nuevo 1.6 16v

Publicado por matiasnicolas, Agosto 28, 2008, 21:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonyclio

Sarpaadisiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooo !!! felicitaciones y bienevenido, hermoso el Dynaaa

Cliomania

Cita de: matiasnicolas en Agosto 29, 2008, 20:39:58 PM
Bueno gracias por los comentarios del auto les dejo un par de fotos, espero que no sean muchas son las unicas que tengo.Miren el auto y no el fondo ya que las saque cuando estaba lavando el auto el pasado fin de semana.
aprovecho y contesto las preguntas:los zocalos son del clio rsi y son de fibra no son originales y se tuvieron que trabajar para hacerlo calzar.
Tiene los 2 amortiguador bastago cort@ sadar adelante y espirales progresivos RM con una vuelta menos atras tiene los AG, ya que los RM me lo levantaba 2 cm.
Tiene medio equipo tecnosilens.
Los guardaplast no se los saque porque no tuve drama.
La radio que escucho es la 104.7 Saludos.

Tenia entendido que "Estacion del Siglo" es la radio mas escuchada de Rio Grande!!!... :-\

A esa otra no la conocia... que onda tiene?

El coche esta muy bueno! que medidas son las llantas?
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

matias2008

Quiero esas patas!!!!!!!!!!!    :-\

gonky965

Cita de: chacho en Agosto 28, 2008, 22:58:17 PM
loco, felicitaciones x ese clio!!!!!!! y x tus 22 añitos con tremendo auto!!!!!!!! :D :D

por que lo ibamos a criticar??

bienvenido y a disfrutar del foro

exactamente lo mismo digo!! por q lo ibamos a criticar si esta espectacular!!!! felicitaciones!! grandioso auto!!! saludos

gacrosscr

que lindo que esta ese cliooooooooooooo!!!
bienvenido!

k-otic

Bienvenido!!
Muy lindo ese clio, las patas con esa altura le quedan barbaras
Felicitaciones

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

marcus fix

Bienvenido Matias!!! Impresionante ese Clio!! Muy buen gusto eh, te felicito, yo a tu edad andaba en la Musetta de mi vieja, Ja!
Un abrazo de otro sureño soy de Regina (Rio Negro).
Las llantas son 16" o 17"?

MAUBASA

que linda nave papa

muy lindo de verdad

marcky

Bienvenidos Matias. Tu clio está impecable che, se lo ve muy bueno, me gustó mucho como le quedan esos faldones laterales.
A disfrutar del foro.
Saludos.