartir con los miembros del club, q llegue el domingo por favor.......

Pd: Alguien ve por la autopista 25 de mayo?, yo salgo de almagro y me gustaria unirme a alguna caravana, si van por otro lado bien igual...., avisen

vamos por abajo nosotros...nos queda mas directo

por rivera como diria "mork".... que grande jajjaaaa
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

fer27

Buenisimo demi, gracias por la data, a q hora masomenos se juntan para ir.....?

Demi

si hay q estar a las 12.30 en la YPF nos juntamos 12.10.. son 10 mint pero siempre alguno tarda un poco.. te parece?? rivadavia y carabobo.. CRUZANDO CARABOBO, sobre rivadavia..

ariel1985

pregunto hasta q hora es la reunion masomenos? xq quisas me doy una vuelta pero no es seguro todavia... sin cofirmarme en la lista puedo ir ? si o si tengo q confirmar? salu2 ;)

cone

Cita de: juanse_el22 en Septiembre 11, 2008, 13:20:18 PM
Cita de: lajulia en Septiembre 11, 2008, 13:11:53 PM
En la reunión de diciembre del año pasado hubo 55 autos, pero acá la posta la sabe Cone que está desde la Reunión Nro. 1. Hay fotos en el home de la página de todas las reuniones, y algunas con comentarios sobre la cantidad de autos.

Entonces habra que pasar el "record"!!!! ;)
Como dice rivelli julio:
VAMOS POR MAS!!!!

Si no me equivoco en la 1er Aniversario hubo 60 autos aprox.

Julieta

Cita de: ariel1985 en Septiembre 11, 2008, 13:40:39 PM
pregunto hasta q hora es la reunion masomenos? xq quisas me doy una vuelta pero no es seguro todavia... sin cofirmarme en la lista puedo ir ? si o si tengo q confirmar? salu2 ;)

Y no se.. calculale tipo 18/19 hs... para darte una idea...... o quizás menos.... viendo que es bastante temprano, pero también teniendo en cuenta que muchos van a llegar despues del almuerzo.

No hace falta que confirmes nada. El Parque Roca es público.

Cita de: cone en Septiembre 11, 2008, 13:44:45 PM

http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=142 Qué buena memoria.

Demi

sisi habia 60 autos o mas.. lo vi antes.. ahi al lado de gral paz.. q parva de autos!!! venis cone a esta?????

Qac

Cita de: cliodemi en Septiembre 11, 2008, 13:46:14 PM
sisi habia 60 autos o mas.. lo vi antes.. ahi al lado de gral paz.. q parva de autos!!! venis cone a esta?????

Acordate que donde nos encontramos es una YPF no una Shell, por las dudas

Demi

sisis pifié.. nosotros vamos por la rotonda de lacarra.. subimos la autopista q cruza por debajo de la richieri y salimos en roca y listo.. yo voy bastante por ahi.. conozco.. es YPF
gracias qac

fer27

Gracias otra vez, demi, me sumo a ustedes en rivadavia y carabobo, ahora viendo q te corrigieron, es una shell o ypf?. Pregunto por las dudas?

Demi

lo corregi.. es una YPF.. igual es la unica.. quedate tranquilo. vamos en caravanita..
Armemos una sub listita si les parece de los q vienen de caballito y flores, floresta almgrao asi vamos todos juntos..

juanse_el22

Cita de: cone en Septiembre 11, 2008, 13:44:45 PM

A la pelotita que cantidad de cliosss y que bellezas de autos  ;D
]