Soy el nuevo y les presento mi ClioII Pck Plus 07 [Nuevas Fotos en la 2da]

Publicado por guidocabj, Agosto 29, 2008, 15:49:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Federsxx

hola guido felicitaciones por el clio esta impecable,!! a disfrutarlo!

off topic, che cuantos usuarios rosarinos hay en el foro  >:( porq me canso de ver clios por aca y les toco bocina a to2 y se cagan en las patas che :P jaja ,
la petro nos va a quedar chica dentro de poco  ::) ::)

leonino78

hola guido saludos desde la patagonia soy matiasy tengo una igual...!!! ;D consulta con el tema del aleron por casualidad el aleron es el de la version europea el que dicen que es edicion limitada...??? yo no lo puedo conseguir por ningun lado si sabes donde me podes decir...??? gracias y saludos a todos ya voy a poner fotos de mi BB

tonyclio

miyolujan

Sucio el clio? por dios si brilla de todos lados, bienvenido y felicitaciones por la maquina, cualquier duda sobre el auto pregunta que hay un monton de gente que sabe mucho.

guidocabj

gracias a todos !

Cita de: leonino78 en Septiembre 06, 2008, 15:29:59 PM
hola guido saludos desde la patagonia soy matiasy tengo una igual...!!! ;D consulta con el tema del aleron por casualidad el aleron es el de la version europea el que dicen que es edicion limitada...??? yo no lo puedo conseguir por ningun lado si sabes donde me podes decir...??? gracias y saludos a todos ya voy a poner fotos de mi BB

la verdad es que no tengo ni idea...  el otro dia fui al consecionario de renault a preguntar por el aleron comun y me dijieron que sale 1.200 pesos.

guidocabj

neron

Cita de: lajulia en Agosto 29, 2008, 15:54:55 PM
Bienvenido. No no te conozco de otro foro, vi que estabas en enfierrados pero no es de ahí , quizás me confundí de nick por el cabj  :P

Cita de: cliodemi en Agosto 29, 2008, 15:52:09 PM
Excelente guido!! tenes levantavidrios?? porque no los vi en el interior.. los tenes en el panel de puerta? si es asi que groso.

El clio 5p trae los levantavidrios en los paneles.

a q te referis con q el clio 5 ptas trae los levantavidrios en los paneles?manijas?o te referis a las teclas del levantavidrios electricos?xq mi RT es 5 ptas y tiene las teclas en la consola central!!

www.clioclub.com.ar

Desu

...

guidocabj

Cita de: neron en Junio 01, 2009, 21:52:23 PM
Bienvenido. No no te conozco de otro foro, vi que estabas en enfierrados pero no es de ahí , quizás me confundí de nick por el cabj  :P

Excelente guido!! tenes levantavidrios?? porque no los vi en el interior.. los tenes en el panel de puerta? si es asi que groso.

a q te referis con q el clio 5 ptas trae los levantavidrios en los paneles?manijas?o te referis a las teclas del levantavidrios electricos?xq mi RT es 5 ptas y tiene las teclas en la consola central!!

asi es, traee los levantavidrios electricos en los panales

djzeus

Cita de: guidocabj en Junio 01, 2009, 21:55:33 PM
Cita de: neron en Junio 01, 2009, 21:52:23 PM

guido rosarino prendete en la caravana del domingo 7 a san pedro!

asi es, traee los levantavidrios electricos en los panales

Clio una Mariposa Aerodinamica