Consulta

Publicado por simplemente_juan23, Septiembre 01, 2008, 12:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simplemente_juan23

Hola como estan??? chicos les queria consultar ya que quiero bajar mi clio 2 Rt con llantas 14 originales con espirales progresivos ... y averigue en Trelles con un chico llamado Leandro, alguien sabe como laburan ??
Muchas Gracias

Saludos.

arielro85

Cita de: simplemente_juan23 en Septiembre 01, 2008, 12:04:28 PM
Hola como estan??? chicos les queria consultar ya que quiero bajar mi clio 2 Rt con llantas 14 originales con espirales progresivos ... y averigue en Trelles con un chico llamado Leandro, alguien sabe como laburan ??
Muchas Gracias

Saludos.

El usuario Sando conoce como laburan, por lo que se comenta laburan muy bien, sino en el buscador pone "trelles" ...fijate que "algo" hay..Abrazo!

simplemente_juan23

Te agradezco  ...

Saludos.

Cita de: arielro85 en Septiembre 01, 2008, 12:26:20 PM
Cita de: simplemente_juan23 en Septiembre 01, 2008, 12:04:28 PM
Muchas Gracias

Saludos.

El usuario Sando conoce como laburan, por lo que se comenta laburan muy bien, sino en el buscador pone "trelles" ...fijate que "algo" hay..Abrazo!

sergio_rv

Hablan maravillas de Leandro y no cobra caro.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.