Foto con los auxiliares colocados!!

Publicado por mariano palmieri, Agosto 31, 2008, 19:28:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano palmieri

Bueno muchachos, aca comparto con Uds. mi alegria de que logre ponerle los auxiliares!! son vick, pero bue... aca pongo una foto.
Proximamente, y en el mismo tema pongo las fotos con las opticas Valeo nuevas, que me las dan el martes 2/09, asi vemos la diferencia de iluminacion con estas que estan puestas y encendidas con los piojitos en la foto que son vick. Un abrazo!!

Proximamente, modifico el tema y pongo la foto con las valeo.-

juan_casla

Hermoso...la verdad que el clio con los antinieblas cambia muchisimo...saludos

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

mariano palmieri

NetZ

Ya esta, me decidiste a patinarme el sueldo en los antinieblas. Supongo iré por vale q la diferencia son 70 pesos....aunque quisiera saber tu opinión del vic :D:D.
Q tal calzan? Calidad de materiales? Atenuación del cristal? Tecla decente? .... soy incha? jiji
Salu2!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

mariano palmieri

Mira, el de la casa de repuestos me fue sincero, de los auxiliares me dijo que no son malos, y la verdad que no me parecen malos, los coloque sin ningun tipo de problemas y el material es bueno, ahora si me preguntas por las de arriba, las opticas, te digo si, ponele las originales, tal cual me lo dijo el de la casa de repuestos. Fijate, va en cada uno, yo soy bastante rompe con el auto, y la verdad, esta marca (vic) no me desagrada, pero no la probaria con las opticas. Aparte, tengamos en cuenta que las coloque ayer, en un tiempo te digo si se arruinan o si resisten. Un abrazo!

fnm

Ã,¿qué tal la instalación? Ã,¿fácil?

porque yo tengo que poner todo original, me falta nomás el cableado y el relay... Ã,¿podés pasarme una foto del manualsito de instalación de éste kit? así se como colocarlos, no tengo ganas de pagarle a alguien por hacer ésto.

gracias y saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

mariano palmieri

mariano palmieri

Cita de: fnm en Agosto 31, 2008, 22:56:49 PM

porque yo tengo que poner todo original, me falta nomás el cableado y el relay... Ã,¿podés pasarme una foto del manualsito de instalación de éste kit? así se como colocarlos, no tengo ganas de pagarle a alguien por hacer ésto.

gracias y saludos!
el relay es de 40A. la foto del manual la subo por rapidshare. Te parece?

mariano palmieri

gonza32

Te felicito mariano!!! quedan espectaculares!!! me parece que este mes los compro yo también, me encanta como queda el clio con esos faros,saludos!!!

mariano palmieri

Gracias Gonza, la verdad que valen la pena, aparte iluminan muy bien.

fnm

después, cuando los intale los podemos comparar a ver si valen la pena los originales y los vic por el tema de los precios.

gracias por el instructivo!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

cowboy90

Cita de: fnm en Agosto 31, 2008, 22:56:49 PM

gracias y saludos!
Che sabes q un amigo q tiene un taller me regaló UN valeo q encontro x ahi... es NUEVO, y ahora no se si comprarme el otro o comprarme el kit de vic..!
Ademas tengo otra duda... por lo q veo todos iluminan blanco, pero puede ser q este tenga el interior amarillo?

In

grande mariano!!!!
quedan re buenos, me parece que se cual es mi proximo enchulamiento jajajaja

saludos!