aca no vienen, alla ya los "tunean"!!!

Publicado por nobcapo, Septiembre 04, 2008, 22:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nobcapo

Como soy masoquista estaba mirando fotos del clio 3 en internet, los hijos de put@ ya los tunean! >:( y nosotros sufriendo por los sandero de mierd@ estos...jaja
Miren lo que NO vamos a tener en nuestro bendito pais:





NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

Gobbys


Dizzy

Nobcapo disculpame pero... sos un forr... como vas a poner fotos asi!!
que sueño seria esas naves en nuestro pais   :'(
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

dj_nico

el 2do lo agarraron con photoshop mal...
estos europeos son unos hijo de put@!!!.... dios

por q el 207 RC si el un  sport III no??

q injusto este pais :P

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

DagaM

como dice dj_nico, el segundo es photoshop a pleno, pero que lindo queda. El que mas me gusto fue el primero, DIOOOOSS!!!! lo que daria por tenerlo asi.-
http://img374.imageshack.us/img374/5329/firmaparaelforodelclioqw1.jpg
no he cometido ningun delito !! lo que hice es no cumplir con la ley.-

patuli83

quiza vaya en contra pero ninguno de los 3 modelos tuneados me gustan, con llantas muy anchas y carrocerias ensanchadisimas quedan deformes para mi gusto
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julio Rivelli

 ;D ;D Ese es el tuning que a mi me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! creo yo muy sobrio, el blanco me puede, si srrrrrrrrr ;D :D :o


Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

miyolujan

No me gusta el tuning pero que lindo que son  :'(

cliolove

Cita de: rivelli julio en Septiembre 05, 2008, 21:08:10 PM
;D ;D Ese es el tuning que a mi me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! creo yo muy sobrio, el blanco me puede, si srrrrrrrrr ;D :D :o


NAAAAA decime que es una joda!!!! PLEASE



Fede

marcky

De lo que vi lo unico que me gusta (ademas de las partes originales del auto) son las llantas.
Los faldones delanteros y laterales me dan la sensación de que no condicen con las lineas del auto.
Pero sobre gustoss...

ari600

el 1Ã,º tiene un aire de sandero q mama mia!!!!!!!!! el musical ojo
MORIRIAN POR ALGO ASI

correback78



              Noooooooooooooooooo, son un sueño esos clios


gustavojose

hace una semana que baje la foto del segundo, esta barbaro, a proposito, alguien tiene vistas esas llantas, me interesa saber marca y modelo

Gustavo.

marambios2.0

el segundo tiene mas photochop q la cola de susana gimenez
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

pablitoclio

Moriría por el blanco...que lindo auto loco!

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...