Les Presento mi Clio Sport, soy nuevo en el club. Saludos

Publicado por ringo, Septiembre 02, 2008, 19:40:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wewe

Hola  capo, yo también soy de pacheco y tengo un sport, es mas .. creo q se donde vivis jaja ..

Al lado de tu casa estan terminando de construir otra.. y unos metros para el lado de la ruta hay un taller mecanico? jeje

Saludos   :)
W e w e --

Gabriel C

Felictaciones por compra !!!!

Como se vienen sumando los doraditos !!!!  Disfrute del foro amigazo !!!

Con respecto al tema de las reuniones los vas a encontrar aqui en el foro en la parte de Reuniones (Argentina) / Avisos Generales

Saludos
Gabriel

gustavojose

correback78

Bienvenido, hermosa nave, que disfrutes del foro, Saludos

Qac

Rachu

Que lindo el sport! Me parece un buen rodado el q le pusiste, felicitaciones!

cliolove

Se comunican en REUNIONES......fijate que anda por ahi.

Linda Maquina che... yo quiero uno de esos , pero todavia twengo que pagar el mio.

Abrazos

Fede

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

gudacu

matiasg85

Buenisimo el sport, ponete un par de fotos más para ver bien como quedá las molduras de los paragolpes en color carroceria......

gerlafalce

Muy lindo el auto, lindo cambio pegaste con el escarabajo, estamos iguales, jajajaja. Algun dia volves para los clasicos o te quedas en esto??

McKermen

Ringo Starr..?? Que grande.!!! Bienvenidio Ringo!! muy lindo auto.! y le quedan lindas las llantas.! buen gusto.!
Que disfrutes del Club..!!
Un abrazo.!!!!
Seba

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

ringo

Cita de: gerlafalce en Septiembre 03, 2008, 17:39:45 PM
Muy lindo el auto, lindo cambio pegaste con el escarabajo, estamos iguales, jajajaja. Algun dia volves para los clasicos o te quedas en esto??

Estoy buscando otro clasico, cuando lo tenga te paso data. Vi varias cosas, pero quiero cabrio como el escarabajo que tenia.

ringo

Cita de: McKermen en Septiembre 03, 2008, 18:01:36 PM
Ringo Starr..?? Que grande.!!! Bienvenidio Ringo!! muy lindo auto.! y le quedan lindas las llantas.! buen gusto.!
Que disfrutes del Club..!!
Un abrazo.!!!!
Seba

Gracias !!
Ringo por Ringo Bonavena, tengo un Pitbull que se llama asi y me parecio bueno para nick