Problema en el RSi!!

Publicado por JoyRsi, Septiembre 03, 2008, 23:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Buenas gente!!tengo un problema,creo yo serio en el auto.
La cosa es la siguente al principio tironeaba un poco cuando estaba frio pero ultimamente lo hacia ya seguido,lo que me pasa ahora es que se apagaba de la nada!y las rpm se van al carajo!!!!!por ejemplo  esta regulando y de las 900 se va a las 2500 o mas y ahora lo que mas me preocupa es que la presion del aceite bajo mucho!!antes siempre siempre se mantenia en un BAR ahora esta en menos mucho menos!!!!!que puede ser??tps???no tengo idea!!!!!
Espero su ayuda ya que no tengo  a quien recurrir!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juampaRSI

mira por lo de la presion de aceite no se q pueedee ser, yoo bajaria el carter para ver la bomba de aceite pero no se si hay otra cosa para probar antes ded hacer eso...por las dudas llevalo al mecanico, mas q nada por lo de la presion de aceite, lo de las rpm no me parece tan serio como lo otro...

saludos!

JoyRsi

Si yo pienso que ser la bomba de aceite,pero suben y bajan las rpm y cuando suben se apaga,pero sin tironear ni nada directamente se apagaba!!!

sergio_rv

Como se hablo en el foro infinidad de veces, es normal que el RSi con el aceite caliente en ralenti marque 0 o casi 0 de presion de aceite, mas todavia con aceite sintetico. Cuando le hice el motor nuevo y puse bomba de aceite nueva marcaba la misma presion que antes, o sea lo que escribi mas arriba.

El tema de las revoluciones, empeza limpiando el paso a paso.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

emi r

tps de una....y lo de la presion de aceite como dijo sergio es totalmente normal... mi rsi marca 0 en ralenti.. es mas, no es un marcador de fiar. saludos..

fnm

paso a paso, por suerte tenés magneti marelli que se abren y se limpian, yo acabo de venir de ponerle el nuevo al mío pero es bosch y es cambiar o cambiar.

suerte
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

cone

Cita de: fnm en Septiembre 05, 2008, 17:45:42 PM
paso a paso, por suerte tenés magneti marelli que se abren y se limpian, yo acabo de venir de ponerle el nuevo al mío pero es bosch y es cambiar o cambiar.

suerte

Pero tiene un RSi. No es Marelli, es Hitachi. Igual es facil de limpiar. Está explicado en la página en la sección taller.

fnm

Cita de: cone en Septiembre 05, 2008, 17:55:22 PM
Cita de: fnm en Septiembre 05, 2008, 17:45:42 PM

suerte

Pero tiene un RSi. No es Marelli, es Hitachi. Igual es facil de limpiar. Está explicado en la página en la sección taller.
mmmm!!!!!!!? no sabía! pensé que ólo había magneti y bosch.

todos los dias se aprende algo nuevo :D

yo hoy saqué el bosch y me fijé bien, no son cellados... son difíciles de abrir, muy difíciles por lo que vi.

patuli83

limpia el paso a paso q se llena de grela. tene cuidado cuando lo abris y donde lo pongas para sopletearlo xq es aluminio y se abolla facil
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

JoyRsi

Cita de: sergio_rv en Septiembre 04, 2008, 09:37:58 AM
Como se hablo en el foro infinidad de veces, es normal que el RSi con el aceite caliente en ralenti marque 0 o casi 0 de presion de aceite, mas todavia con aceite sintetico. Cuando le hice el motor nuevo y puse bomba de aceite nueva marcaba la misma presion que antes, o sea lo que escribi mas arriba.

El tema de las revoluciones, empeza limpiando el paso a paso.
Gracias pa!!!!me habia asustado!!!entonces sera cosa de limpiar paso a paso???
Una pregunta ya que estamos yo tengo ganas de dejar el RSi en optimas condiciones!!ya que estoy pregunto mas o menos precio de la mencionada bomba???marca?vos que le hiciste al motor??yo estuve averiguando precios de repuestos me hicieron una lista y todo con la marca de cada cosa!

sergio_rv

Yo puse bomba original pero le hice motor completo pero en el 2005, ni idea cuanto saldra ahora.

La falla del TPS es otra, si tenes alguna pista rota te va a hacer un tironeo en determinada parte de acelerador. Limpia el paso a paso que es muy sencillo. ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

JoyRsi

Cita de: sergio_rv en Septiembre 05, 2008, 22:41:08 PM
Yo puse bomba original pero le hice motor completo pero en el 2005, ni idea cuanto saldra ahora.

La falla del TPS es otra, si tenes alguna pista rota te va a hacer un tironeo en determinada parte de acelerador. Limpia el paso a paso que es muy sencillo. ;)
Listo!!!!gracias pa!!!lel domingo limpio el paso a paso!!el TPS no tiene nada que ver no???son 2 cosas distintas o son lo mismo?me la juego a que son lo mismo n_n!!
El numero de pieza de la bomba de nafta y las correas lo tienen???tengo un amigo que labura en una distribuiidora de partes para auto!!y me conseguie!!Lo que necesito son numero de pieza!!!!!!!!

fnm

Cita de: JoyRsi en Septiembre 05, 2008, 23:50:51 PM

Listo!!!!gracias pa!!!lel domingo limpio el paso a paso!!el TPS no tiene nada que ver no???son 2 cosas distintas o son lo mismo?me la juego a que son lo mismo n_n!!
El numero de pieza de la bomba de nafta y las correas lo tienen???tengo un amigo que labura en una distribuiidora de partes para auto!!y me conseguie!!Lo que necesito son numero de pieza!!!!!!!!
No, el paso a paso y el TPS son dos cosas distintas, ambas forman parte de la inyección pero son diferentes.
Ponete ahí en el buscador TPS y vas a ver, se habló bastante también... de los problemas que te trae, los síntomas cuando se cortan las pistas.

Saludos!!!

FEDE576

HOLA, YO TENGO UN RL AÑO 2000. Y ME OCURRE LO MISMO, SI BIEN EL MOTOR NO ES EL MISMO. YO YA LO HICE VER Y TENGO QUE CAMBIAR EL CUERPO DE CAJA DE MARIPOSA, SOLO PORQUE SE ME GASTARON LAS UÑAS (HABLANDO EN CRIOLLO) QUE ESTAN "CREO" DONDE SE CONECTA EL TPS. COMO ESTO NO SE VENDE POR SEPARADO TENGO QUE COMPRARLO TODO JUNTO.

SALUDOS

JoyRsi

Cita de: fnm en Septiembre 06, 2008, 15:07:14 PM
Cita de: JoyRsi en Septiembre 05, 2008, 23:50:51 PM

No, el paso a paso y el TPS son dos cosas distintas, ambas forman parte de la inyección pero son diferentes.
Ponete ahí en el buscador TPS y vas a ver, se habló bastante también... de los problemas que te trae, los síntomas cuando se cortan las pistas.

Saludos!!!
Siisisisisi!!!ya me fije y son 2 cosas distintas!!mañana  a limpiar!!!todo!!!consegui las bujias originales!!!cambio de tapa de rotor!!!y demas n__n!!!!
Ahhh gente tiro data!en moron una casa de repuestos venden las antinieblas originales VALEO cada una 156 o el par 320!!!!!!!!!