CONSULTA CODIGO COLOR

Publicado por AXEL, Septiembre 08, 2008, 01:50:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AXEL

HOLA QUE TAL, LES CONSULTO DEBUDO A QUE LO BUSQUE Y NO LO ENCONTRE, SI CONOCEN EL LUGAR DONDE ESTA UBICADO EL CODIGO DE COLOR DE UN CLIO RN 1.9 DEL 2000, ENTIENDO ES DE BRASIL EL ORIGEN. EN LA PUERTA DEL CONDUCTOR ESTA LA PRESION DE LOS NEUMATICOS SOLAMENTE Y EN EL CAPO LA VERDA NO LO VI. DESDE YA SI ALGUIEN LO SABE LE AGRADEZCO SU RTA. SALUDOS.

Julieta

En la placa oval tenés que tenér el código de color.

Ã,¿Donde está la placa oval?

Transcribo cita de Sebastián Folmer respecto a un Clio 1: La placa Oval en el tuyo seguramente esta en el parante derecho (osea del lado del acompañante) cuando abris la puerta bien abajo vas a ver una calco blanca pegada en el parante

Ã,¿Cómo interpretarla?

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64523.0

El Brujo

Mi pregunta es:

si el auto tuvo un palo de costado, Ã,¿que pasa con la placa oval????
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Julieta

Cita de: El Brujo en Septiembre 08, 2008, 17:06:50 PM
Mi pregunta es:

Edu! Le robaste el pass a El Brujo!!   >:(                                       :D

AXEL

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA AHORA ME BOI A FIJAR. SALUTES. :-X

Julieta

Cita de: AXEL en Septiembre 08, 2008, 21:26:39 PM
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA AHORA ME BOI A FIJAR. SALUTES. :-X

:-\

:'(  voy!!

AXEL

TENES RAZON BOI ES VOY, PERO YA NO LO PUEDO EVITAR EMPESO COMO UN CHISTE Y YA HES UN BIAJE DE HYDA. LO SYEMTO.
MUCHAS GRASIAS POR LA RTA.

Julieta

Cita de: AXEL en Septiembre 09, 2008, 14:23:55 PM
TENES RAZON BOI ES VOY, PERO YA NO LO PUEDO EVITAR EMPESO COMO UN CHISTE Y YA HES UN BIAJE DE HYDA. LO SYEMTO.
MUCHAS GRASIAS POR LA RTA.

MMMMMMMMMMMMMMMMM . Me parece que me estás boludeando.  :P

AXEL

JAJA NO, LO DE VOY NO TE ASEGURO QUE NO, GRACIAS A DIOS EXISTE WORD Y SU CORRECTOR, NO SABES COMO LE ERRO A VECES. SDOS.

El Brujo

Cita de: lajulia en Septiembre 08, 2008, 17:07:55 PM
Mi pregunta es:

Edu! Le robaste el pass a El Brujo!!   >:(                                       :D

Julia: Esto no es una pregunta sin sentido "cuanto vale la nafta".

Quizás la respuesta para vos sea obvia, pero yo lamentablemente desconozco. Todo el mundo te da consejos de como fijarte si el auto tuvo un palo al momento de comprar un usado, en esos consejos nunca vi nada haciendo referencia a la placa oval.

Seguro que la respuesta mas común sea: "Si te pegan una piña de costado, por supuesto, se destruye la placa oval", respuesta mas que razonable, mi inquietud viene por el que pasa despues, ya que la placa contiene cierta info y según mis conocimientos, no tengo idea de como reponerla.

Julieta

Perdón Brujo, era un chiste, ólo me quedé con la primera respuesta que se me ocurrió.  :D

En el caso que se destruya la placa oval, se me ocurre que los demás datos están en el nro. motor, nro, de chasis, informe de dominio, titulo de propiedad, etc.

Por ejemplo, en los informes sobre cómo detectar autos mellizos nunca nombran a la placa oval como clave fundamental para establecer diferencias. El único problema que se me ocurre va a ser el código de color de la pintura, pero para lo demás, no creo que haya demasiados problemas para tener que comprar algún repuesto o similar.

El Brujo

Cita de: lajulia en Septiembre 10, 2008, 12:57:27 PM
Perdón Brujo, era un chiste, ólo me quedé con la primera respuesta que se me ocurrió.  :D

En el caso que se destruya la placa oval, se me ocurre que los demás datos están en el nro. motor, nro, de chasis, informe de dominio, titulo de propiedad, etc.

Por ejemplo, en los informes sobre cómo detectar autos mellizos nunca nombran a la placa oval como clave fundamental para establecer diferencias. El único problema que se me ocurre va a ser el código de color de la pintura, pero para lo demás, no creo que haya demasiados problemas para tener que comprar algún repuesto o similar.

ok todo bien.

Te cuento por que pregunto: cuando tuve que reparar el coche, llamaba a muchos repuesteros y directamente no me pasaban precio si no tenían los datos de la palca oval, una estupidez pienso yo, es ahí cuando me pregunté que pasaba si no la tenía.

Según tu respuesta, voy a tomar las siguientes medidas:

1) llamar al centro de Atención al Cliente de Renault a ver que es lo que me dicen.

2) Si en algún momento compro un usado, voy a prestar atención en buscar esta placa en escelente estado.

Me olvidaba:

Cuanto cuesta el litro de leche? ;D ::)

Julieta

Cita de: El Brujo en Septiembre 10, 2008, 13:51:10 PM
Cuanto cuesta el litro de leche? ;D ::)

No sé, preguntale a Sando que en eso es experto. Pero no creo que llegue al litro  ;D ;D ;D

Era necesario esta desvirtuada para mi mensaje NÃ,° 5.000.- (si es que no me borran mensajes  :D)

Pappu

Cita de: lajulia en Septiembre 10, 2008, 13:59:24 PM

No sé, preguntale a Sando que en eso es experto. Pero no creo que llegue al litro  ;D ;D ;D

Era necesario esta desvirtuada para mi mensaje NÃ,° 5.000.- (si es que no me borran mensajes  :D)

mmmmmmm y vos como sabes que no llega al litro??
que grande sando llego al SUR un capo este picaflor  ;D ;D ;D

La leche descremada x 1L la serenisima está $3 bruja, recien compro una vieja adelante mio

El color el mio (Clio I) lo tenia en una chapita en el motor, osea abriendo el capot sobre una de las opticas estaba la chapa con los codigos, no estoy seguro pero creo que del lado del acompañante. Ahora volvi a ver tu pregunta y pusiste RN 2000 no se si es clio I o II en esa epoca convivian los 2

Chiche

Mi pregunta es:

no llames a Renault que se te cagan de la risa.

En un auto que tuve un palo de ese lado y tuvieron que sacar la "placa oval" me cortaron el pedazito de la placa y la tenia con el pedazo de chapa en la guantera, me la habian cortado de forma prolija y cuando me la dieron los del taller me dijeron, mirá que tiene que estar siempre en el auto. jajajaj
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.